CC deflectores Climair (+BTR) - FINALIZADA / CERRAR -

Iniciado por AlberT6, Diciembre 21, 2016, 00:04:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pabloalc

Yo también los tengo en casa, en cuanto pueda los instalo y ya pondré que tal quedan, al final han llegado antes de lo previsto, impresionante gestión en esta C.C,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor gracias por todo AlbertT6.

Un saludo.

patxi itzi

RECIBIDO,enormes gracias a AlbertT6 por su desinteresada organizacion.  .palmas .palmas .palmas

lincho

Recibidos! Este finde los pondré a ver si me quedan bien:)

Sabéis si Recambios Aranda envía factura por correo ordinario automáticamente o hay que pedírsela?

Gracias!!!

motaeg5

Por cierto albert6 muchísimas gracias por la compra conjunta, no te desanimes y sigue haciendo que están perfectas, además ahora tienes una pequeña lista para saber con quien puedes confiar y con quien no para la siguiente. Un saludo e insisto muchas gracias por tu labor.

AlberT6

Cita de: lincho en Febrero 17, 2017, 09:29:37 am
Recibidos! Este finde los pondré a ver si me quedan bien:)

Sabéis si Recambios Aranda envía factura por correo ordinario automáticamente o hay que pedírsela?

Gracias!!!


La puedes descargar en tu área de cliente en su Web, por defecto no la envían.

AlberT6

Gracias a todos de nuevo por los agradeciemientos!

Yo también los he instalado, tal y como dijo VWarela marcando con una broca el inicio del tornillo que hay que poner es muy fácil de hacer en la T5/T6

Ahí va una foto de perfil en casa:



Y aquí dos desde dentro saliendo a la calle, hoy he utilizado la furgo a caso hecho para comprobar como van  .meparto




Le he quitado las pegatinas de "Climair" rascando con mucha paciencia y cuidado y luego retirando la pega remanente con alcohol isopropílico. El resultado perfecto, ni la más mínima ralla o marca.

En cuanto al ruido de marcha los he probado a 125 y muy poca cosa, suelo ir siempre con la radio o con música (a volumen normalito) y no percibo absolutamente nada.

Duendebeach

Buenas a todos!
Recibidos hoy mismo!!! En cuanto pueda a por su instalación y a disfrutar de ellos!
De nuevo agradecer el trabajo tant bien hecho en la compra conjunta.


Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


alicantino

Yo también lo he recibido hoy. Éste finde si tengo tiempo lo pongo.

Saludos
En marcha

yuis77

Una pregunta..yo creo q hago algo mal...xq los pongo cierro la ventanilla y si tiro de ellos se salen solos con lo cual son faciles de robar...q estoy haciendo mal?

AlberT6

Cita de: yuis77 en Febrero 17, 2017, 14:40:59 pm
Una pregunta..yo creo q hago algo mal...xq los pongo cierro la ventanilla y si tiro de ellos se salen solos con lo cual son faciles de robar...q estoy haciendo mal?


Yuis, mírate este hilo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231801.0

Seguramente te esté pasando como le pasaba a motaeg5 en su T4. Ya nos comentas.


ewining34

Oleeeeee palmas palmas
Recibidos ayer por la tarde, hoy la siesta la suspendo y me pongo al lío a ver qué tal se me da.
Luego tendré que salir a la autovía, contaré la experiencia a ver qué tal. Gracias albert6 x la gestión de la CC y ánimo a organizar futuras
Sombrero sombrero sombrero

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


ELSERGIO

para los que os salte el antipinzamiento y se os vaya para abajo el cristal, si no se rearma solo... os dejo un pequeño truco de lunero para recuperar la memoria.

lo primero que hay que hacer es subir el cristal de apoquito para que no salte el antipinzamiento, y una vez que este en su posicion de cerrado...

1- mantenemos el boton pulsado hacia arriba 10 seg
2- pulsamos el boton para que baje del todo sin soltarlo y una vez abajo esperamos otros 10 seg
3- hacemos la misma operacion pero hacia arriba y otros 10 seg
4- quitamos contacto, volvemos a ponerlo y la memoria la ha tenido que recuperar, si no la ha recuperado... volved a intentarlo por que algo estais haciendo mal.

de nada, besis  :-*

Ilusionados

Recibido el pedido, agradecidos por el curro. Saludos patossss. .coche .borrachos
Vir y Jee

ewining34

Bueno ya los he puesto y probados por la autovía hasta 150km/h con mi música volumen normal y nada de ruidos ni cosas fuera de lo normal, es verdad que mi Furgo (t5) tiene 10 añetes y no va fina filipina, me refiero a vibraciones y cositas asi, los he puesto tan fácil que me ha extrañado, hasta pensaba que no lo estaba haciendo bien, he intentado tirar de uno de ellos con el cristal subido a ver como respondían a los amigos de lo ajeno y bueno me ha dado la sensación de que si se ponen los quitan (como todo) imagino que es normal no? Ale lo siento por el tocho texto, mil gracias albert6 x el currele y nos vemos x la carretera

neonchino

Recibido el pedido.
Todo en perfecto estado.

¡¡Muchísimas gracias por todo el trabajo y el tiempo empleado AlberT6!!
Un 10 por mi parte también a Recambios Aranda por rapidez y profesionalidad.
  .brinda