Abril 24, 2024, 00:04:24 am

T1 lego... paso a paso

Iniciado por hore, Diciembre 28, 2016, 16:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hore

Cita de: Dvilrg en Enero 17, 2017, 22:57:15 pm
Sigo diciendo que tiene una pieza bailada, me duelen los ojos! .lengua2 .meparto


??? ??? >:( .panico
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Dvilrg

El triangulito va abajo y la planita arriba .palmas


mariatxi

Cita de: Dvilrg en Enero 18, 2017, 07:40:41 am
El triangulito va abajo y la planita arriba .palmas



Si te fijas en la foto de la caja del primer post, la ha puesto bien, pero yo creo que debería ser al revés y el que la montó para hacer la foto de la caja se equivocó

Trencalòs

O lo hicieron a posta ......  ;D

Tampoco queda mal así como está......  :roll:

Dvilrg

 Claramente equivocado, infinitamente mejor al reves, yo la llevo así y hasta ahora no me han multado.

Trencalòs

Cita de: Dvilrg en Enero 18, 2017, 08:15:41 am
Claramente equivocado, infinitamente mejor al reves, yo la llevo así y hasta ahora no me han multado.


Espera a ir a la ITV ..... sin la homologación pertinente, no te salvas! ...  ;D

barbatxano

Pues, pues ...  .malabares

El resultado es muy chulo. A mi hermana se la regalaron y está encantada tanto con el resultado como con el proceso de montaje que le divirtió mucho ...  :)

Hace unos años me regalé el Unimog de Lego ... y psé. Es muy chulo, no lo niego, pero el montarlo siguiendo paso a paso unas instrucciones me aburrió. Y una vez acabado, lo desmonté y se lo regalé a mi hermano. Es como si montas un puzzle de 1500 piezas con las piezas numeradas y un panfleto que te indica dónde colocarlas. El resultado muy chulo, pero el proceso de montarlo queda como muy sinsorgo, muy descafeinado ...  :(

Claro, mi hermana es también adicta al punto de cruz, con lo que seguir instrucciones es algo que lleva muy bien. Yo, en cambio, soy más de discurrir, investigar, crear ...  :)

De jovenzuelo jugué muchísimo a Lego. Incluso con 10 años gané un tercer premio en una juguetería en Deusto., con un funicular con motor y todo. Y como para otras muchas cosas, soy un nostálgico: en esa época, existirían un centenar de piezas diferentes de piezas y con ellas y tu imaginación podías construir casi lo que quisieses. Un sonido de mi infancia es el rum-rum de cuando buscábamos en el cajón de los legos la pieza que necesitábamos. y a veces estábamos los cuatro hermanos a la vez ...  ;D



Con el tiempo, salió la serie Technic, con engranajes, ejes y demás que permitían hacer ya mecanismos más complejos. Pero a la vez empezaron a sacar un mogollón de piezas más específicas cada vez, que si bien permitían obtener acabados mejores, desde mi punto de vista restaban imaginación al juego ...

Mi hermano mayor es un friki del Lego, además de de otras muchas cosas, y se ha visitado los tres parques Legoland de Europa y uno de EEUU. De tanto en cuanto compra piezas de lego por baldes, en ebay ...  :roll:

Y hace ya unos años, Lego sacó el Mindstorm, que es un ordenadorcillo con tres entradas para sensores y tres salidas para motores, que se programa desde el ordenador y ha desarrollado un montón de accesorios para ello. Ahora andan con la 3ª versión, EV3. Otros fabricantes han desarrollado sensores compatibles. Se utiliza mucho en educación, también en este pais, y es una herramienta estupenda para que los chavales se interesen por la tecnología, la robótica, etc ...  :D

También hay ahora mucho friki del EV3, que hacen cosas espectaculares ...  :)

Joer, vaya tocho. En definitiva, que cada uno disfrute con lo que quiera ...  8)




hore

Pues me lo voy a mirar.. a ver si queda mejor.. lo monte segun las indicaciones...  .loco1 .loco2 .malabares
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

lober

errorr!!! he leido el post con la jefa por aqui y ya no me lo compra....
cuagen!!!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

hore

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

lober

dice que ya ha visto como queda acabado, que ya no me deja jugar....
lo que no sabe es que acabo de pedirlo por aliexpres, con el kit de led y todo....
si, llamadme frikazo, tenéis mi permiso.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Cueto

Cita de: lober en Enero 24, 2017, 22:17:17 pm
errorr!!! he leido el post con la jefa por aqui y ya no me lo compra....
cuagen!!!!


Pues yo al contrario, se la enseñé a la parienta y la quiere comprar más que yo! no va a ser para ahora, que tenemos todos los gastos destinados a camperizar, pero ya caerá. Eso si, tengo pensado rebuscar en la caja de Lego que tengo de cuando era enano y como tenga todas las piezas rojas en otros colores igual la hago diferente acabado...

Trencalòs

Cita de: lober en Enero 25, 2017, 23:49:45 pm

lo que no sabe es que acabo de pedirlo por aliexpres, con el kit de led y todo....


No sabes lo que has hecho .... .suda  .meparto .meparto

lober

miedo me da cuando llegue el kit...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Trencalòs

.... prueba mi técnica .....  yo le digo que ya hace tiempo que la tenía y que ya se lo dije, no te acuerdas? ..... ...... el 1% de las veces, cuela. El resto, biene acompañado de un chaparrón. Bueno, si te he de ser sincero, en mi casa esa técnica ya no funciona (la parienta me tiene más que clichado ....  :P ;D )

Quizás tengas suerte ese día y enganches tu 1% ...  ;D  ;D .... Te deseo suerte, macho....  ;D