Compra conjunta calefaccion eberspächer (hasta el 10 de febrero)

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Enero 03, 2017, 21:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEANTONIOFC

Enero 03, 2017, 21:09:40 pm Ultima modificación: Enero 31, 2017, 08:53:07 am por JOSEANTONIOFC
Mensaje del forero "Pum" de la pagina 6 de este hilo.Copio y pego .

  Buenas,
Esta tarde pude hablar con Ivan, en principio para la gente interesada ya estaría activa la compra conjunta de Eberspächer, los precios serían similares a la anterior compra conjunta(7-8€ más caros por calefacciones sin instalación y 10-11€ más caros para calefacciones con instalación ), la fecha límite para los interesados sería el 10 de febrero,
Los precios son los siguientes:
Calefacciones sin instalación Eberspächer D2 mando Easy star Select 605€(598 en la anterior compra), y la Easy star timer 655€(649 en la anterior compra), ambas con el kit completo espadín, IVA y envío
Calefacciones con instalación Eberspächer D2 Easy star 839€( en la anterior 828€) y Easy star timer 889(en la anterior 889€)
Comentando con el instalador de zona barcelona me aconseja montar la sencilla ya que el programador no tiene demasiado sentidos.
Y para el tema kit de altura y demás me indica Ivan que si es para menos de 5 días o menos de 2200metros el no lo montaría , sólo tener la precaución de al volver a casa enchufar un rato la calefacción para quemar la carbonilla.
La gente interesada en comprar únicamente la calefacción sin montaje se tendría que poner en contacto con Sanz clima y hacer transferencia, una vez recibida envían la calefacción, y para la gente que este interesada en la calefacción más montaje también hay que ponerse en contacto con ellos para facilitar datos y que ellos se los pasen al taller en cuestión, una vez los tiene el taller nos llamará y concretaremos fecha(en este caso se paga al taller directamente)
También me ha comentado que dispone de dos años de garantía y que podríamos dirigirnos a cualquier taller Eberspächer.
Respecto al tema de segunda bateria no lo ve indispensable ya que a 10,5v se desconecta para evitar quedarnos sin bateria.
La calefacción viene con certificado de homologación, lo único que algún día podrían pedirnos en el caso de ponerse quisquillosos sería el certificado de montaje....
Creo que no me dejo nada...
El teléfono de contacto es :91 7613830 (Iván Cuenca)
Email: mail@sanz.eu

Cualquier cosilla vamos comentando, ya le he dicho que seguramente tendríamos que hablar más veces....
Salud

Pum

Como comentábamos en el otro hilo yo estaría interesado siempre que se haga con rapidez, el frío aprieta....
Saludos.

JOSEANTONIOFC

Cita de: Pum en Enero 03, 2017, 22:25:23 pm
Como comentábamos en el otro hilo yo estaría interesado siempre que se haga con rapidez, el frío aprieta....
Saludos.

Empieza una lista y que la gente se apunte

Pum

Vamos con la lista
1.Pum - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona (siempre que saliera pronto la CC)

madball

Vamos con la lista
1.Pum - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona (siempre que saliera pronto la CC)
2.Madball - Calefaccion

borja1986

Vamos con la lista
1.Pum - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona (siempre que saliera pronto la CC)
2.Madball - Calefaccion
3.borja 1986- calefacción + montaje en zona país vasco (anzizar beasain)

Coneho_Pirata

Una pregunta, tenemos precios de compra conjunta, o es un sondeo para ver si sale adelante y mirar precios?


Que conste que estoy totalmente interesado, pero es para saber en que estado estamos.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Pum

De momento creo que no hay ningún precio, el lunes volvía el de Sanz clima y la opción webasto no se si volverían a hacer oferta, en resumen está todo por darle forma, una cosa a tener en cuenta por lo que leo en la CC de webasto es que la STC se ve que es la bomba por que regula electrónicamente el tema de la combustión respecto a la altura pero por contra no permite utilizar la función ventilación (aire frío) por utilizar la misma puerta lógica.... Así que hay que elegir entre que regule en función de altura o que tenga ventilación (aire frío)

Indiowady

Vamos con la lista
1.Pum - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona (siempre que saliera pronto la CC)
2.Madball - Calefaccion
3.borja 1986- calefacción + montaje en zona país vasco (anzizar beasain)
4. INDIOWADY- Calefa+ instalación zona Madrid

sosi00

Vamos con la lista
1.Pum - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona (siempre que saliera pronto la CC)
2.Madball - Calefaccion
3.borja 1986- calefacción + montaje en zona país vasco (anzizar beasain)
4. INDIOWADY- Calefa+ instalación zona Madrid
5. Sosi00- Calefacción con programador

Coneho_Pirata

1.Pum - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona (siempre que saliera pronto la CC)
2.Madball - Calefaccion
3.borja 1986- calefacción + montaje en zona país vasco (anzizar beasain)
4. INDIOWADY- Calefa+ instalación zona Madrid
5. Sosi00- Calefacción con programador
6. Coneho_Pirata - Calefacción con programador + instalación zona Madrid
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Blanmar13

Enero 04, 2017, 23:12:44 pm #11 Ultima modificación: Enero 12, 2017, 00:50:33 am por Blanmar13
7-Blanmar13 . Calefa+programador+montaje pais vasco

polxx

1. Pum - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona (siempre que saliera pronto la CC)
2. Madball - Calefaccion
3. borja 1986 - calefacción + montaje en zona país vasco (anzizar beasain)
4. INDIOWADY - Calefa + instalación zona Madrid
5. Sosi00 - Calefacción con programador
6. Coneho_Pirata - Calefacción con programador + instalación zona Madrid
7. Blanmar13 - Calefa + programador + montaje pais vasco (bizkaia o alava)
8. Polxx - Calefacción

xavi.BCN

1. Pum - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona (siempre que saliera pronto la CC)
2. Madball - Calefaccion
3. borja 1986 - calefacción + montaje en zona país vasco (anzizar beasain)
4. INDIOWADY - Calefa + instalación zona Madrid
5. Sosi00 - Calefacción con programador
6. Coneho_Pirata - Calefacción con programador + instalación zona Madrid
7. Blanmar13 - Calefa + programador + montaje pais vasco (bizkaia o alava)
8. Polxx - Calefacción
9. xavi- calefaccion  + montaje madrid

alvareli

Buenas!! A esperas del presu$$$ yo me apunto que la semana pasada me desperté congelado!

1. Pum - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona (siempre que saliera pronto la CC)
2. Madball - Calefaccion
3. borja 1986 - calefacción + montaje en zona país vasco (anzizar beasain)
4. INDIOWADY - Calefa + instalación zona Madrid
5. Sosi00 - Calefacción con programador
6. Coneho_Pirata - Calefacción con programador + instalación zona Madrid
7. Blanmar13 - Calefa + programador + montaje pais vasco (bizkaia o alava)
8. Polxx - Calefacción
9. xavi- calefaccion + montaje madrid
10. Alvareli- calefaccion + programador + montaje zona Cantabria