Ducato.- Arbol levas 2.3 Multijet num de bastidor 02D26560 a 02D50789

Iniciado por Elosogris, Febrero 24, 2017, 14:10:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pistrus

Cita de: E.L.L. en Febrero 27, 2017, 12:55:39 pm
Buenos días.
El amigo Pistrus tiene una campaña pendiente, lo dice muy claro, la de la X roja.
Yo en mi euro6 tambien me salió a una que era reprogramacion de software y me salía como a el.
Saludos



Y habéis reprogramado?, me han dicho que es para un tema de contaminación , se nota algo el consumo que sube ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mola pisar piñas :-)

Pistrus

Cita de: Elosogris en Febrero 27, 2017, 12:21:32 pm
Pues me acaban de confirmar que si esta afectada  :-[  Comprende los 2.3 Multijet de num de bastidor entre 02D26560 a 02D50789



Vaya ... esperemos que no sea nada !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mola pisar piñas :-)

Elosogris

me ha tocado la china y estoy acojonado.
Si sólo es esto y no le sale nada más a la furgo (aunque no me hace ni pxxx gracia que ya le metan mano al motor con 550 km) pues supongo que en pocos días ya estará olvidado el cabreo que tengo.
Pero también estáis hablando de tema de reprogramaciones o sea que vete a saber tú si no le sale algo más a la furgo.
En fin, ojalá vaya todo bien.

foly

Te entiendo perfectamente, yo me siento igual, porque seguro que la mía también tendrá el mismo problema, por los nº de bastidor que diste son unas 24.000 unidades de Fiat las afectadas, vamos a ser muuuuuchos los jodidos por el tema... esperemos que la campaña preventiva acabe con los problemas y luego todo vaya bien, pero el mal trago y los días perdidos de taller no nos lo quita nadie... es una gran frutada  .confuso2

BRUCE

Animo a los afectados y mucha suerte espero la marca este a la altura.

Elosogris

ya me dirás como te ha ido
Cita de: foly en Febrero 27, 2017, 22:06:04 pm
Te entiendo perfectamente, yo me siento igual, porque seguro que la mía también tendrá el mismo problema, por los nº de bastidor que diste son unas 24.000 unidades de Fiat las afectadas, vamos a ser muuuuuchos los jodidos por el tema... esperemos que la campaña preventiva acabe con los problemas y luego todo vaya bien, pero el mal trago y los días perdidos de taller no nos lo quita nadie... es una gran frutada  .confuso2

sativo

No os preocupéis tanto que todos hemos pasado por varias campañas de reprogramación, mariposa del turbo, egr, soporte rueda de repuesto, entrada de agua en el motor.... y no le ha pasado nada a la furgoneta  todo funciona correctamente. Creo que estas cosas les pasa a todas las marcas. Es lo que tiene tener unas furgos tan pijas.

Elosogris

Pues espero que sea así, pero la rayada mental no me la quita nadie. Personalmente creo que un montaje defectuoso del árbol de levas es una cagada muy pero que muy grande.
Cita de: sativo en Febrero 28, 2017, 08:29:23 am
No os preocupéis tanto que todos hemos pasado por varias campañas de reprogramación, mariposa del turbo, egr, soporte rueda de repuesto, entrada de agua en el motor.... y no le ha pasado nada a la furgoneta  todo funciona correctamente. Creo que estas cosas les pasa a todas las marcas. Es lo que tiene tener unas furgos tan pijas.

foly

Cita de: Elosogris en Febrero 28, 2017, 10:18:31 am
Pues espero que sea así, pero la rayada mental no me la quita nadie. Personalmente creo que un montaje defectuoso del árbol de levas es una cagada muy pero que muy grande.

+1

E.L.L.

Cita de: Pistrus en Febrero 27, 2017, 18:47:34 pm

Y habéis reprogramado?, me han dicho que es para un tema de contaminación , se nota algo el consumo que sube ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola, yo si reprogramé y no he notado nada......si acaso un pelin menos de consumo o también puede ser porq el motor se está soltando, ya que ya lleva 4000 kms.
Referente a la campaña del árbol de levas, vale más que lo cambien ahora a que se joda en un futuro...... Aunque no deja de fastidiar.
Pero no os preocupéis,  que eso pasa en todos los "cacharros"..... Yo hace dos años compré un Mercedes que me costó un riñón, pero pensé que pagaba calidad y seguridad y en mi vida he estado tanto tiempo en un taller, ya he perdido la cuenta de las campañas y cosas que le han hecho en garantía......
En fin....

Pistrus

Cita de: E.L.L. en Marzo 01, 2017, 17:01:21 pm
Hola, yo si reprogramé y no he notado nada......si acaso un pelin menos de consumo o también puede ser porq el motor se está soltando, ya que ya lleva 4000 kms.
Referente a la campaña del árbol de levas, vale más que lo cambien ahora a que se joda en un futuro...... Aunque no deja de fastidiar.
Pero no os preocupéis,  que eso pasa en todos los "cacharros"..... Yo hace dos años compré un Mercedes que me costó un riñón, pero pensé que pagaba calidad y seguridad y en mi vida he estado tanto tiempo en un taller, ya he perdido la cuenta de las campañas y cosas que le han hecho en garantía......
En fin....



La mía tiene 1700km y los consumos que pone la gente no los hago ni de coña , tengo una slight t65 y a 100 se me va a 11 si hace viento 12-13  pero hay algunos, que con el mismo motor sacan consumos de 9-10 a 100km/h . Por eso dudaba si hacerle la repro esa porque si encima consume más ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mola pisar piñas :-)

ta

De que año a que año van las afectadas ?

Un amigo tiene un furgón de hace dos años y medio , motor 2.3 , y tiene la holgura esa o collarin ,vamos , con el supuesto fallo , no se si en ese año es normal , pero en el taller
le han dicho que no tiene la campaña , ha vuelto a llamar para que lo miren bien.

Bizkor

Cita de: ta en Marzo 09, 2017, 14:47:31 pm
De que año a que año van las afectadas ?

Un amigo tiene un furgón de hace dos años y medio , motor 2.3 , y tiene la holgura esa o collarin ,vamos , con el supuesto fallo , no se si en ese año es normal , pero en el taller
le han dicho que no tiene la campaña , ha vuelto a llamar para que lo miren bien.


¿Como sabe que tiene esa holgura?

ta

Marzo 09, 2017, 16:13:25 pm #43 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 16:15:07 pm por ta
Porque ha mirado la foto y luego por el tapón del aceite  ;D

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?129727-%C1rbol-de-levas-Fiat-ducado-nuevos-motores/page2


Bizkor

Cita de: ta en Marzo 09, 2017, 16:13:25 pm
Porque ha mirado la foto y luego por el tapón del aceite  ;D

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?129727-%C1rbol-de-levas-Fiat-ducado-nuevos-motores/page2


Gracias, luego lo compruebo.

En el enlace de AC pasión dicen que afecta a las euro 6 no a las 5 pero no se si es así realmente. Si la mía tiene esa holgura llamaré a la Fiat a ver que me dicen.