[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esscapar

Ehhyyy kiyo, esa ducha está muy lograda. ¡Que idea más buena eso de la silla! Voy a empezar a darle vueltas de donde meter la base que no voy sobrado de sitio (demasiados trastos siempre). ¿De que es ese cajón que usas de base? a ver si encuentro algo parecido e incluso con un poco menos de altura quizá me sirva.

Kiyo74

Hola esscapar, me alegro de que te guste la ducha. A ver si arreglo el móvil y pongo mejores fotos con más detalles....

El cajón es de fibra de vidrio. Compré un taper de esos largos en el chino, lo puedes ver en la primera foto, y pedí que me lo forraran de fibra, pero la fibra no pegaba en el plástico. Le dió mucho trabajo al chaval. Al final me vino hasta mejor porque quedó más pequeño que el taper del chino y coje menos espacio...

La cortina la compré en el Lidl, y mi madre me la hizo como le pedí. Se cierra con cremallera. Es una cremallera náutica, con opción de abrir o cerrar por ambas partes...

esscapar

Ya me parecía un cajoncito muy chulo. Intentaré buscar algún tipo de bandeja de plastico o algo así. Los box de plático esos son muy altos y no me vienen bien. No he usado la ducha nunca dentro, pero con ese montaje me parece que puede ser muy útil sobre todo en invierno para darte un agua.
Tengo una bomba y la cortina, creo que no sería un problema acoplarla viendo la tuya..........el cajón ve va a traer de cabeza hasta que lo encuentre ;D

Kiyo74

Tendrás que buscar un cajón resistente para que no se rompa cuando te sientes....
A ver si encuentras alguien que trabaje la fibra de vidrio y te lo haga.....



Coneho_Pirata

Muy bien solucionado, imaginación al poder Kiyo74  .palmas
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Kiyo74

Cita de: Coneho_Pirata en Abril 24, 2018, 08:28:16 am
Muy bien solucionado, imaginación al poder Kiyo74  .palmas


Me alegro de que te haya gustado..  ;)
Al final me tienen que dar un móvil nuevo porque el enfoque de la cámara no funciona. Menos mal que está en garantía.....
Cuando reciba el nuevo haré fotos más claras y las cambiaré... :)

DieselGate

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 26, 2017, 14:49:16 pm
Mi esposa también es asmática y de momento no tiene ningún problema con la moqueta. Habrá que investigar cuál es la mejor manera de limpiarla sin estropearla...

Lo que me gusta de la moqueta es la calidez y lo acogedora que se ve la furgo...

Pero bueno.........cada cual tiene sus gustos....


Que sepais que a la moqueta se le puede aplicar lejía sin dañar en absoluto la tela, puedes pasarle una aspiradora y pulverizar lejía para eliminar olores y ácaros cada x tiempo. También puedes diluirla en agua.

Kiyo74

Cita de: DieselGate en Julio 09, 2018, 03:24:52 am
Que sepais que a la moqueta se le puede aplicar lejía sin dañar en absoluto la tela, puedes pasarle una aspiradora y pulverizar lejía para eliminar olores y ácaros cada x tiempo. También puedes diluirla en agua.


Ok,  muchas gracias por tu aporte...  .bien

Kiyo74

Bueno.......ya va siendo hora de que cuelgue las foticos de mi batería auxiliar de quita y pon....
He usado el esquema de Alcasa con el nagares normal, que desde aquí le doy las gracias por su grandísimo aporte... .bien






Indicador de capacidad de la carga..


Así marca la capacidad de la carga en voltios.


Parece que marca bien la carga del alternador...


Tiene la opción de apagado y encendido..


Aquí está la conexión del relé pequeño con el D+


Comprobación de que llega corriente desde D+


Puse un interruptor + fusible para que cargue la batería cuando yo quiera.




Comprobación de la carga principal...


Comprobación de que a la auxiliar le llega la misma carga que a la principal.


Conexión con conectores Anderson...





Y esto es todo. Ya tengo batería auxiliar para enchufar lo que quiera!!  .yupiii

Ahora solo me falta comprar el panel solar. El resto de los componentes ya los tengo....










RobertoUgao

pues k wapo t ha kedau el brico; podias patentar caja bateria movil. Detras del asiento, no qedaria mejor, ante un frenazo? .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Kiyo74

Julio 16, 2018, 16:50:30 pm #252 Ultima modificación: Julio 16, 2018, 16:53:11 pm por Kiyo74
Gracias RobertoUgao..  ;)
La principal idea era ponerlo detrás del asiento del conductor, pero no cabe...  :-\  Y detrás del asiento del acompañante va la nevera...
Pero vamos, no habrá problema con un frenazo imprevisto ya que ira amarrada con una cincha al asiento del acompañante....   :) lo que pasa es que todavía no hice foto con ese detalle....

Txawen


Kiyo74

Cita de: Txawen en Julio 16, 2018, 17:52:49 pm
Muy guapo y practico el brico .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Muchas gracias...  ;) Me alegro de que te haya gustado....