[CITROEN BERLINGO XTR Multispace 1.6 100CV '16] La Berlinma ;)

Iniciado por xavigas, Enero 05, 2017, 12:13:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavigas

Enero 05, 2017, 12:13:32 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2022, 13:25:44 pm por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
     Ara si, tenemos el kit completo para presentaros la furgo equipada, aún nos falta algún extra ( jeje siempre se piensa en añadir más ). Modelo confeccionado en tablero fenólico, y basado en el archiconocido Amdro Boot, con algunas diferencias, mejoras para nosostros, se ha alargado el interior del cofre para usar la cocina, de manera que quepa una de 2 fogones, la base para sujetar la pata de la mesa se ha integrado en el suelo, y el avancé lateral que a la hora de montar campo base para pasar algunos días te da el espacio extra que necesitamos en las minis.
     Nada más, en cuánto tenga foto de la cocina instalada la adjuntaré, agradecería si sabéis de portabicis para este modelo tubulares tipo multivan, sin cintas, SALUDOS I RUTAA !!

















jabo

Pues te ha quedado bastante funcional, no se puede hacer más en tan poco espacio, felicidades, ahora a disfrutarla

Un saludo


AntonioOC

Muy bonita, yo quiero hacer una cosa parecida pero soy un manazas...
El tablero de detrás de los arcones van encima de los asientos directamente??
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

xavigas

Cita de: AntonioOC en Enero 05, 2017, 14:34:25 pm
Muy bonita, yo quiero hacer una cosa parecida pero soy un manazas...
El tablero de detrás de los arcones van encima de los asientos directamente??
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Si, quedan encima cogiendo como punto fuerte de apoyo el asiento central, al ser los 3 asientos de detrás independientes el central tiene una protección de plástico que le da más altura que los 2 laterales,  la última parte del tablero reposa sobre el suelo. También hemos probado quitando el asiento del medio para ganar espacio de almacenaje, pero el tablero recae demasiado sobre la tela de los asientos, entonces se tendría que hacer algun invento, una plancha transversal o algo así para que no sufran tanto. Saludos ;)

AntonioOC

Cita de: xavigas en Enero 05, 2017, 15:06:31 pm
Si, quedan encima cogiendo como punto fuerte de apoyo el asiento central, al ser los 3 asientos de detrás independientes el central tiene una protección de plástico que le da más altura que los 2 laterales,  la última parte del tablero reposa sobre el suelo. También hemos probado quitando el asiento del medio para ganar espacio de almacenaje, pero el tablero recae demasiado sobre la tela de los asientos, entonces se tendría que hacer algun invento, una plancha transversal o algo así para que no sufran tanto. Saludos ;)

Muchas gracias, mis asientos son de tela por todos lados... jajajja haber como me las ingenio para sacar algo en claro, de momento voy tirando a lo cutre

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


kajonudo

Te ha quedado muy bonita! Yo me acabo de comprar una en negro también ahora y la estoy disfrutando mucho, van muy bien estas furgos.

xavigas

Cita de: jabo en Enero 05, 2017, 12:26:46 pm
Pues te ha quedado bastante funcional, no se puede hacer más en tan poco espacio, felicidades, ahora a disfrutarla

Un saludo


Gracias, si la verdad no queda mucho que añadir, salu2

xavigas

Cita de: kajonudo en Enero 06, 2017, 21:06:48 pm
Te ha quedado muy bonita! Yo me acabo de comprar una en negro también ahora y la estoy disfrutando mucho, van muy bien estas furgos.


Si, consumen poco y la metes por cualquier lado, a seguir disfrutando  ;D

Dalo-3

Hola que tal yo también tengo una berli la 20 aniversario soi nuevo en el foro i en el mundo de las minicamper quería ponerme un módulo como el de nuestro compañero i era para ver si me podíais recomendar alguna empresa que ya halláis teñido buenas experiencias i mas menos saber por qué precio puede salir muchas gracias i que que disfrutéis de vuestras Minis saludos desde valencia

AMR_CAT

El "avance" donde lo has comprado¿ va bien, se adapta bien¿ un saludo

sonyalolo

Buenas....alguno le ha puesto portabicis (que no sea de bola) a este modelo?
Q tal el toldo supletorio?
Yo he cogido los muebles muy parecidos a los de las fotos anteriores a un chico de Toledo y estoy muy contenta.

kas_

Muy bien aprovechado el espacio  .palmas Enhorabuena,  ya pondrás foto de esa cocina instalada, creo que tiene mucho mérito camperizar furgos pequeñitas. A disfrutarla
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

Alfonso83

Buen trabajo, te ha quedado 👌

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


Javier-berlinguero

Te a quedado de lujo compañero , ahora a disfrutar y hacer kilómetros .palmas

xavigas

Cita de: Dalo-3 en Marzo 23, 2017, 19:00:41 pm
Hola que tal yo también tengo una berli la 20 aniversario soi nuevo en el foro i en el mundo de las minicamper quería ponerme un módulo como el de nuestro compañero i era para ver si me podíais recomendar alguna empresa que ya halláis teñido buenas experiencias i mas menos saber por qué precio puede salir muchas gracias i que que disfrutéis de vuestras Minis saludos desde valencia


En mi caso me echó una mano un amigo que tiene carpintería propia, ronda los 700€ sin colchones ni extras, te puedo pasar el contacto si quieres