[ASTURIAS][7, 8 y 9 de Abril de 2017]V KDD LLANISCA

Iniciado por JowJow, Marzo 04, 2017, 11:27:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JowJow

Marzo 04, 2017, 11:27:01 am Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 20:08:19 pm por JowJow

¡Y vamos a por la quinta!




Se recuerda a todos, que la asociación AsturCamper, la directiva y los organizadores de este evento, NO se hacen responsables de los posibles daños que se puedan originar durante estos actos, tanto a personas como a enseres, así como los cambios de organización producidos por causas ajenas a nosotros. Hacer hincapié en que parte de las actividades organizadas serán fuera del recinto,  por lo que las personas que se apunten lo harán en conocimiento de ello, eximiendo a Asturcamper y a los organizadores de cualquier responsabilidad. Decir que yo, Jow, hago de intermediario entre los asistentes y el propietario del recinto. Los días 7,8 y 9 de Abril todos somos clientes del camping, por lo que nos toca respetar sus normas.

Este año no voy a poner límite de furgos, en el camping hay muchas plazas, los que ya lo conocéis sabéis cómo esta la cosa.... el único tema es que se irán colocando las furgos por orden de llegada, y los últimos que lleguen tendrán que aparcar en las zonas más alejadas de cafetería (si queréis aparcar por grupos deberéis poneros de acuerdo para llegar a la vez). Además, si llenásemos la parte de arriba del camping empezaríamos a aparcar también en la de abajo.

El dueño del camping nos ofrece las instalaciones de la cafetería para poder comer y cenar a techo, eso si, hay que dejarlo todo recogido después de cada comida y respetar al resto de clientes que pueda haber.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El precio de la quedada es de 36€ por camioneta, independientemente de los ocupantes (máx.6 personas). A la entrada se entregará a los asistentes un pack de bienvenida. Este precio os da derecho a disfrutar de todas las instalaciones del camping, fregaderos, baños con agua caliente,vaciado de químicos, lavadero de coches, electricidad y participar en cualquier actividad (excepto las que llevan un cargo a parte). NINGUNO de los organizadores, saca ningún beneficio del evento y que todo el dinero recaudado, irá destinado a sufragar los gastos de organización y si sobrara algo, se destinaría a comprar regalos para el sorteo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El pago de la inscripción más lo asignado a otras actividades (en caso de que así fuese), se hará por anticipado a través de ingreso o transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

Banco: CAJA RURAL DE ASTURIAS
Beneficiario: CAMPING LA PAZ S.L.
Cuenta: ES15 3059 0055 4627 9414 1222


Importantísimo poner en el concepto vuestro número de inscripción y vuestro nick.
(No se atenderán pagos que no cumplan este requisito)


///////////////////// Todo ingreso que no se haya hecho efectivo antes del 27 de marzo
quedará automáticamente excluido de la lista de la KDD. \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acordaos que el pago del concurso de tortillas hay que hacerlo junto con el de la KDD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REPITO: ES IMPORTANTíSIMO PONER EN CONCEPTO EL NÚMERO QUE OCUPÁIS EN LA LISTA Y VUESTRO NICK. Los ingresos que aún no se hayan hecho efectivos el 27 de marzo quedarán automáticamente excluidos de la lista de la KDD. Este año, y sintiéndolo mucho, la organización no devolverá importe alguno bajo ningún concepto, recalco esto porque todos los años tenemos que andar devolviendo dinero a la gente que no puede ir y vamos muy justos con las cuentas. En todo caso podríamos enviar el pack de bienvenida mediante servicio de paquetería,  haciéndose cargo de los portes el destinatario.

A los dueños de perros:

Yo soy propietario de una perrina y, al igual que el resto, me encanta que disfruten corriendo y saltando por ahí, pero dejo dicho lo siguiente: los animales de compañía tendrán que ir siempre atados, y digo SIEMPRE, me da igual que sean buenos, que no muerdan, que no hagan nada o lo que queráis, SIEMPRE ATADOS. Para soltarlos tenemos una salida en la parte de arriba del camping que da a un prado en el que no hay problemas, o incluso en la playa (que por esas fechas está permitido). Dentro de las instalaciones del camping SIEMPRE ATADOS, dentro de los edificios públicos como cafetería, baños... no está permitida la entrada a los animales. Y por supuesto, todo propietario de un can recogerá sus cacas, me da igual que lo hagan en el césped o en la playa, HAY QUE RECOGERLO. En el prado de al lado no hay problema por eso.

Puedo parecer pesado, pero insisto en esto porque estoy harto de ver a nuestros amigos peludos sueltos en todas las quedadas, y recordad que hay gente a la que no le gustan los perros, tienen miedo, o simplemente no les apetece verlos sueltos, y eso hay que respetarlo. Además las normas del camping recogen la prohibición de animales sueltos, pudiendo ser motivo de expulsión.


Respecto a las actividades:

Ni Asturcamper, ni los organizadores, ni la directiva del camping se hacen responsables de cualquier daño material o físico sufrido en alguna actividad, sea fuera o dentro del recinto.


RUTAS (a pie y en bici):
Próximamente más información


MERCADILLO:
Más información AQUÍ


V CONCURSO DE TORTILLAS:
El precio de inscripción será de 1€.
Cada inscripción da derecho a participar y comer a una persona sola o dos (y los niños que lo/s acompañe/n), ya sea presentando una, dos o tres tortillas.




II GYMKANA LLANISCA:
Esta Gymkana está pensada para participar por parejas.



Podrás ver AQUI la LISTA DE INSCRITOS EN LA II GYMKANA LLANISCA

CONCURSO DE DISFRACES PARA MASCOTAS:
De temática libre y con premio para nuestros compañeros peludos más molones.

FIESTA DE DISFRACES:
Será durante la fiesta nocturna del sábado, y su temática este año es: PERSONAJES DE CINE O SERIES.
Aquí no hay premios, pero sí muchas ganas de divertirse y sentirse el más "molón" de la noche.
Sé original, sé único, sé el mejor, ¡diviértete!


CATA DE COMIDA REGIONAL:
Traigamos algo rico, rico de nuestras tierras y compartámoslo junto con unas buenas risas en compañía.

PHOTOCALL:
Disponible desde el viernes noche para poder inmortalizar los mejores momentos de un modo más divertido.







HORARIOS


Los horarios y localizaciones son orientativos. Iremos organizándolos según cerremos actividades


..Día.................Hora..................................................Actividad.....................................................Lugar..............

.Viernes...........16:00:00............................Recepción, entrega de packs de bienvenida..............................Camping.............
.....................22:30:00..........................................Concurso de tortillas............................................Cafetería.............
.....................23:00:00..............................................Cena de traje...........................................Exteriores Cafetería......
.....................00:00:00...................Recuento de votos y entrega de premios concurso de tortillas.................Cafetería............
.....................00:30:00............................Verbena por elpinchadetuboda... (asturjumpy)..........................Cafetería............

.Sábado...........11:00:00............................Mercadillo patrocinadores y resto de asistentes...................Exteriores Cafetería......
.....................14:00:00......................................Cata Regional/Comida de Traje.............................Exteriores Cafetería.......
.....................16:00:00.............................................II Gymkana LLanisca...................................Exteriores  Cafetería...... 
.....................18:30:00....................................Concurso de Disfraces de Mascotas.................................Cafetería.............
.....................19:30:00..............................................Sorteo de Regalos.............................................Cafetería............
.....................21:30:00.................................................Cena de traje.........................................Exteriores Cafetería.......
.....................23:00:00..................................Concierto LA COSA NOSTRA + RAFA KAS............................Cafetería............
.....................00:00:00......................Fiesta de disfraces TEMA: PERSONAJES DE CINE O SERIES..................Cafetería.............
.....................00:00:00.........................................Sesión de música para divertirse..................................Cafetería............

.Domingo.........11:30:00..............................Mercadillo patrocinadores y resto de asistentes..................Exteriores cafetería........
.....................14:00:00........................................Comida de traje y despedida........................................Camping............


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PATROCINADORES CONFIRMADOS

North Campers
Camping la Paz
SandriuX art&design
Pub Vader
Café-Bar Casa Pepi Oscos
Level96
Vintage Sticker Factory
Quimar Camper
DSP Solar
Lulukabaraka
Rocka Punka
Todo Campers
Viaja en Furgo
Van & Life
Ibilkom
Más que Camper
Madrid Camper


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALGUNA INFO

Si queréis ver las fotos del sitio, podéis verlas aquí:
http://www.asturcamper.es/index.php?topic=868.0

Aquí tenéis la página oficial del camping, por si queréis ver fotos aéreas y más info en general:
http://www.campinglapaz.com/

La página oficial del Concejo de Llanes:
http://www.llanes.com/




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN V KDD LLANISCA (sin pack de bienvenida)
Pincha para acceder al formulario.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista de Inscritos
Ya puedes consultar aquí la lista de inscritos



NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GMarconi

Esta en marchaaaa?. Y quéee????. ¡Queé nervioooos!
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Garimba



GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

chuspu

No leíste is bien tenéis que pinchar en el Link  de inscripciones en el primer mensaje y revelar el formulario

willycelta

esta semana doy mi respuesta,,,, me encantaria ir !!

hada_féniX

Cita de: willycelta en Marzo 05, 2017, 13:50:56 pm
esta semana doy mi respuesta,,,, me encantaria ir !!


Y encantadísimos de recibirte de nuevo, Willy  .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

barnny

Estoy apuntado y acabo de darme cuenta que ese finde tengo boda! Que cabeza la mía! Ya lo siento, si me podéis borrar..., Gracias!

correkminos


hada_féniX

Cita de: barnny en Marzo 05, 2017, 19:42:30 pm
Estoy apuntado y acabo de darme cuenta que ese finde tengo boda! Que cabeza la mía! Ya lo siento, si me podéis borrar..., Gracias!


jajajajja, no pasa nada, se ve que tenías más gana de kdd q de boda. Ya te he quitado de la lista

Life is a gift! Forget & Forgive!

XulDe

Cita de: barnny en Marzo 05, 2017, 19:42:30 pm
Estoy apuntado y acabo de darme cuenta que ese finde tengo boda! Que cabeza la mía! Ya lo siento, si me podéis borrar..., Gracias!


Tu tambien? no iremos a la misma?  .meparto
4 FRIKIPUNTOs