[Andalucía][9, 10, 11 diciembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma.[FOTOS]

Iniciado por CHIKAGO, Diciembre 11, 2016, 18:57:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Vaya finde más bueno y vaya pechá de buena gente que nos hemos juntado. Un placer haber compartido estos días con todos vosotros.

superlopez1

Bueno, solo decir que ha sido un fin de semana estupendo, nos lo hemos pasado genial. Ha sido un verdadero placer disfrutar el fin de semana con todos vosotros, esperamos coincidir con todos en alguna que otra kedada mas, porque la convencia ha sido espectacular. Lo mejor de todo, la tertulia del sábado por la noche.....tenemos agujetas de tanto reír...... .meparto .meparto

Gracias!!!!
.palmas .palmas

superlopez1


Poniente

Un finde estupendo!! Y gracias a la compañía de Andrés y Ana cumplí mi reto de subirla, ....y como no he tenido bastamte, he llegado a casa y me he hecho 8kms en llanito jeje

Gracias a todos por vuestra estupenda compañía. Bss
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Kalaverita


Chero

Ya estamos en casa, una quedada fantástica, hasta el tiempo ha acompañado, un placer el haberos conocido.

rafalin

Un fin de semana estupendo, caminatas buenas a todos los niveles!   Un sitio fabuloso y con una compañía excelente!  Nos vemos en la próxima!


El peregrino

Diciembre 11, 2016, 22:35:34 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 11, 2016, 22:45:16 pm por El peregrino
Cita de: el chikago en Diciembre 11, 2016, 18:57:47 pm
Vaya finde más bueno y vaya pechá de buena gente que nos hemos juntado. Un placer haber compartido estos días con todos vosotros.
ademas de verdad todo un placer

Cita de: superlopez1 en Diciembre 11, 2016, 19:00:38 pm
Bueno, solo decir que ha sido un fin de semana estupendo, nos lo hemos pasado genial. Ha sido un verdadero placer disfrutar el fin de semana con todos vosotros, esperamos coincidir con todos en alguna que otra kedada mas, porque la convencia ha sido espectacular. Lo mejor de todo, la tertulia del sábado por la noche.....tenemos agujetas de tanto reír...... .meparto .meparto
Gracias!!!!
.palmas .palmas
que grande grande esas anecdotas jaajaj

Cita de: Kalaverita en Diciembre 11, 2016, 20:29:10 pm
Gran kedada! Seguro que repetiremos. Gracias a tod@s!!! Besitos!

seguro que si  .palmas .palmas .palmas

Cita de: Chero en Diciembre 11, 2016, 20:36:37 pm
Ya estamos en casa, una quedada fantástica, hasta el tiempo ha acompañado, un placer el haberos conocido.
igualmente y tendre que empollar un poco mas el gps jaja

Cita de: rafalin en Diciembre 11, 2016, 20:55:55 pm
Un fin de semana estupendo, caminatas buenas a todos los niveles!   Un sitio fabuloso y con una compañía excelente!  Nos vemos en la próxima!
pues ea ya sabes ahora mas pa poniente que me pille mas cerca jajaj


Cita de: Poniente en Diciembre 11, 2016, 19:45:39 pm
Un finde estupendo!! Y gracias a la compañía de Andrés y Ana cumplí mi reto de subirla, ....y como no he tenido bastamte, he llegado a casa y me he hecho 8kms en llanito jeje

Gracias a todos por vuestra estupenda compañía. Bss
siempre es bueno sumar km, y por supuesto mi enhorabuena por la dura ascensión  .palmas .palmas .palmas .palmas


experiencia magnifica, lugar maravilloso, gente genial y pa rematar encontrarse con viejos amigos, finde perfecto un abrazo a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Chuwi


CHIKAGO

Algunas fotos del campamento cortesía de Antonio Ales y el peregrino





Y de la Maroma. Cortesía del peregrino y un servidor














El peregrino

unos de los mejores momento de la subida cuando de repente llegamos al primer collado y salimos de  niebla y percibimos desde hay la sensación de altitud, hacia el oeste un mar de nubes y sierra nevada con el majestuoso mulhacen, fantásticas panorámicas para ir haciéndonos el cuerpo para lo que nos esperaba en la cima   .baba .baba .baba .baba .baba
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

rafalin

A ver las fotitos de la Ruta botánica, que aunque no es la subida a la Maroma, fue un reto importante para los peques y para alguno no tan peque. .meparto .meparto .meparto

Asturiana11

Para nosotros,  ha sido una pasada este finde, ya que era de nuestras primeras quedadas y ha salido todo redondo. Gente interesante y extraordinaria convivencia. Área y rutas preciosas,  ideales para pequeños y adultos.
Repetiremos siempre que podamos. Solo daros las gracias a todos por vuestra acogida a estos nuevos ruteros.
Esperamos veros pronto.


DeKauVe

Qué guapo tío, qué pena no haber podido ir... porque nos hemos quedado con las ganas, tendré que ir por mi cuenta prontito  .baba .baba
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0