Suelo y enmoquetado de vw transporter t5 ( mi primer trabajillo)

Iniciado por Nunete, Febrero 18, 2017, 21:39:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nunete

Febrero 18, 2017, 21:39:37 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2017, 21:43:31 pm por Nunete
Buenas , esto es lo primero que le hago a mi furgo , tengo ya comprado el kaiflex para aislar y mientras voy a enmoquetar todos los paneles y si me sobra forrare la chapa.
Compre 7 m2 de moqueta gris, pegamendo para moqueta y vinilo, y 5m2 de vinilo ( aproximadamente unos 120 € en el leroy)

Esta es la primera pieza que termine y la verdad que ha quedado bastante bien.
Seguire colgando mas fotitos de la Nuneta ompare

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rinyt5


Danbe46

Este tio es una máquina de matar, buen fichaje la Nuneta, en breve estamos al lío volando bajito
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Nunete

Suelo sobrepuesto y sin terminar
Y aislada con kaiflex laterales , porton trasero y techo


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Danbe46

Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

greyhound

Buen trabajo....yo quiero empezar pronto con mi Caravelle pero no tengo ni idea de como desmontar el techo.
Me puedes ayudar?

Gracias

Danbe46

Fácil, solo tienes que quitar los enbellecedores que van entre un panel y otro, que salen simplemente tirando, sin hacer el bruto, y despues ponerte a desenroscar "grapitas" una a una... no tiene más... yo aún no se si los míos los enmoquetaré, los pintaré o les prenderé fuego y les quitaré la vida para siempre jojojojo


Furgotemario, ya tu sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

greyhound

Muchas gracias Danibello46.
Ya te contaré cuando me ponga.

Nunete

Seguimos al lio , laterales y techo tapizados


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

COC-Homologation

J. Luis

Animaloide

Buen trabajo, ese suelo y ese tapizado te han quedado de lujo, parece otra. Animo, yo ahora estoy con una nueva camperización, que distribución tienes pensado hacer?

Nunete

Cita de: Animaloide en Marzo 20, 2017, 08:34:23 am
Buen trabajo, ese suelo y ese tapizado te han quedado de lujo, parece otra. Animo, yo ahora estoy con una nueva camperización, que distribución tienes pensado hacer?

Pues todavia no lo se, estoy en duda si dejar los dos asientos del medio y montar un mueble lateral , o dejar los tres traseros dejando un saloncito en el medio cuando esten plegados y un pequeño mueble en la parte trasera.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


EL MAÑO Y LA MAÑONETA

Hola! Tengo alguna q otra preguntilla...
Le has quitado el suelo original de la furgo o has puesto la madera encima directamente? Si es así,como haces para q los embellecedores d plástico dl suelo d la parte del portón y y la puerta corredera encaje bien? He pensado no quitarlo,pero me como la cabeza pq claro,el aislante,la madera y la tarima flotante q le quiero poner...no se yo si va a entrar todo x debajo d ese plástico...
Gracias!!

Nunete

Cita de: EL MAÑO Y LA MAÑONETA en Octubre 30, 2017, 07:47:24 am
Hola! Tengo alguna q otra preguntilla...
Le has quitado el suelo original de la furgo o has puesto la madera encima directamente? Si es así,como haces para q los embellecedores d plástico dl suelo d la parte del portón y y la puerta corredera encaje bien? He pensado no quitarlo,pero me como la cabeza pq claro,el aislante,la madera y la tarima flotante q le quiero poner...no se yo si va a entrar todo x debajo d ese plástico...
Gracias!!
Buenas , yo no quite el suelo, puse la madera encima del suelo. La parte del porton trasero y de la puerta lateral la tapare con un embellecedor. Aun estoy en ello, ya he visto como queda en furgonetas de amigos y la verdad que queda muy bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Danbe46

Hola a mi me gusta mucho el suelo de nunete porque es muy bonito y yo tengo un perro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐