[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Septiembre 07, 2018, 14:07:01 pm #270 Ultima modificación: Septiembre 07, 2018, 14:13:28 pm por Kiyo74
Cita de: karpintxiki en Septiembre 07, 2018, 11:10:40 am
Me encanta tu furgo y tengo una duda al ir a ponerle el Nagares que me parece que es igual que el tuyo. Tengo la duda de donde sacar el + que hace que solo se cargue la bateria si el motor esta en marcha.


Me alegro de que te encante mi furgo....
El D+ lo saqué del cuadro de mandos, puedes verlo en las fotos más arriba. En mi furgo es el pin 14. Todo depende del año de fabricación. La mia es del 2002.
Mira en este hilo...  https://www.furgovw.org/index.php?topic=331920.0

En mi caso, también puse un interruptor para que cargue cuando yo quiera. Lo puedes ver en las fotos...

Kiyo74

Cita de: Linux4ever en Septiembre 07, 2018, 13:24:15 pm
.ereselmejor .ereselmejor Me encanta la batería de quita y pon que le has puesto. Me parece una idea cojonuda.  .palmas .palmas


Me alegro de que te haya gustado. No soy el único en el foro que la lleva. Si buscas en el buscador del foro encontrarás más modelos que han hecho otros compañeros....  ;)

Kiyo74

Fotos que me faltaban de la batería auxiliar sujeta con cincha. Se sujeta a la base del asiento...








HP1961

Hola bien por las fotos y gracias
Me sigue gustando tu idea de la bacteria auxiliar (aunque por ahora no lo haré) 
Ya te comenté que ya llevo una 2ª de fábrica aunque el sistema de carga no es como el que llevas tu y otros.
Estoy de mala racha y no he podido probarla durante varios días ( me iba a pasar unos días a los Monegros y en la autovía antes de llegar rompí el motor  :'( )   
Disfruta de tu furgo que te lo has ganado con tanto trabajo.
Saludos
Podría ser peor...

Kiyo74

HP1961, siento mucho tu rotura de motor. Los que no nos sobra el dinero tenemos que ir poco a poco, no hay otra. Espero que la puedas arreglar pronto e le puedas seguir haciendo kms...  :)
Muchas gracias por tu comentario...

Un abrazo y ánimo...  ;)

Kiyo74

Ya tengo depósito de agua!!  .palmas .palmas
85 litros!!
Ahora solo falta el montaje de tuberías, bomba(que ya tengo) y cincha para sujetalo....
Ya pondré fotos del tinglao cuando esté terminao..... .palmas .palmas .palmas




Argibay


Kiyo74


Coneho_Pirata

85 Litros!!, joer Kiyo, no privas de na a la Karriña, ya esperamos fotos del brico de instalación  .fotografo .fotografo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Kiyo74


Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Octubre 01, 2018, 21:07:21 pm
Ya tengo depósito de agua!!  .palmas .palmas
85 litros!!


¿Y donde vas a meter ahora las cervezas?  .meparto .meparto .meparto
Te me estas quedando muy justo :roll: de espacio de carga, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Octubre 03, 2018, 21:11:54 pm #281 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 21:13:43 pm por Kiyo74
Hombre Iosaneta...cómo os fue en el país Luso? Ya era hora que se te viera el pelo....  ;)

Las cervezas irán en la Mobicool FR40 cuando la compre...  :)

Y de espacio.....de monento me sobra espacio. Y si algún día me faltara...le soplo por el escape, la inflamos y la convertimos en una L2H2...  ;D ;D

Iosaneta

Octubre 03, 2018, 23:15:25 pm #282 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 23:23:32 pm por Iosaneta
Cita de: Kiyo74 en Octubre 03, 2018, 21:11:54 pm
Hombre Iosaneta...cómo os fue en el país Luso? Ya era hora que se te viera el pelo....  ;)
Y si algún día me faltara...le soplo por el escape, la inflamos y la convertimos en una L2H2...  ;D ;D


.meparto .meparto .meparto

Pues realmente muy a gusto por esas tierras tremendamente :'( quemadas y que inexplicablemente desconocíamos aun, y me :-[ arrepiento mucho de no haberla recorrido 20 años antes, porque seguro ya no es lo que podía haber sido, esta de moda y plagada de turistas internacionales en los puntos mas turísticos, aunque por suerte en 15 días por las sierras interiores y sus aldeas históricas del interior disfrutamos de mucha paz y solo algo de turismo local y ingleses, debe ser su segunda patria, jejeje!!!, y ya al final del viaje en los sitios como Lisboa o Sintra un verdadero horror, casi nos vamos de Sintra parecía un circo por mil cosas que ves, viajeros pocos, turistas a patadas, pero bueno, es lo que hay en estos tiempos, hay que sufrirlos y cada son mas y hacen mas el tonto.

La próxima vez volvemos en Abril mas fresco y verde, espero, que el calor es bastante insoportable para unos vascos, dormir a 26º es un suplicio y vagar de día a 34º mucho mas, jejeje!!! Lo mejor de Portugal a aparte de sus maravillas arquitectónicas y paisajistas son sus .ereselmejor gentes, de quitarse el sombrero, cuanto tenemos que aprender de ellos.

Hemos visto por la costa desde Nazaret hasta Cabo do roca mucha Camper y AC para las fechas y algunos campamentos que darán problemas a la larga, pero bueno...

Un 10 en todos los sentidos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Octubre 03, 2018, 23:15:25 pm
Un 10 en todos los sentidos...


Justo lo que te había dicho en ocasiones.... ;)

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Octubre 03, 2018, 23:18:57 pm
Justo lo que te había dicho en ocasiones.... ;)


Si. Aunque me temo que va camino de morir de éxito, como otros muchos sitios...

Salud,2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.