CC deflectores Climair (+BTR) - FINALIZADA / CERRAR -

Iniciado por AlberT6, Diciembre 21, 2016, 00:04:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chusmitico

Bueno, pues uno más con los derivabrisas instalados. Muchas gracias al responsable de esta compra, muy profesional la verdad, así da gusto. .ereselmejor
Y ahora la parte "chunga", al ponerlos se me bajaban solas las ventanas al llegar al final, lo solucioné subiendo poco a poco como venía en las instrucciones. Una vez instalados en mi T4 dejé la ventanilla subida y al día siguiente fui a ver que tal andaba la cosa. Bajo la ventana, la vuelvo a subir y, al llegar arriba, se vuelve a bajar automáticamente. La única manera de que se quede arriba es subir muy poco a poco. La duda es, esto es así para siempre???, porque es un coñazo la verdad... Me he dado cuenta, por una pegata de la alarma que tengo puesta abajo en las ventanas, que los cristales suben como un cm menos de lo que subían antes de poner los derivabrisas. Antes se veía la pegata completa y ahora queda oculto un trozo de la misma dentro de la puerta, o sea, aunque visualmente no hay espacio arriba (la ventana queda completamente cerrada), sube menos que antes. Entiendo que es por el espacio que ocupan los derivabrisas en el marco superior de la ventana y que no dejan que la ventana cierre a la misma altura que antes. Alguien ha observado si le pasa lo mismo?, como lo arreglo?. Gracias a todos y perdón por el tocho!

ELSERGIO

Cita de: Chusmitico en Febrero 20, 2017, 13:22:45 pm
Bueno, pues uno más con los derivabrisas instalados. Muchas gracias al responsable de esta compra, muy profesional la verdad, así da gusto. .ereselmejor
Y ahora la parte "chunga", al ponerlos se me bajaban solas las ventanas al llegar al final, lo solucioné subiendo poco a poco como venía en las instrucciones. Una vez instalados en mi T4 dejé la ventanilla subida y al día siguiente fui a ver que tal andaba la cosa. Bajo la ventana, la vuelvo a subir y, al llegar arriba, se vuelve a bajar automáticamente. La única manera de que se quede arriba es subir muy poco a poco. La duda es, esto es así para siempre???, porque es un coñazo la verdad... Me he dado cuenta, por una pegata de la alarma que tengo puesta abajo en las ventanas, que los cristales suben como un cm menos de lo que subían antes de poner los derivabrisas. Antes se veía la pegata completa y ahora queda oculto un trozo de la misma dentro de la puerta, o sea, aunque visualmente no hay espacio arriba (la ventana queda completamente cerrada), sube menos que antes. Entiendo que es por el espacio que ocupan los derivabrisas en el marco superior de la ventana y que no dejan que la ventana cierre a la misma altura que antes. Alguien ha observado si le pasa lo mismo?, como lo arreglo?. Gracias a todos y perdón por el tocho!
Cita de: ELSERGIO en Febrero 17, 2017, 16:29:15 pm
para los que os salte el antipinzamiento y se os vaya para abajo el cristal, si no se rearma solo... os dejo un pequeño truco de lunero para recuperar la memoria.

lo primero que hay que hacer es subir el cristal de apoquito para que no salte el antipinzamiento, y una vez que este en su posicion de cerrado...

1- mantenemos el boton pulsado hacia arriba 10 seg
2- pulsamos el boton para que baje del todo sin soltarlo y una vez abajo esperamos otros 10 seg
3- hacemos la misma operacion pero hacia arriba y otros 10 seg
4- quitamos contacto, volvemos a ponerlo y la memoria la ha tenido que recuperar, si no la ha recuperado... volved a intentarlo por que algo estais haciendo mal.

de nada, besis  :-*

Chusmitico

Citarpara los que os salte el antipinzamiento y se os vaya para abajo el cristal, si no se rearma solo... os dejo un pequeño truco de lunero para recuperar la memoria.

lo primero que hay que hacer es subir el cristal de apoquito para que no salte el antipinzamiento, y una vez que este en su posicion de cerrado...

1- mantenemos el boton pulsado hacia arriba 10 seg
2- pulsamos el boton para que baje del todo sin soltarlo y una vez abajo esperamos otros 10 seg
3- hacemos la misma operacion pero hacia arriba y otros 10 seg
4- quitamos contacto, volvemos a ponerlo y la memoria la ha tenido que recuperar, si no la ha recuperado... volved a intentarlo por que algo estais haciendo mal.



Muchas gracias ELSERGIO, lo había leído y lo intenté pero:

1 - Empiezo con el cristal arriba, pulso el botón de subir y lo mantengo 10 seg.
2 - Pulso para bajar y una vez baja del todo, sin soltar en ningún momento el botón, espero otros 10 seg.
3 - Pulso para subir de nuevo y sin soltarlo espero a que suba peeeero cuando el cristal llega arriba, se baja automáticamente al tocar y no puedo completar la secuencia.  :'( :'(

Porque, si lo he entendido bien, en todos los pasos se trata de darle al botón para subir/bajar y no soltarlo en ningún momento. Así, sin dejar de apretar el botón, cuando llega arriba o abajo esperamos los 10 seg de rigor, ¿no?.

En cualquier caso a ver si alguien puede fijarse y responderme, ¿con los derivabrisas puestos el cristal sube lo mismo que antes o sube un cm o así menos que sin ellos?. Y de paso, si a alguien le sucedía lo mismo y lo ha solucionado que me lo diga porfa!!!.

yeyorm

Cita de: Chusmitico en Febrero 20, 2017, 14:11:57 pm
Muchas gracias ELSERGIO, lo había leído y lo intenté pero:

1 - Empiezo con el cristal arriba, pulso el botón de subir y lo mantengo 10 seg.
2 - Pulso para bajar y una vez baja del todo, sin soltar en ningún momento el botón, espero otros 10 seg.
3 - Pulso para subir de nuevo y sin soltarlo espero a que suba peeeero cuando el cristal llega arriba, se baja automáticamente al tocar y no puedo completar la secuencia.  :'( :'(

Porque, si lo he entendido bien, en todos los pasos se trata de darle al botón para subir/bajar y no soltarlo en ningún momento. Así, sin dejar de apretar el botón, cuando llega arriba o abajo esperamos los 10 seg de rigor, ¿no?.

En cualquier caso a ver si alguien puede fijarse y responderme, ¿con los derivabrisas puestos el cristal sube lo mismo que antes o sube un cm o así menos que sin ellos?. Y de paso, si a alguien le sucedía lo mismo y lo ha solucionado que me lo diga porfa!!!.


sube menos, tamibén es verdad que debería echar silicona en mis elevalunas, eléctricos, que se nota que van muy pesados, es más, el del copiloto a veces le queda un poquito para cerrar del todo

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Ayer ya instale los deflectores, la verdad que no me esperar que fuera tan rápido, en un par de minutos ya tenía montado los dos.

Estéticamente quedan muy chulos y a nivel de ruidos todo normal, la primera vez que subí las ventanas se bajaron, las subí de nuevo, pulse hacia arriba otra vez y listo.

Gracias de nuevo para AlberT6.

Saludos.

Argibay

Primero dar la gracias al compañero AlberT6, y luego a recambios Aranda.
Me llegaron el viernes,pero como no estuve en todo el fin de semana,he ido a recogerlos hoy.
Facil de poner y ruido la verdad que siendo quisquillosos igual algun decivelio mas a partir de 130/140,pero como esas velocidades son impensables en este pais, ninguna pega.Con el paso de los kilometros al final no te daras cuenta.
Estos son para una Vito 638.

Soltamos el espejo retrovisor



Ponemos la chapita que trae,la atornillamis al deflector y listo.





VANOEL

Recibidos y montados!todo perfecto!!!muchas gracias al organizados!!  .palmas  .palmas

Stunab

Porfin he tenido un rato y he aprobechado para montar los deflectores. Laverdad es que ha sido un periquete. El unico detalle es que para terminar de asentarlos bien, una vez qe el cristal estaba arriba de todo lo he empujado un poco hacia afuera y hacia arriba para ayudar a ajustarlo y para que la goma quedase en su sitio.

Como el compañero AlberT6 tb le he quitado las pegatinas. Primero con la uña y paciencia y despues limpiando los restos de pegamento con un ñoco de alcohol.

Solo queda probarlos, aunque me toca esperar 24 h  .malabares

Ronalpuma

Marzo 01, 2017, 10:00:11 am #353 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 10:02:01 am por Ronalpuma
Cita de: ELSERGIO en Febrero 20, 2017, 13:36:51 pmBueno, pues uno más con los derivabrisas instalados. Muchas gracias al responsable de esta compra, muy profesional la verdad, así da gusto. .ereselmejor
Y ahora la parte "chunga", al ponerlos se me bajaban solas las ventanas al llegar al final, lo solucioné subiendo poco a poco como venía en las instrucciones. Una vez instalados en mi T4 dejé la ventanilla subida y al día siguiente fui a ver que tal andaba la cosa. Bajo la ventana, la vuelvo a subir y, al llegar arriba, se vuelve a bajar automáticamente. La única manera de que se quede arriba es subir muy poco a poco. La duda es, esto es así para siempre???, porque es un coñazo la verdad... Me he dado cuenta, por una pegata de la alarma que tengo puesta abajo en las ventanas, que los cristales suben como un cm menos de lo que subían antes de poner los derivabrisas. Antes se veía la pegata completa y ahora queda oculto un trozo de la misma dentro de la puerta, o sea, aunque visualmente no hay espacio arriba (la ventana queda completamente cerrada), sube menos que antes. Entiendo que es por el espacio que ocupan los derivabrisas en el marco superior de la ventana y que no dejan que la ventana cierre a la misma altura que antes. Alguien ha observado si le pasa lo mismo?, como lo arreglo?. Gracias a todos y perdón por el tocho!


Buenos días.A mi me pasa igualito igualito. No encuentro la manera de que no detecte el deflector para que no se vuelva a bajar la ventanilla. No se si habrá que meterle unos calces a la canal de la ventana para abrirla un poco y darla desí

Chusmitico

Cita de: Ronalpuma en Marzo 01, 2017, 10:00:11 am
Buenos días.A mi me pasa igualito igualito. No encuentro la manera de que no detecte el deflector para que no se vuelva a bajar la ventanilla. No se si habrá que meterle unos calces a la canal de la ventana para abrirla un poco y darla desí


Bueno, yo al final si que he podido hacerlo siguiendo las instrucciones de ELSERGIO, así:

1 - Empiezo con el cristal arriba, pulso el botón de subir y lo mantengo 10 seg.
2 - Pulso para bajar y una vez baja del todo, sin soltar en ningún momento el botón, espero otros 10 seg.
3 - Pulso para subir de nuevo y, antes que que llegue arriba, paro y lo subo poco a poco hasta que encaja arriba. Cuando llega arriba mantengo 10 sg y quito el contacto.

Al volver a poner el contacto el cristal ya no baja solo.

fdcphotography

Para montarlos en la T6 habéis taladrado tal y como dicen las instrucciones? Porque de ser así ahora mismo pongon los míos a l venta....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk