[GIRONA][Furgoperfecto] Empuriabrava (Alt Empordà)

Iniciado por sergeyrag, Enero 01, 2017, 17:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergeyrag

Enero 01, 2017, 17:27:26 pm Ultima modificación: Enero 01, 2017, 23:51:36 pm por sergeyrag
Nombre: Aparcamiento Platja de la Rubina
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:
Agua potable: No
WC: No

Web con información de la zona:
http://www.castelloempuriabrava.com

Coordenadas: 42.248028,3.134258

Descripción de la zona: sitio muy tranquilo. Se llega muy fácil. Una vez se entra en Empuriabrava, se sigue todo recto dirección hacia la Playa. Justo antes de llegar a la playa, romper a mano izquierda, siguiendo las indicaciones de "platja de la Rubina".

Se cruza un canal y se llega al final de la calle. Girar a mano derecha y se llega a la playa, donde hay un pequeño parquing.

Llegamos al mediodia y comimos allí mismo. Luego nos fuímos a saltar en el túnel del viento. Como no sabíamos bien dónde dormir, decidimos volver allí una vez habíamos cenado y dormimos muy bien, tranquilos y con varias furgos y autocaravanas haciendonos compañía.

Supongo que en el parquing de la otra playa, se puede dormir igual, pero desde donde estábamos se veía mucho movimiento, ya que era mucho más grande.

Estuvímos muy tranquilos y te levantas a pie de playa. De cara a verano no sé como estará, pero ahora en invierno, genial.

Espero que lo disfrutéis!!!






NachoCamper


Trencalòs

Estáis seguros de que se permite la pernocta en este parquing? ....

En Empuriabrava hay señales de prohibición en casi todos (o todos) los parquings que dan a la playa. Almenos habían esas señales en el pk que hay justo al otro lado del canal de entrada de embarcaciones (el de la playa grande)..

A ver si alguien puede corroborar el tema...

:roll:

sergeyrag

Si estaban no las supimos ver. Y había un par de furgos más y una AC... También es verdad que era diciembre.

Si no se puede siento el error! A ver si alguien lo corrobora.

Saludos

Trencalòs

No, no tienes que disculparte por nada, solo faltaría  ;) ..... ya sabemos la enorme presión que ejercen algunos ayuntamientos de costa con el tema de las pernoctas en parquings de playa ..... y en Empuriabrava no se quedan cortos. De hecho, creo recordar que en el pasado, tuvimos subido el pk de la playa grande en el mapa de FP, però se acabó retirando cuando aparecieron las señales y la prohibición.

En todo caso, y si te parece, dejemos este punto en Stand-bye hasta que podamos asegurar que no hay prohibición, y si no la hubiera, lo subimos al mapa .bien

Un saludo. ;)


Trencalòs


PAUCAMPER

ayer nos pasamos y el sitio que propone sergeyrag como FP no tiene ninguna señal que impida la pernocta. es un parking asfaltado en zona urbana.

otra cosa es ir por el camino de tierra de la izquierda que si que entras en el parc natural. en la foto se ve que marcan un limitador de altura de 2,5m.

al menos en teoría.













CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Elbis

Ayer mismo se presentó a eso de las nueve de la noche la policía local e invitó a irse a todas las AC's (11, casi todas extranjeras) A las furgos no nos dijeron nada, pero por si acaso también nos fuimos.
Hay una señal de prohibido de 2,5 metros de alto en todos los accesos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Trencalòs

Cita de: Elbis en Abril 15, 2017, 16:44:55 pm

Hay una señal de prohibido de 2,5 metros de alto en todos los accesos.



Esa señal era la que yo recordaba haber visto el verano pasado, .... a la llegada de la zona de playa, señal por doquier informando de la prohibición.

Visto lo visto, no queda más que enviar el punto a la papelera de FP.


Gracias de todas formas.  ;)