Ducato.- Arbol levas 2.3 Multijet num de bastidor 02D26560 a 02D50789

Iniciado por Elosogris, Febrero 24, 2017, 14:10:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elosogris

Febrero 24, 2017, 14:10:26 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2023, 13:19:43 pm por RAMOVIL
Alguien que se haya comprado recientemente una Ducato nueva le han llamado de Fiat para un tema de comprobación de contrapesos en el árbol de levas.

foly

Yo espero una... te está dando problemas? cuentanos más sobre el tema por favor...

corsair

Eso es algun tipo de campaña preventiva??
Si es asi mejor que os llamen a que os entereis porque rompe.....
De todas formas no alarmarse, a veces se trata de una revision preventiva para evitar un posible daño que se puede dar, pero q no tiene porque darse.
A mi en la viano me llamaron de urgencia para sustituir el filtro de gasoil por posible perdida y todo fue por un fallo de fabricacion de los filtros por el fabricante y los sustituian por prevenir.
Saludos

Elosogris

Es una campaña preventiva. Una cosa es un filtro mal fabricado y otra comprobar si han puesto unos contrapesos en el arbol de levas porque si no hay que sustituirlo. Asi que deduzco que en alguno los habran puesto o sea que manda cojones. Para mi es como si se dejan las pastillas de freno sin poner y que quieres que os diga, he hecho 500 km con ella y hay un 50% de que lo cambien. Es acojonante.

foly

Pues sí, es muy preocupante... espero tengas suerte y todo quede en simple anécdota, aunque a mí me dejas preocupado, elegí Fiat porque me inspiraba más confianza (después de leer mucho sobre los euro 5), pero con los euro 6 nos van a coger de conejillo de indias... hay que joderse!!  :-\

corsair

Cita de: Elosogris en Febrero 24, 2017, 16:08:07 pm
Es una campaña preventiva. Una cosa es un filtro mal fabricado y otra comprobar si han puesto unos contrapesos en el arbol de levas porque si no hay que sustituirlo. Asi que deduzco que en alguno los habran puesto o sea que manda cojones. Para mi es como si se dejan las pastillas de freno sin poner y que quieres que os diga, he hecho 500 km con ella y hay un 50% de que lo cambien. Es acojonante.

A ver
Por supuesto que no es comparable, y claro q es preocupante que se planteen haber cometido una cagada asi.
A mi tampoco me gustaria q me tuvieran q abrir el motor nuevo por una cagada suya.
Lo q yo queria decir es que es una campaña preventiva para asegurarse y q no tiene porque implicar que vuestro motor este mal, lo cambian porque han detectado un problema y se cubren cambiandolo a una tirada muy amplia anterior y posterior a la que ha tenido el problema. Aun asi a mi tambien me joderia q me tuvieran q abrir el motor nuevo....
Suerte

corsair

Cita de: foly en Febrero 24, 2017, 16:15:29 pm
Pues sí, es muy preocupante... espero tengas suerte y todo quede en simple anécdota, aunque a mí me dejas preocupado, elegí Fiat porque me inspiraba más confianza (después de leer mucho sobre los euro 5), pero con los euro 6 nos van a coger de conejillo de indias... hay que joderse!!  :-\

Esto no tiene nada q ver con el euro5 o euro6. Esto es un problema de calidad en una tirada de ellas, no un problema relacionado con el sistema anticontaminacion.
Saludos

Elosogris

pues nada, el lunes me dirán lo que hay.

foly

Cita de: Elosogris en Febrero 24, 2017, 21:20:00 pm
pues nada, el lunes me dirán lo que hay.

Suerte amigo, ya nos cuentas cómo fue...

PEDRO30A04

Hola.

Pues me has dado el fin de semana. Mañana llamaré a algun concesionario Fiat a que me informen. Por cierto, hay que hacer algo o apuntarse en algun sitio para que fiat te informe de posibles campañas de mantenimiento o lo que sea? Gracias.

Pistrus

Vaya ... espero  que no sea nada , yo tb tengo una ducato euro 6 nueva , llamaré tb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mola pisar piñas :-)

sativo

Si metéis el número de chasis en fiat camper os sale si tiene alguna revisión  pendiente 
https://www.fiatcamper.com/es

Elosogris

A mí me han avisado del concesionario donde la compré.

Elosogris

yo tambien lo he hecho y te dice si tienes pendiente revisión pero no si hay alguna campaña preventiva
Cita de: sativo en Febrero 24, 2017, 23:47:58 pm
Si metéis el número de chasis en fiat camper os sale si tiene alguna revisión  pendiente 
https://www.fiatcamper.com/es

sativo

Pues a mi si que me ponía las campañas preventivas. De hecho allá por el 2010 me salieron 2 campañas poniendo los datos alli. La lleve a la casa y me las hicieron sin problema....