Itv transporter mixta

Iniciado por Gusylandia, Febrero 21, 2017, 11:51:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gusylandia

Febrero 25, 2017, 15:35:21 pm #15 Ultima modificación: Febrero 26, 2017, 11:57:39 am por Gusylandia
Cita de: Espartano en Febrero 25, 2017, 14:55:33 pm
madre mia !!!!

qué cosas se ven, ...lo siento por ti,..sin duda te vendieron una furgo que no estaba en regla, independientemente de si puedes y quieres hacer algo contra el vendedor,,que no creo,,, ya que es cosa que se aprecia a simple vista,,,

te va a tocar buscar un asiento correspondiente para esa plaza...y con urgencias son cosas que no salen baratas.., en e-bay puesto en casa por unos 500 €

y ya veremos si no te toca proyecto de ingeniero, itv, legalizar etc,,

pon foto de la ficha técnica y a ver qué dice¿?¿  según esto lo mismo te conviene que alguien te deje uno de 3 plazas y ya con calma ir buscando solución, pasada la

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


fraski

busca un sillon de dos plazas delantero de una t5 en un desguace y lo pones, y al sel el orijinal no te hace falta ni homologaciones ni historias raras, simplemente ponerlo e ir a la itv que vean que ya as quitado esa chapuza y listo.
lo de que pasara la itv asi no es nada raro simplemente no lo vieron.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0


Gusylandia

Si, eso estuve mirando. Y con q sean delanteros de t5, sirven igual no?? Digo por tornilleria o algo...no vaya ser q lo compre y luego no coincidan anclajes o movidas..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


fraski

si son delanteros de t5 te valen
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Nm

Febrero 25, 2017, 22:19:24 pm #20 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:42:17 pm por Nm
.

Gusylandia



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Gusylandia

Cita de: Primastarbeige en Febrero 25, 2017, 22:19:24 pm
Te na han metido doblada. El que te vendió la furgo, a la horca con el.
A parte del asiento, igual te hace falta la tornilleria.
Otra cosa, con que pongas que en la ficha técnica, pone 6 asientos, vale.
Quita esa foto con todos los números del post, de la galería y de internet

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La furgo lleva medio año conmigo y antes de vendérmela el pasó la itv, el día antes, justo como está ahora...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


+gvr

Elimina la foto de la ficha técnica!!!

Cualquiera puede doblar papeles así y habría dos furgos iguales...

Tremenda chapuza que llevas...
Con 6 plazas al configuración probable al 99% es que sea en dos filas y por lo tanto te corresponde asiento doble de copiloto.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

birkof

Date una vuelta por walapop o milanuncios y vetas como encuentras varios asientos de copiloto dobles.

Seguramente el que te lo venda puede facilitarte la tornilleria y es solo atornillar y listo.  No deberia salirte por mas de 200€...

Un saludo!!

Gusylandia

Cita de: birkof en Febrero 26, 2017, 14:52:45 pm
Date una vuelta por walapop o milanuncios y vetas como encuentras varios asientos de copiloto dobles.

Seguramente el que te lo venda puede facilitarte la tornilleria y es solo atornillar y listo.  No deberia salirte por mas de 200€...

Un saludo!!

Sisi en wallapop tengo varios hablados. La movida el transporte.
Gracias a todos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Josse

Febrero 26, 2017, 19:19:31 pm #26 Ultima modificación: Febrero 26, 2017, 19:52:52 pm por Josse
Cita de: Espartano en Febrero 25, 2017, 14:55:33 pm
madre mia !!!!

qué cosas se ven, ...lo siento por ti,..sin duda te vendieron una furgo que no estaba en regla, independientemente de si puedes y quieres hacer algo contra el vendedor,,que no creo,,, ya que es cosa que se aprecia a simple vista,,,

te va a tocar buscar un asiento correspondiente para esa plaza...y con urgencias son cosas que no salen baratas.., en e-bay puesto en casa por unos 500 €

y ya veremos si no te toca proyecto de ingeniero, itv, legalizar etc,,

pon foto de la ficha técnica y a ver qué dice¿?¿  según esto lo mismo te conviene que alguien te deje uno de 3 plazas y ya con calma ir buscando solución, pasada la itv

..lo siento, ...mucha suerte


No es necesario proyecto, solo tienes que quitar el que llevas y poner uno individual y/o doble.
Es una T5 ?
Pregunta en talleres por tu zona donde camperizen vehiculos, a veces suelen tener asientos dobles.

beep-beep

Febrero 26, 2017, 19:41:09 pm #27 Ultima modificación: Febrero 26, 2017, 19:46:51 pm por beep-beep
Es mas fácil y barato encontrar uno doble que uno individual. Pero me hago, o te hago una pregunta. Porqué motivo han soldado la pletina? Si pienso que es solo por no mover y mantener una posición fija no creo que tengas mayor problema que cortarla y emplear el asiento como está diseñado. Otra cosa es que haya algún mecanismo dañado y hayan dado con esa solución-ñapa.

En lo referente a la ficha técnica si pone 2/9 (tal vez sea un 8 y no un 9) puedes llevar DESDE 2 hasta 9 plazas. Si te pone 3/9 entonces será DESDE 3 hasta 9 con lo que el asiento de copiloto será doble en este caso e individual en el anterior. Si cambia algo, tendrás que modificarlo en la ficha técnica. Entiéndase DESDE como el mínimo de plazas presentes en todo momento dentro de la furgo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

+gvr

En la ficha marca como número de plazas "6", y si solo hay anclajes en dos filas ese asiento necesariamente tiene que ser doble. La configuración de asientos (3+3) no se puede cambiar, como mixto puedes retirar alguno o todos de los asientos de atrás.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Freesoul

Hola que tal!!! yo no me rayaria demasiado mira, en itv a veces te mandan cambiar un espejo y cuando pasas de nuevo te miran el que no es.. al chico le mirarian  de pasada la furgo y bueno a ti en cierta medida te hacen un favor al descubrir semajante chapuza, encontrar un sillon doble no es bastante complicado a más de dos plazas asi que como bien has hecho tira de wallapop y milanuncios, luego el transporte mira yo compro radiocassettes de breakdandance en toda españa que son unos caxarracos y si no supera el metro y medio cubico en asm o tourline no sale mas de 10 euros en tu caso es distinto.. pero mira no creo que te salga mas de 50 euros max el transporte al final el transportita lo que mira es el volumen que ocupa dentro de la furgo,prueba con db schenker ellos llevan materiales mas grandes sino asm o tourline y no te preocupes que siendo el original re diria que al 100x100 te valdra para tu furgo y nada de homologaciones ni pollas, dile si te vuelven a decir algo que lo cambiaste en el taller por uno que te dieron para poder cruzarte para atras y volviste al taller de nuevo a montar el que tenias antes. No te rayes preores situaciones y burrdasa he visto. suerte!!!!
Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..