Abril 26, 2024, 09:56:36 am

Grifo fregadero california t4

Iniciado por Jler7, Febrero 26, 2017, 16:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jler7

Hola soy nuevo en el foro y no se bien como va ni donde tengo que exponer mi problema asi que lo expondre aqui...

Primero esque me acabo de comprar una furgoneta volskwagen california 2.5 t4 y no me sale agua del fregadero y el antiguo propietario me dice que a el le funcionaba bien y el echo es que le creo lo que no se donde puede estar el problema..... si me podeis ayudar os lo agradeceria...

papolin

¿Tienes agua en el depósito? ;D
Ahora en serio...
Puede que sea la bomba, si no suena al abrir el grifo está claro. Es muy fácil de cambiar y no cuesta más de 15 euros. Mira a ver si hace ruido...

Jler7

Si el deposito esta lleno.... no hace ruido.... donde puedo encontrar una bomba?

papolin

En cualquier establecimiento o web de recambios de autocaravanas las tienen. Tiene que ser una bomba sumergible, lo mejor es que primero saques la tuya para comprar una de la misma potencia, en la T4 es una bomba bastante sencilla.
También podría ser que se te haya jodido el cable, pero lo más habitual suele ser la bomba, ya que petan con facilidad por ejemplo si la haces funcionar sin agua.

Jler7

Gracias.... ara buscare bomba merci