Le dejais vuestra furgo a amigos o familiares para sus vacaciones o escapadas??

Iniciado por millannunezfreire, Marzo 10, 2017, 12:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

millannunezfreire

No sabia donde poner este tema.Si está mal lo cambio.Gracias.

Pues eso...la pregunta es esa,le dejais vuestra furgoneta a familiares y amigos para que hagan sus escapadas.

Yo el año pasado le deje mi transit de 92 a unos amigo que se fueron 2 semanas por portugal,miestras yo estaba en casa con el alma en vilo por si le pasaba algo a la furgo,si tenian un accidente o la robaban.

Ahora estoy camperizando otra Transit,pero del 2000 y alta y larga.Y viendo el trabajo , esfuerzo y dinero(eso que la estoy haciendo ultraeconomica) creo que esta furgo no se la voy a dejar a nadie.

Me gustaria saber que hacen los foreros.

dany.harley

Pues es algo muy personal y aquí cada uno sabrá que deja y a quién, peeeeero ya dicho esto te digo que "La furgo es como la mujer si la dejas te la joden"  .meparto
vamos que nos vamosssssss

jabo

Yo no se la dejo a nadie, el que quiera peces que se moje el culo,

Un saludo



AquamanJr

Yo todavía no tengo furgo pero cuando le he dejado el coche a alguien me ha pasado lo que comentas de estar esperando su regreso con el alma en vilo.

Imagino que con la furgo la sensación será mayor ya que además has invertido tiempo y dinero en camperizarla.

Personalmente creo que se trata de algo muy valioso y a la vez personal (al fin y al cabo es como tu casa) así que sólo se la dejaría a alguien de extrema confianza.

furgomueks

Yo no sé la presto a nadie, mi mujer la conduce solo a veces y estando yo ;)

millannunezfreire

Ni a tu mujer??jajajaja
AquamanJr yo se la dejé a un amigo que daria la vida por el.pero creo que prefiero darle la vida que dejarle la furgo otra vez!!!

jalatinc

pues yo si la he dejado , no para vacaciones ni escapadas de ocio, pero si para tirar km y no  tener que pagar hotel.
para las vacaciones , cada uno que se las pague       
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Hélice

Ni de coña.

Si es una necesidad y puedo ayudarles, les pago una de alquiler, pero la Pepa no se la dejo a nadie. Por otro lado, prestar tu furgo a un amigo o familiar, puede muy fácilmente derivar en que acabéis mal, mas por que se enfaden ellos contigo ( por no entender tanto mimo), que tu con ellos ( por el trato que la den).

Si es un compromiso muy grande, de alguien a quien le debo mucho o me ha ayudado mucho en la vida, le alquilo la mejor que haya, pero la pepa no se la lleva.

En la vida hay que aprender a decir NO, yo tardé mucho, pero me va mucho mejor desde que aprendí.

Saludos.

Lukiluc

Buff es muy complicado, no quieres... pero a veces cedes... y claro no la cuidan igual que tu (cuando es el coche igual), la suavidad de cojer tu el bache o cojerlo otro no es la misma, apretarla mas o menos no es lo mismo, y encima si le meten una castaña sin hacerse daño...

Y si tu furgo  tiene 30 años (es mi caso) creo que no se la puedes dejar a nadie que no sepa que lleva y que puede y que no puede hacer. O sea nadie sabe lo que yo de mi furgo que la estoy destripando con mis manos

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

tnttgn

Recuerdo aquel forero que le dejó la furgo al suegro y le puso el gasoil por el tapón del agua .meparto


Por supuesto que NO

Hélice

Eso sí, desde que tengo furgo, mi Golf del 96 se lo dejo casi a cualquiera, y tan tranquilo oiga. Ya que no he sido capaz de romperlo yo, estoy a ver si alguno se lo carga, pero no hay forma oiga, no hay manera de que se rompa nada........

Lukiluc

Cita de: tnttgn en Marzo 10, 2017, 14:09:05 pm
Recuerdo aquel forero que le dejó la furgo al suegro y le puso el gasoil por el tapón del agua .meparto


.meparto .meparto .meparto
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Hélice

Pobre hombre, el suegro, menudo disgusto se llevaría el pobre. Seguro que se la cuidó mucho y quiso tener el detalle de devolvérsela con el depósito lleno con la mejor intención de ser agradecido. La verdad es que ese tapón del agua es como el de combustible del resto del mundo.

oier

No habia otro forero que entro al foro porque siniestro la furgo de un amigo?
Yo no la dejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk