Abril 26, 2024, 20:55:25 pm

Furgón de Moiséx.

Iniciado por moisex2006, Febrero 14, 2017, 02:00:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MacherBoy

Pues muy muy guapa, te felicito .palmas

El tema del "techo joroba" jejeje sin duda lo pintaba del mismo color de la furgo.

Saludos desde Lanzarote.

moisex2006

Cita de: ivaj en Mayo 24, 2017, 00:54:05 am
Bonita furgo Moiséxanti,   te está quedando de lujo y el mueble de la cocina .baba, me Encaaantaaaa!

Si alguno día te decides a hacerlos en serie, yo quiero Uno! .palmas .palmas

Un saludo,
muchas gracias, tendrás el primero,  ;D
Saludos
Moiséx

moisex2006

Cita de: MacherBoy en Mayo 24, 2017, 01:03:07 am
Pues muy muy guapa, te felicito .palmas

El tema del "techo joroba" jejeje sin duda lo pintaba del mismo color de la furgo.

Saludos desde Lanzarote.
tomo buena nota, aunque está en mentbel blanco mate a lo plastidip
Saudos y gracias.

Moisėx.

Espartano

Moiséx, ....me tiene maravillado tu trabajo,  :o :o

no hace falta divertirse para beber

moisex2006

Cita de: Espartano en Mayo 24, 2017, 05:12:23 am
Moiséx, ....me tiene maravillado tu trabajo,  :o :o

No te creas, pasa como en las citas con foto, en vivo es más feo.
Jajaja
Saludos y gracias.
Moisex

moisex2006

Buenas, como tengo que esperar a que se seque el barniz aprovecho y pongo unas fotos.



Aquí se observa una gamba como un castillo.



intentando arreglarlo, pues no hice foto ya arreglado, pero no se nota.

Hoy he hecho la parte mas temida de este hilo, CORTAR LA CASETA, iba acojonado, pero lo hice en 5 minutos y quedo bien, mi consorte que es quien cocina y friega " no somos para nada progresistas jajaja" dice que no lo corte mas, que asi esta perfecto, y yo contento, la verdad quedo mas grande de lo que pensaba en un principio, ahi van algunas fotos.















Ahora queda rematar el hueco, inventar la trampilla y ver como cierro el anillo de carga del hueco junto a las guias metálicas de debajo para repartir el peso en los bordes del agujero, a  ver, ahora al rincón de pensar, jejje.

Pues nada, como simpre los consejos, criticas y sugerencias serán de mucho agradecer.

Saludos

Moiséx

Coneho_Pirata

Menuda pasada de trabajo estas haciendo  .baba, llevo siguiendo el hilo varios días y cada vez te admiro más, la currada esta siendo grande, pero te esta quedando fenomenal.

Mucho animo!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

moisex2006

Cita de: Coneho_Pirata en Mayo 24, 2017, 15:56:39 pm
Menuda pasada de trabajo estas haciendo  .baba, llevo siguiendo el hilo varios días y cada vez te admiro más, la currada esta siendo grande, pero te esta quedando fenomenal.

Mucho animo!!!

Muchas gracias por los piropos y los animos.

Saludos

Moiséx

Espartano

...me salto las alabanzas esta vez,,,que vas a pensar que me he enamorao...y no, jejeje

¿necesitas cerrar el hueco para dormir encima?...si lo tienes que hacer,,ingenia hacerlo en dos piezas o como uno quiera bajar tendrá que despertar al otro,

el poliuretano te ha quedado muy bien, en uno de los lados sin casi coqueras...lo que está muy bien teniendo en cuenta los medios,....se de lo que hablo, (modo arrogante on) me dedico a vander de eso... :roll:

puedes probar a rematar con una junta estanca de polipropileno..las hay muy buenas y se adaptan muy bien...dime si no lo encuentras, ,,veremos que se pue hacer...

rematar el hueco, tal vez lo puedas hacer con un remate de acero lacado..en cualquier herrero que tenga plegadora te lo hará...acero de 0,6 prelacado...angulo o U , según veas que puedes adaptar mejor o peor a la curva del techo, en la parte interior

...en inox tambien te lo harán,,,más caro y más nautico...
no hace falta divertirse para beber

roKopep

Genial todo el trabajo que has ido haciendo moisex, realmente muy currado!
Me encanta la gente a la que le encanta "ensuciarse las manos"... quieres algo? pues construyelo! si señor!   .bien .bien .bien

Con tu perimiso, te dejo unas preguntillas para cuando tengas un momento: la caseta que has montado, la Columbus esa, la pediste fuera de España? es que ni manera de encontrarla. Hablamos de mucha pasta? Me imagino habrá que homologarla porque modifica la altura y tocas chapa, no? Cuanto sobresale respecto al techo original?

enhorabuena para el curro que te has pegado!

"Lo esencial es invisible a los ojos"

moisex2006

Cita de: Espartano en Mayo 24, 2017, 21:34:27 pm
...me salto las alabanzas esta vez,,,que vas a pensar que me he enamorao...y no, jejeje

¿necesitas cerrar el hueco para dormir encima?...si lo tienes que hacer,,ingenia hacerlo en dos piezas o como uno quiera bajar tendrá que despertar al otro,

el poliuretano te ha quedado muy bien, en uno de los lados sin casi coqueras...lo que está muy bien teniendo en cuenta los medios,....se de lo que hablo, (modo arrogante on) me dedico a vander de eso... :roll:

puedes probar a rematar con una junta estanca de polipropileno..las hay muy buenas y se adaptan muy bien...dime si no lo encuentras, ,,veremos que se pue hacer...

rematar el hueco, tal vez lo puedas hacer con un remate de acero lacado..en cualquier herrero que tenga plegadora te lo hará...acero de 0,6 prelacado...angulo o U , según veas que puedes adaptar mejor o peor a la curva del techo, en la parte interior

...en inox tambien te lo harán,,,más caro y más nautico...

Hola, no importa el sexo si el amor es puro  .meparto.
Ves como aportando la cosa va bien, me has dado la idea del inox, tengo por casa unos retales, en verdad son puertas de ascensor sin usar que me dio un amigo para retirar la mesa del jardín, que va a tener que esperar, jeje.
Has visto el sistema ese de marcar con disco y luego plegar a mano las chapas?  Luego unos puntitos de electrodo inoxidable y a correr, buena idea.
Lo,del propileno ni idea, aquí en las,colonias no creo lo haga nadie, al menos no lo he oído, pero es otra buena idea.
Miraré el grueso de la plancha inoxidable y me pondré a ello.
Muchas gracias y saludos.
Moiséx

moisex2006

Cita de: roKopep en Mayo 24, 2017, 22:28:08 pm
Genial todo el trabajo que has ido haciendo moisex, realmente muy currado!
Me encanta la gente a la que le encanta "ensuciarse las manos"... quieres algo? pues construyelo! si señor!   .bien .bien .bien

Con tu perimiso, te dejo unas preguntillas para cuando tengas un momento: la caseta que has montado, la Columbus esa, la pediste fuera de España? es que ni manera de encontrarla. Hablamos de mucha pasta? Me imagino habrá que homologarla porque modifica la altura y tocas chapa, no? Cuanto sobresale respecto al techo original?

enhorabuena para el curro que te has pegado!

Hola, muchas gracias, pues la pedi aqui a un distribuidor, tardaba un mes y al final tres, al parecer tenian que fabricarla porque no habia en ningun lado, la fabrica Autohome, es la misma que la magiolina o asi pero mucho mas barata, cosas de segunda marca, pero es exactamente igual, hasta trae las pegatinas de autohome, muy bien terminada y rematada, la broma por 1680 eurillos de nada, pero yo que soy muy agarrado me parece correcto el precio por los acabados.
La altura creo que 32 cm en la zona mas alta, lo de homologar si la pones en baca no hace falta, en mi caso supongo que si ya que corto el techo, pero no se aun, como homologo todo pues en el pack entra la caseta si hace falta, el lunes viene el ingeniero a ponerse a currar ya en el proyecto, ya contare por aqui como va el asunto.
Espero haber resuelto tus dudas, si no pregunta sin problema.

Gracias y saludos.

Moiséx

roKopep

Muchas gracias por la respuesta moisex, me queda todo claro.
Y yo que creía que una maggiolina era aun más barata  :roll: y no.. al revés! Pero aun asi respecto a un techo reimo, westfalia y bla bla te ahorras un gran pastizal. Llevo tiempo dandole vuelta al asunto, que si un techo elevable, que si uno fijo, que si un techo seta... pero lo de la caseta me parece lo mejor. Por lo que se, sí hay que homologar porque afectas a la altura del vehículo y has tocado chapa (aunque me parece de las fotos que no has tocado ningun nervio), pero todo te entrará en el mismo proyecto.

Esperamos con ansia tus avances, crack!

saludos
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ankbass

qué envidia sana ver lo manitas que sois algunos por este foro  .ereselmejor
Me quedo por aquí a ver cómo rematas esta T5! y yo que me veo incapaz de cambiar una puñetera bomba de agua...  .meparto

moisex2006

Cita de: roKopep en Mayo 25, 2017, 08:50:07 am
Muchas gracias por la respuesta moisex, me queda todo claro.
Y yo que creía que una maggiolina era aun más barata  :roll: y no.. al revés! Pero aun asi respecto a un techo reimo, westfalia y bla bla te ahorras un gran pastizal. Llevo tiempo dandole vuelta al asunto, que si un techo elevable, que si uno fijo, que si un techo seta... pero lo de la caseta me parece lo mejor. Por lo que se, sí hay que homologar porque afectas a la altura del vehículo y has tocado chapa (aunque me parece de las fotos que no has tocado ningun nervio), pero todo te entrará en el mismo proyecto.

Esperamos con ansia tus avances, crack!

saludos

De nada, lo del techo ya lo he comentado más atrás, evidentemente un techo es la leche, pero el precio me parece  demencial, si fuese como el original eléctrico y desde centralita y bien resuelto,  pues seguramente haría el esfuerzo y lo montaría, pero esos clones de reino y sca, por favor, un trozo de fibra y tela con brazos de gas  y cuatro hierros a ese precio y encima con ese diseño, pues ni de coña, pero eso es cosa de cada uno. Otra cosa de esta mierda de país es que no lo puedes hacer tú aunque te lo revise un ingeniero, anda que no es fácil sacar un molde de uno hecho y montarlo tu, los herrajes unos se compran y otros se hacen, la broma no creo llegue a 600 € haciéndolo tu, pero lo de siempre, si aceptas la estafa tienes techo y si no, pues te aguantas.

Saludos
Moiséx