[VENDIDA][22100] RENAULT TRAFIC 1.9dCI 100cv SINTERMOVIL B4

Iniciado por egvinaspre, Febrero 07, 2017, 09:37:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

egvinaspre

Febrero 07, 2017, 09:37:51 am Ultima modificación: Abril 01, 2017, 19:29:22 pm por egvinaspre
Modelo:  RENAULT TRAFIC 1.9dCI 100cv SINTERMOVIL B4
Motor:   1.9 dCI 100cv
Km del vehiculo:  147.000 kms reales.
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Mantenimiento al día. Mecánica muy cuidada. Los kilómetros que tiene son solo de viajes, ya que no la usábamos en el día a día.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag conductor y copiloto, elevalunas eléctricos, espejos motorizados.
Año primera matriculación:  2005
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación:  Nacional
Número de plazas (homologadas): 4 viajar y 4 dormir.                     
Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama, Asiento copiloto giratorio, Calefacción estática, batería auxiliar, depósito de aguas limpias de 60 litros con bocana exterior con llave para rellenarlo, y depósito de aguas grises de 50 litros con tirador en los bajos de la furgo para la evacuación fácil desde el exterior.

Equipamiento Opcional: Portabicis fiamma, Mesa interior/exterior, 2 sillas, cabina de ducha exterior
Accesorios y equipamientos varios: Mp3/CD Bluetooth, Alarma Volumétrica GEMINI.
Estado general del vehiculo: Chapa está impecable (salvo dos piques donde el portabicicletas del portón), Motor está impecable los kilómetros han sido siempre en viajes de ocio, Equipamiento interior está muy cuidado (únicamente tiene roto las sujeciones para los reposacabezas del asiento cama).
Precio: 22100
Otros-Notas (Campo libre):  Se entrega con la ITV recién pasada y la transferencia va incluida en el precio.
Forma de contacto: 637 cuatro63 4seis6, edu.vitoria@gmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro, via whatsapp, etcétera.
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

ITV RECIEN PASADA SIN DEFECTOS (hasta Marzo de 2018).

Motivo de venta.
Hemos aumentado la familia con un bebé y un labrador precioso. Se nos quedó un poco pequeña y nos hemos hecho con una gran volumen de 6 metros que tengo pendiente presentaros. Con mucha pena, porque es infinitamente más fácil de viajar con ella; cabe en cualquier parking, es muy discreta, cabe por cualquier sitio estrecho, necesitábamos más espacio y queríamos agua caliente y un baño interior para bañar al bebé. No me gusta verla parada, porque está impecable y tiene muchos kilómetros que ofrecer de grandes viajes y salidas.

Exterior de la furgo.
El exterior está impecable. Nunca ha tenido un golpe. Siempre ha dormido en garaje. Tiene dos rozaduras donde se apoya el portabicicletas del portón. Cristales tintados homologados no permiten ver el interior y protegen el interior del calor.
























Detalle del puesto de conducción

Es la versión 6 velocidades. Muy cómoda de conducir. Alcanza los 120km/h sin problema y subiendo cuestas lo hace alegre y adelantando camiones. Moqueta en el suelo para darle un mayor confort cuando estamos parados. Fácil de limpiar.








Cocina

La cocina funciona a gas. La nevera es eléctrica y funciona con un compresor que se encuentra detrás del asiento del conductor. Enfría muy bien y en el congelador se puede ver hielo. El protector de la cocina no sale en la foto porque estaba en el fregaplatos. 












Comedor Trasero

Para 4 personas. Es el comedor normal cuando utilizábamos la cama de techo para dormir. Muy cómodo. 







Comedor Delantero

Hicimos giratorio el asiento del copiloto (el del piloto no es posible por el compresor de la nevera). Modificamos el tirador para levantar las tapas de la cocina para poder montar un comedor delantero. Muy útil para comer estando la cama de abajo montada.






Cama en el techo

La cama en el techo es de 124cm x 185cm. La mosquitera se encuentra en el frontal y tiene algunas roturas que no afectan a su función pero que abría que reparar con hilo y paciencia. Incluimos una funda Thais para proteger el techo de las inclemencias del tiempo. La tela está impecable y muy cuidada. 






Cama abajo

La cama de abajo tiene 123cm x 187cm. Mientras hemos sido dos, la cama de abajo es la que más hemos usado siempre que hacía mal tiempo, para no mojar la tela del techo, y siempre que dormíamos en ciudad para garantizar la mayor discreción posible. La cama de techo y la cama de abajo tienen una medida muy similar por lo que el colchón lo hemos utilizado indistíntamente entre una y otra para garantizar mayor comodidad. 










Almacenamiento

Aunque parece una furgoneta pequeña tiene muchos armarios para poder llevar trastos, comida y demás. Las cajas para organizar el contenido se incluyen con los armarios. El armario de la ropa tiene 5 cajones y tres baldas donde cabe un sinfin de ropa. Nos gustaba más así que con perchas por que se duplica sino triplica la capacidad de almacenamiento. El maletero trasero permite llevar también 2 maletas de avión y sobra sitio para las herramientas. Es extraible para facilitar el acceso a las cosas. La despensa debajo del asiento-cama del comedor permite llevar dos cajas repletas de comida, papel higiénico y un montón de cosas más.   















Ducha Exterior.
Se regala cabina 2'' seconds Decathlon de ducha individual, muy útil para garantizar un poco de intimidad.








Extras.
Airvent para las ventanas delanteras; permiten ventilar la furgo cuando estamos dentro sin perder seguridad.
Cadenas para nieve.
Funda Thais para proteger el techo elevable.
Elevalunas eléctrico y espejo motorizado.

Calefacción estática Eberspacher. Calienta la furgoneta en 5 minutos. Consumo ridículo, alrededor de litro y medio toda la noche encendida.

Toma 220v exterior conectada a enchufe interior. Ideal para tener electricidad en campings y areas de autocaravana sin tener que pasar cables por las ventanas o puertas.

Bola de remolque homologada. Nosotros la hemos usado para llevar el transportín del perro, un portabicicletas de bola y un remolque cuando llevábamos las piraguas.

Bandeja de maletero extraible para fácil acceso.

Alarma volumétrica.

Pionner 4400BT. CD/MP3, bluetooth, manos libres parrot, Entrada Auxiliar, Entrada USB, Iphone-Ipod ready, etcétera.


Mecánica.
Revisiones al día. Se entrega con la correa de distribución hecha, le toca por años, aunque no por kilómetros, la anterior correa se hizo a los 75.000km. Funcionamiento mecánico impecable. Ningún problema. Todos los kilómetros se han hecho en viajes, la furgoneta no se ha usado en el día a día.






Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

egvinaspre

Cambiamos los resortes del portón trasero para que pudiera levantar su peso y el de las bicis del portabicicletas.
Los resortes se compraron en RESORGAS en Zaragoza.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

Vincent

Febrero 15, 2017, 22:48:58 pm #2 Ultima modificación: Febrero 15, 2017, 23:08:31 pm por Vincent
Está preciosa egvinaspre!!
Enhorabuena por el bebé y el labrador! Por motivos así duele menos vender la furgo!!
Lastima que se me escapa de presupuesto! Pero estoy seguro q la venderéis pronto! Es un caramelo!
Un detalle por si te ayuda en la venta, a pesar de que el anuncio es completisimo, quizás se te olvidó comentar si llevas depósito de aguas limpias/grises (teniendo fregadero y ducha exterior pensé q se te olvidó) si lo pusiste y no lo he visto te pido disculpas! A estas horas ando con mucho sueño encima! Si me he colao me dices y modifico.
Salud y gasolina!
Memento mori

egvinaspre

Hola Vincent. Para nada estás equivocado y me encanta que preguntéis cualquier duda que tengáis sobre la furgui.

Cuenta con un depósito de aguas limpias de 60 litros con bocana exterior con llave para rellenarlo, y un depósito de aguas grises de 50 litros con tirador en los bajos de la furgo para la evacuación fácil desde el exterior.

Modifico el post principal para aportar esta información. Muchísimas gracias por tu aporte.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

maya


egvinaspre

Cita de: maya en Febrero 17, 2017, 13:19:32 pm
Me encanta esta furgoneta

A nosotros también, sino fuera por el tema del espacio, no la venderíamos.

Con ella hemos dormido en el centro de Berlín, de Viena, de Roma, de París, incluso una vez dormimos en un parking en el centro de Barcelona.

Cabe por cualquier calle, se aparca como un coche. No llama la atención por fuera, pero está llena de comodidades por dentro.

Pero, la familia crece y surgen nuevas necesidades. Estoy deseando que se la quede alguien, no me gusta nada verla parada.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

maya

Por favor que alguien compre la furgoneta que cada día la veo y me imagino que es mía y me hago mala sangre.

egvinaspre

Incluye Airvents para colocar en las ventanas delanteras y ventilar de manera segura en lo veranitos de calor. Incluye enganche para poder abrir el portón trasero de forma segura y facilitar la ventilación.

El precio incluye la distribución recién hecha, si la quiere hacer el comprador, se puede negociar el precio. Se entrega transferida.

Motor muy mimado, ruedas casi nuevas, interior cuidado, muchísimos extras que mejoran el confort. Tiene todo lo necesario para tener una experiencia memorable viajando en furgoneta. 

Animáos a verla, en directo gana mucho.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

egvinaspre

Febrero 25, 2017, 12:41:38 pm #8 Ultima modificación: Febrero 25, 2017, 12:50:58 pm por egvinaspre
Algunos habéis preguntado por la homologación de la furgo en furgón vivienda. Aquí os pongo la foto de la ficha técnica del vehículo. Como podéis observar, pasó de ser un vehículo mixto 3100 a ser Furgón vivienda 2448 con 4 plazas de viaje. También está homologado la bola de remolque con remolques hasta 2000kg.



También me habéis preguntado por la frecuencia en la que se pasa la ITV. La ITV dados los años del vehículo se pasa anualmente. La furgoneta se entrega con la ITV pasada.



Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

egvinaspre

Otros me estáis preguntando por el portabicicletas.

La furgo incluye portabicicletas de portón para dos bicicletas.

No sale en las fotos, porque en los últimos tiempos llevábamos un portabicicletas de bola (de remolque).
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

egvinaspre

No me gusta nada verla parada. Se baja el precio a 22.100€.

¡Animaros!
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

josecuervo

Está preciosa,una duda¿los asientos traseros llevan isofix para las sillas de los niños ¿

Gracias

egvinaspre

No, los asientos traseros no llevan ISOFix.

La silla del peque hay que ponerla con el cinturón de seguridad.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

egvinaspre

Ayer la furgui pasó la ITV sin defectos grandes o pequeños. ITV hasta Marzo de 2018.



Animaros, está perfecta.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

JaviCI

la furgo esta muy bien y a buen precio. Seguro que la vendes pronto

suerte.


javi