Oscurecedores ventanas traseras Ducato

Iniciado por Jogide, Febrero 25, 2017, 12:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jogide

Febrero 25, 2017, 12:45:18 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2017, 13:08:01 pm por Jogide
Pues no he visto ningún hilo que hablase de ello, por lo que dejo estas fotos por si a alguien le valen.

Mi intención era simplificar el montaje de oscurecedores pero que no fuera una auténtica ñapa (solo media ñapa). Elegí los Rastrollo para montaje en superficie, solo los he retocado un poco de la esquina superior para encajarlos mejor en la forma interior de la chapa, y el largo de los brazos verticales (necesario acortar).

Para llegar a la medida correcta de profundidad he preparado dos listones de 15mm de grueso a modo de marco (si finalmente queda de este modo, cortaré los dos verticales), pegandolo al borde de la chapa de la ventana original por ahora con silicona, veremos si hace falta anclar mejor.
















provisor

 Te han quedado muy bien  .palmas . Yo tengo que hacer algo , pero mi idea es que cierren de abajo hacia arriba . ¿ eso son estores ? ¿De leroy?

Kioto

Tiene muy buena pinta, no acabo de entender el mecanismo..... Donde has comprado el material?
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Jogide

Son los Dometic Rastrollo 3000 (gran nombre...)

https://www.dometic.com/es-es/es/productos/climatizaci%C3%B3n/ventanas-y-puertas/persianas/dometic-rastrollo-3000-grey-white-660x710-_-24779

Cita de: provisor en Febrero 25, 2017, 15:19:42 pm
Te han quedado muy bien  .palmas . Yo tengo que hacer algo , pero mi idea es que cierren de abajo hacia arriba . ¿ eso son estores ? ¿De leroy?


De abajo arriba? Por?

provisor

Febrero 25, 2017, 21:21:44 pm #4 Ultima modificación: Febrero 25, 2017, 21:24:14 pm por provisor
 Pues si cierra desde abajo hacia arriba , al dejar unos centímetros abierto puedes ver hacia afuera tanto si estas de pié o sentado y ademas no se ve desde fuera hacia dentro , pero al revés  tienes que agacharte si quieres mirar  ;D

Jogide

Cita de: provisor en Febrero 25, 2017, 21:21:44 pm
Pues si cierra desde abajo hacia arriba , al dejar unos centímetros abierto puedes ver hacia afuera tanto si estas de pié o sentado y ademas no se ve desde fuera hacia dentro , pero al revés  tienes que agacharte si quieres mirar  ;D


Cierto! . Pues tampoco debe de ser gran problema montarlos al revés...

COC-Homologation

J. Luis