Abril 25, 2024, 05:31:56 am

Furgón de Moiséx.

Iniciado por moisex2006, Febrero 14, 2017, 02:00:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pisbur

Señor........sin palabras.....Ni quito, ni pongo nada. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

roKopep

Cita de: moisex2006 en Mayo 25, 2017, 09:44:31 am
....Otra cosa de esta mierda de país es que no lo puedes hacer tú aunque te lo revise un ingeniero, anda que no es fácil sacar un molde de uno hecho y montarlo tu, los herrajes unos se compran y otros se hacen, la broma no creo llegue a 600 € haciéndolo tu, pero lo de siempre, si aceptas la estafa tienes techo y si no, pues te aguantas.


.ereselmejor amen hermano! suscribo a la letra...
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Josse

Cita de: moisex2006 en Febrero 14, 2017, 10:49:39 am
Perdón por lo de las fotos giradas, antes de nacer el Señor me pregunto su quería saber mucho de ordenadores o un gran miembro, asi que ya sabeis lo que elegi.http://www.furgovw.org/Smileys/classic/meparto.gif
Gracias y saludos
Moiséx


He acabado en UCIAS, con el cuello escoñado...
:)
Buen trabajo.
.palmas .palmas

moisex2006

Buenas, hoy el dia ha salido medio chungo, primero la cama de abajo, presente esta mierda y quedaba como un cristo en la cruz con dos pistolas.


Ya tengo la parte de arriba de la mesa nueva del jardín. .meparto

Pregunte el precio de los parasoles y creo que los hacen con hilo de oro, asi que compre el material que me parecio de muy buena calidad y estamos en ello, bueno, yo no, mi esposa y una amiga andan haciendo plantillas y cosiendo como locas.








Como la batería agm que puse tiena como cinco años, es de 102 amp y me da que no va muy bien, puse un cargador inteligente a ver como lo lleva, lo curioso es que el cargador dice que no tengas ningún consumidor cuando lo activas pero una vez cargada la batería enciendo la nevera y no deja bajar de 13v. y no se enciende como cargando, entiendo que asi enchufado en un camping tengo solucionado el tema de la corriente y voy a probar como va el tama de conectar el cargador de batería a un conversor mientras circulamos a ver si es factible, supongo se alargara la vida de la batería.



Aquí vemos la cama de abajo nueva, hice un pieza para nivelarla, pero al poner los remaches de roscar, estos se salían, me da por mirar debajo y resulta que la chapa de detgras del sillón que pensé era de metal es de chapa perrera de madera, asi que estoy a cero con el tema, no se como sujetarla, esta noche me dejare dormir pensando en el tema.


esta es la cama con el fresado de esa joroba de detrás del asiento, suplemente 3cm para nivelar la cama.

También remate con espuma el hueco del techo, para que se pueda desmontar la chapa del mismo, puse plástico y cinta de carrocero la chapa y zonas de cables, espero que al desmontar si hace falta no haya problemas, mañana lo remato con masilla de fibra de poliéster y pendiente de tapizar.


























Las fotos no se porque se pusieron en el orden que les da la gana, asi que me he liado y no puedo comentarlas ni corregirlas, disculpas al respetable.

Como siempre, agradezco sugerencias y criticas, aunque sean malas .nono jeje.

Gracias y saludos.

moisex2006

Cita de: Josse en Mayo 25, 2017, 21:33:33 pm
He acabado en UCIAS, con el cuello escoñado...
:)
Buen trabajo.
.palmas .palmas


jajaja lo supongo.

saludos
Moiséx

dcastro

Buenas noches compañero, aquí otro chicharrero..👍 una pregunta ya que también me parecen caros los oscurecedores en tiendas físicas aquí y los portes desde las webs son caros, donde compraste el material para hacer los tuyos? Pillaste todo lo necesario (ojales,ribete,ect..) ? Y si se puede saber el precio mejor!! Por cierto menudo currazo te estás pegando y que wapa te está quedando!!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


moisex2006

Cita de: dcastro en Mayo 25, 2017, 23:53:57 pm
Buenas noches compañero, aquí otro chicharrero..👍 una pregunta ya que también me parecen caros los oscurecedores en tiendas físicas aquí y los portes desde las webs son caros, donde compraste el material para hacer los tuyos? Pillaste todo lo necesario (ojales,ribete,ect..) ? Y si se puede saber el precio mejor!! Por cierto menudo currazo te estás pegando y que wapa te está quedando!!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Buenas paisano, las cosas las compro casi todas enAutocaravanas Edmonsa, en la laguna, mira en Google Maps donde está, es serio Eduardo el dueño.
El material de los parasoles viene en rollos de 1,60 de ancho a 18€ el metro lineal, se ve de muy buena calidad, los remates son de cinta de tela de mercería y para los ojales los llevaré a un sitio de toldos que es donde mejor los ponen y ya por último las ventosas, esas son de chino cochino.
Cualquier duda pregunta sin compromiso.
Gracias y saludos.
Moiséx

dcastro

Cita de: moisex2006 en Mayo 26, 2017, 09:43:30 am
Buenas paisano, las cosas las compro casi todas enAutocaravanas Edmonsa, en la laguna, mira en Google Maps donde está, es serio Eduardo el dueño.
El material de los parasoles viene en rollos de 1,60 de ancho a 18€ el metro lineal, se ve de muy buena calidad, los remates son de cinta de tela de mercería y para los ojales los llevaré a un sitio de toldos que es donde mejor los ponen y ya por último las ventosas, esas son de chino cochino.
Cualquier duda pregunta sin compromiso.
Gracias y saludos.
Moiséx

Gracias crack!! es de 7 o 9 capas?? Yo pregunté en arure  y sale algo más caro 21€ el metro y el kit que traen todos incluidos cabina unos 180€ y en una web (no me acuerdo cuál) el precio más barato con envío eran 110€ de cabina para atrás, como quiero hacer la parte trasera (tengo los de la cabina) quería buscar el precio más ajustado posible jejejeje..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


moisex2006

Buenas, hoy por fin termine el sillón cama, como decía tiene 162cm de largo y es perpendicular a la marcha, este sillón esta a medida de mi hija asi que aunque parezca pequeño a nosotros nos va al pelo, para mas largo tiene que ir de atrás a delante, no me gusta mucho asi.


es esto básicamente, ayer no puede fijar el tablero de marras.








Como se ve, resolvi el problema desmontando el tapizado, por dios que lio, y solde una pletina de metal en tres puntos a la cual una vez montada y taladrada insertare remaches con rosca inox M6.


Un remache.


En la pieza de nivelar puse solo dos, parece que va sobrada y como decía fijada a la pletina metalica de debajo.



En la zona alta encontré unas chapas del mismo bastidor del sillón y no hizo falta sondar nada mas.



Aquí se ve ya tapizado y la ampliación ya también con vinilo, el espaldar lo tapice como los paneles, mas que nada por que ahi detrás van a ir chocando los troler del equipaje y el vinilo duraría nada y menos.



Aquí se ve el reverso, vinilo blanco.



Otra para aprender, al medir no tuve en cuenta que la forgo es curva por todos lados, ahora hay que bajar esta tabla con la puerta de corredera abierta, algún dia que tenga ganas la desponto y la recorto.



Esta es una vista general desde atrás con el mueble instalado.

Monte una pata de mesa plagable para la tabla extension de la cama, pero no le hice foto, en breve detallo esa parte, cuando haga el arcon de debajo del sillón.

Un tema que necesito ayuda a ver si algún altruista se estira ;D es que no encuentro un estractor solar a precio decente, para montar en el techo de la caseta y asi sacar el aire de la furgo cunado este aparcada al sol, por mucho aislante que pongamos , esa superficie tan grande de cristal calienta mucho la furgo, la idea es poner el extractor y unos cortavientos y cuando este al sol dejar las ventanillas un poco bajas para que haga corriente de aire con el extractor en la zona mas alta que pueda ponerlo, supongo asi desalojara el aire caliente poco a poco.

Pues nada mas.
Saludos
Moiséx

Espartano

uish,...moisex..llego tarde, a pesar de la hora.,  ;)

para el asiento, yo lo que hice fue sustituir el tablerilllo de celulosa del asiento por un contrachapado más fuerte y así evitaba llevar una madera más,

el respaldo queda fuerte y sobre él ya la cama,...creo que me entiendes, en mi hilo se ve.

para enviarte unas plantillas de los oscurecedores tambien llego tarde, creo. N0?...si las quiere aun la doña me dices...

un saludo
no hace falta divertirse para beber

moisex2006

Cita de: Espartano en Mayo 27, 2017, 05:12:55 am
uish,...moisex..llego tarde, a pesar de la hora.,  ;)

para el asiento, yo lo que hice fue sustituir el tablerilllo de celulosa del asiento por un contrachapado más fuerte y así evitaba llevar una madera más,

el respaldo queda fuerte y sobre él ya la cama,...creo que me entiendes, en mi hilo se ve.

para enviarte unas plantillas de los oscurecedores tambien llego tarde, creo. N0?...si las quiere aun la doña me dices...

un saludo

Que mi mujer no se entere que tenias las plantillas, jejeje, reniega como un marinero gordo borracho, jejeje, si pasamos por Girona a llevarte una botella de vino blanco afrutado guárdame el secreto y me das consejos del viaje a Alemania.
Lo del respaldo lo pensé y lo vi en tu hilo , me lo se de memoria  ;D, pero yo tenía que nivelar el asiento sí o si ,  no sé si está bien nivelado hasta que cargue todas las cosas y líquidos, si queda algo mal pues ya los calzos se encargarán del tema, si no me los olvido como siempre la primera noche .

Gracias y saludos
Moiséx.

Espartano

secreto guardado,  .meparto

el vino, será complementado con algún queso.... ;)

...nos encantará hablar de viajes con vosotros,....por aquí nos pillareis,... ya que parece que este año nos quedamos sin nuestro tradicional viaje,,,otras "ilusiones " tenemos puestas en marcha

..pos sierto, mi asiento queda plano al cerrarlo..creo que varía un poco con el de la t5 primer modelo..., a lo mejor te podrias buscar ( con el tiempo) uno de T5.2

ya verás el mio en directo..

un saludo

no hace falta divertirse para beber

PatrickM

Los de Westfalia son unos aficionados a tu lado

moisex2006

Cita de: Espartano en Mayo 29, 2017, 06:50:36 am
secreto guardado,  .meparto

el vino, será complementado con algún queso.... ;)

...nos encantará hablar de viajes con vosotros,....por aquí nos pillareis,... ya que parece que este año nos quedamos sin nuestro tradicional viaje,,,otras "ilusiones " tenemos puestas en marcha

..pos sierto, mi asiento queda plano al cerrarlo..creo que varía un poco con el de la t5 primer modelo..., a lo mejor te podrias buscar ( con el tiempo) uno de T5.2

ya verás el mio en directo..

un saludo

Hecho, jeje.
Saludos
Moiséx

moisex2006

Cita de: PatrickM en Mayo 29, 2017, 09:01:32 am
Los de Westfalia son unos aficionados a tu lado

Que más quisiera yo, muchísimas gracias.

Saludos
Moiséx