Ducato.- Arbol levas 2.3 Multijet num de bastidor 02D26560 a 02D50789

Iniciado por Elosogris, Febrero 24, 2017, 14:10:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elosogris

Alguno de los que esperais una Ducato nueva ha llamado al concesionario?
El lunes os digo que tal ha ido.

Pistrus

A Mi me pone esto

Que entendéis que si  hay campañas o que no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mola pisar piñas :-)

pabgarde

Febrero 25, 2017, 23:22:29 pm #17 Ultima modificación: Febrero 25, 2017, 23:25:46 pm por pabgarde
Cita de: Pistrus en Febrero 25, 2017, 21:42:55 pm
A Mi me pone esto

Que entendéis que si  hay campañas o que no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo entiendo que tienes una campaña de servicio...

La mía llego en diciembre y me dice que no tengo nada pendiente...

pronillo

Hola, en esa foto que pones no tienes ninguna campaña para tu furgo, quiero entender que la tuya no está afectada.

Elosogris


A mí me pone esto  ??? y después de un correo recibido de FIAT por una queja me dicen lo siguiente:
Agradecemos que haya contactado con nuestro servicio de Atención al Cliente.
Ante la imposibilidad de hablar con usted telefónicamente, le pedimos se ponga en contacto con nuestro servicio para poder verificar con los datos del vehículo (bastidor), si tiene que pasar dicha campaña ya que en principio se trata para los modelos Doblo Panorama.


Así que estoy hecho un puto lío. Al servicio de atención al cliente ya se le había dado el numero de bastidor, matrícula  y numero de la campaña y me responden con esto.
La historia es que me llama el concesionario (vivo a 500km) donde la compré y me informa del posible fallo en el furgón  y me da un número que va asociado a esa campaña preventiva para que cuando me ponga en contacto con el concesionario más cercano se lo diga y así agilice el tema.
Pues llamo al primer concesionario y le me dice que no le importa el numero de campaña que con el numero de bastidor verá si está sometido a alguna campaña y me confirma que sí.
Al segundo le doy el numero de campaña y el numero de bastidor y tambien me lo confirma pero me dice que hay un error que el numero de campaña que me han dado no es el correcto.
Así que vuelvo a llamar al concesionario donde la compré y me dicen que si, que hay un error, que el bueno es el que me ha dado el segundo concesionario.
Con el numero correcto y el del bastidor procedo a hacer una queja a Fiat Professional y me contestan lo que os he puesto primero. .panico .panico .panico .panico .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

pabgarde

Cita de: pronillo en Febrero 25, 2017, 23:35:43 pm
Hola, en esa foto que pones no tienes ninguna campaña para tu furgo, quiero entender que la tuya no está afectada.

Pues pone bien claro una cruz roja diciendo que hay una campaña de control...

Pistrus

Llamaré el lunes a ver que me
Cuentan ... gracias por avisar !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mola pisar piñas :-)

pronillo

Cita de: pabgarde en Febrero 26, 2017, 10:17:17 am
Pues pone bien claro una cruz roja diciendo que hay una campaña de control...


Pues son opiniones contrarias, lo que yo entiendo es que la validez sera la verificacion en verde, que en este caso dice que no hay campañas.

De todas formas no voy a entrar en si es o no como tu o yo decimos, que lo verifique el en su concesionario.

Elosogris

Y en mi caso que entendeis? Tanto les cuesta poner SI o NO .loco2 .loco2 .loco2

Pistrus

Ya pregunte ! Pues si había una campaña activa , pero en principio nada relacionado con el árbol de levas , sino una reprogramación del motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mola pisar piñas :-)

Elosogris

Pues me acaban de confirmar que si esta afectada  :-[  Comprende los 2.3 Multijet de num de bastidor entre 02D26560 a 02D50789

Elosogris


E.L.L.

Buenos días.
El amigo Pistrus tiene una campaña pendiente, lo dice muy claro, la de la X roja.
Yo en mi euro6 tambien me salió a una que era reprogramacion de software y me salía como a el.
Saludos

Elosogris

Tengo la información de la marca hacia los concesionarios y dice que los vehiculos ya entregados recibiran carta certificada con acuse de recibo y de momento no he recibido nada. Tambien me han llamado del servicio de atencion del cliente y les he explicado mi tema y me han abierto un expediente. He perdido un dia de trabajo y me he tenido que pegar 150 km de ida y me han tenido que venir a buscar. La semana que viene ir a recojerla pues otro tute  más. Les he dicho que voy a formalizar una queja en la OCU y usaré todos los medios disponibles para que se me escuche.

Bizkor

Acabo de comprobar la mía y me pone:

COMPROBACIÓN BASTIDOR
Ha introducido el código VIN correcto

CONTROL DEL VEHÍCULO
no hay campañas de servicio.
CAMPAÑAS DE AVISO AL CLIENTE
no hay campañas de aviso.

Así que la mía no está afectada. Es de diciembre de 2015 por si sirve el dato....