¿Cómo oscureceis vuestras furgos?

Iniciado por van_eat_travel, Febrero 22, 2017, 22:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Csimonb

Cita de: ezio6 en Febrero 22, 2017, 22:52:37 pm
Buscando como oscurecer el frontal y laterales de la cabina he visto que los oscurecedores dometic (que son las que llevan las autocaravanas y furgos camper ya camperizadas) valen más de 500 euros y por el momento no me viene bien gastarme este dinero en esto así que os pregunto.

¿Qué utilizais para oscurecer vuestras furgos, tanto en luna como en las ventanas de conductor y acompañante?


Muchas gracias de antemano por las ideas.




Ezio6 depende de donde seas, esta andorracampers que por 100€ compre todos los aislantes de una multivan t6 lo malo es que no hacen envios!

Un saludo
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

provisor


van_eat_travel

Por cierto, mi jumper (2013), al igual que todas o casi todas, tiene la ventana del piloto y copiloto como separada en 2 partes, ¿esto se tiene en cuenta en los aislantes?

Me refiero a este trozo de furgo


*imagen borrada por el servidor remoto

gerito

Marzo 13, 2017, 17:52:16 pm #33 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 18:34:49 pm por gerito
He iniciado un nuevo hilo que, la verdad, se parece bastante a éste. Es lo que tiene buscar por la palabra completa. Creo que lección aprendida.

[Edito] Solicité su borrado

Añado mi granito de arena: Ripodas los hace para T5 Multivan por 220 envío aparte. He encontrado alguno más barato pero... sin referencias.

El brico de las cortinas estilo AC está guay pero es o para mi es Sci-Fi.

De todos modos llevar 9 oscurecedores (algunos bastante grandes) tiene que ocupar bastante, no?

Salud !!!

erikdv

Cita de: gerito en Marzo 13, 2017, 17:52:16 pm
He iniciado un nuevo hilo que, la verdad, se parece bastante a éste. Es lo que tiene buscar por la palabra completa. Creo que lección aprendida.

[Edito] Solicité su borrado

Añado mi granito de arena: Ripodas los hace para T5 Multivan por 220 envío aparte. He encontrado alguno más barato pero... sin referencias.

El brico de las cortinas estilo AC está guay pero es o para mi es Sci-Fi.

De todos modos llevar 9 oscurecedores (algunos bastante grandes) tiene que ocupar bastante, no?

Salud !!!

Yo de 9 capas solo para cabina y el resto cortinas con velcro.
Con los 3 de cabina a veces ya me estorba...
Hay gente que los de la caja los lleva siempre puestos.

ConErra

Yo la parte trasera (caja) siempre puestos. El resto los llevo sobre el colchón de la cama superior, pero eso solo sirve para los que tenemos techo elevable, para el resto, hay un brico por ahí, que ponen unas gomas en el portón trasero de la furgo y los llevan todos ahí, si lo encuentro os pongo el link.
SalU2

gerito

Hostias, cortinas con belcro, que buena. Me imagino que usarás la cinta esa adhesiva, no? Si es así, que tal pega por la zona de las ventanas?

Un saludo.

Cita de: erikdv en Marzo 14, 2017, 12:13:07 pm
Yo de 9 capas solo para cabina y el resto cortinas con velcro.
Con los 3 de cabina a veces ya me estorba...
Hay gente que los de la caja los lleva siempre puestos.

erikdv

Cita de: gerito en Marzo 14, 2017, 13:34:21 pm
Hostias, cortinas con belcro, que buena. Me imagino que usarás la cinta esa adhesiva, no? Si es así, que tal pega por la zona de las ventanas?

Un saludo.

Venden velcro con pegamento por un lado, yo la pegué en la chapa encima de las ventanas y en la cortina va cosido, muy cómodo para quitar y poner. En 3 años que llevan solo se ha despegado un poquito alguna esquina.

gerito

A esa misma cinta me refería yo. Recuerdo haberme hecho unas mosquiteras para el velux del duplex hace bastante tiempo con ese sistema y no me había vuelto a acordar de él. Miraré mi furgo a ver los marcos de las ventanas, a ver si es viable.

Salud !!!

Cita de: erikdv en Marzo 14, 2017, 15:31:59 pm
Venden velcro con pegamento por un lado, yo la pegué en la chapa encima de las ventanas y en la cortina va cosido, muy cómodo para quitar y poner. En 3 años que llevan solo se ha despegado un poquito alguna esquina.

erikdv

Cita de: gerito en Marzo 14, 2017, 16:15:06 pm
A esa misma cinta me refería yo. Recuerdo haberme hecho unas mosquiteras para el velux del duplex hace bastante tiempo con ese sistema y no me había vuelto a acordar de él. Miraré mi furgo a ver los marcos de las ventanas, a ver si es viable.

Salud !!!

Yo lo llevo en una trafic y va muy bien​. Solo tengo velcro en la parte superior, por debajo va colgando.

gerito

Ostras, que no os conté, yo en los laterales tengo esto:



Hay alguna manera de oscurecerlas/volverlas opacas sin joder el mecanismo? O cambiarlas por otras opacas, vamos.

Salud !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk