MATERIAL NUEVO USADO PARA TAPIZAR INTERIOR?

Iniciado por Andres fer her, Febrero 05, 2017, 08:49:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres fer her

Hola, estoy en proceso de asilado y tapizad de mi VW T5. Estoy utilizando moqueta de Leroy Merlin en la mitad inferior (paneles y chaPa baja). Queria poner en la parte media alta un gris claro y he pensado en utilizar una tela foamizada, como las que se utilizan para tapizar techos y molduras de coche. La idea es seguir la combinación de colores que trae de origen el T5, utilizando un gris oscuro en la parte media baja y un gris glaro en la alta. Algo similar al compañero Enara. La cosa es que no encontraba nada en gris claro tipo moqueta y pensé en la tela foamizada. Tiene buena pinta, con un grosor de unos 3mm, es manejable y resistente sin embargo, no se como resultará al pegarla a las chapas de la T5. Si alguien la ha usado me encantaria saber su experirencia. He visto una tela foamizada que me vendría bien y que la sirven para manualidades, disfraces y restauraciones, sale bien de precio y podria ser una buena alternativa. Gracias

Kiyo74

Hola compi. Yo también estoy estudiando ese tipo de tela foamizada porque si no crea tantos ácaros como la moqueta y se puede poner de una pieza por zona incluyendo las ventanas pues.......allá que la pongo....
La has comprado ya?
Si la has comprado.......la estás poniendo?
Si la estás poniendo...........qué cola usas?

Saludos

basati

Cita de: Andres fer her en Febrero 05, 2017, 08:49:37 am
Hola, estoy en proceso de asilado y tapizad de mi VW T5. Estoy utilizando moqueta de Leroy Merlin en la mitad inferior (paneles y chaPa baja). Queria poner en la parte media alta un gris claro y he pensado en utilizar una tela foamizada, como las que se utilizan para tapizar techos y molduras de coche. La idea es seguir la combinación de colores que trae de origen el T5, utilizando un gris oscuro en la parte media baja y un gris glaro en la alta. Algo similar al compañero Enara. La cosa es que no encontraba nada en gris claro tipo moqueta y pensé en la tela foamizada. Tiene buena pinta, con un grosor de unos 3mm, es manejable y resistente sin embargo, no se como resultará al pegarla a las chapas de la T5. Si alguien la ha usado me encantaria saber su experirencia. He visto una tela foamizada que me vendría bien y que la sirven para manualidades, disfraces y restauraciones, sale bien de precio y podria ser una buena alternativa. Gracias

La vas a pegar directa a la chapa?no puedes hacer un panel con okume o dm?

Andres fer her

Hola!!
Compré una foamizada gris claro en una tapicería. Es de la que seno usa para los techos de coche. Se trabaja muy fácil con ella y se queda espectacular. De hecho me estoy planteando comprar algo similar en gris oscuro para la zona de abajo que tengo con moqueta pero tengo la duda porque la moqueta es más fuerte y siempre por abajo hay mas golpes. He utilizado la misma cola que para la moqueta. Una cola especial para moquetas que venden en Leroy a unos 5 y pico el bote. La tela foamizada la compré a 12 euros metro lineal. A ver si hago fotos y las cuelgo

Andres fer her

De momento directamente a la chapa no he puesto nada pero esa es mi idea. Sólo he hecho paneles. Creo que Enara ya lo hizo y fue directamente a chapa sin problemas.

Kiyo74

Pues habrá que esperar tus fotos e impresiones....... ;)
Por cierto........es como esta? http://tejidospulido.com/epages/14778668-45d5-4012-9924-b998a5c68b82.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/14778668-45d5-4012-9924-b998a5c68b82/Products/76/SubProducts/200-0007%5B2%5D

Saludos

Andres fer her

No, esa es de rassete. Estuve viéndola pero tenía mucho  brillo. Esa es la tipica de carnaval

Kiyo74

Cita de: Andres fer her en Febrero 25, 2017, 20:26:54 pm
No, esa es de rassete. Estuve viéndola pero tenía mucho  brillo. Esa es la tipica de carnaval


Ok....
Entonces seguiré buscando...... ;D
El precio es importante.... ;D

Saludos

Andres fer her

Te pongo alguna foto de los paneles y aprovecho para colgar alguna del aislamiento. Del techo no le hice pero hoy mismo las cuelgo.






















Kiyo74

Cita de: Andres fer her en Febrero 26, 2017, 07:49:31 am
.....Te pongo alguna foto de los paneles....


Pero.......esa es la moqueta del Leroy, no?

Saludos

Andres fer her


Kiyo74


Andres fer her


Kiyo74

Tiene buena pinta....
Ya tengo ganas de ver cómo te queda en la chapa........sobre todo en las curvas de las ventanas...

Saludos

fai

Me viene de lujo ésta información de los tapizados para tapizar el techo de la furgo. Gracias por la información!