Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]
    Para poner un anuncio debes tener más de 6 meses de antigüedad y más de 50 mensajes en el foro.
  • Imprimir

Autor Tema: 4 Llantas Mercedes (validas para T3 y T4) 100 € en Jerez de la Frontera  (Leído 1331 veces)

DesconectadoEclipse

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Hyundai H1
    • Mercedes-Benz James Cook Classic
Buenos días compañeros:

Vendo cuatro llantas de Mercedes que compré para mi antigua furgo, pero no las llegué a poner.

Deben valer para las Vito y Viano, pero no valen para Sprinter y viejitas (309D o similares). No se si las serie 100 serán compatibles.

Esta tarde cuando llegue a mi casa les hago fotos más cercanas y a cada una pongo las medidas y la ET.

Las llantas se encuentran en Jerez de la Frontera, podría llevarla algún finde a Algeciras. A veces voy a Málaga o a Sevilla, pero eso sería con la compra confirmada. No las envío.

Os pongo una foto general para que las veáis y esta noche las desembalo y les hago una foto una por una. No todas tienen la tapita de mercedes y alguna tiene un arañazo, pero el estado y aspecto es bueno (La ralla oscura de una de ellas es una mancha). Los neumáticos los tengo puestos por no quitarlos y xq así está más protegida la llanta.

« última modificación: Enero 21, 2019, 14:09:34 pm por Eclipse »

Desconectadopijamita

• Full Member
    • Galeria de fotos
Re:4 Llantas Mercedes 100 € en Jerez de la Frontera
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2016, 10:32:04 am »
Hola que tal
Soy de Cadiz pon las medidas, si me valen  pueden interesarme.

Un saludo

DesconectadoEclipse

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Hyundai H1
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2016, 10:46:06 am »
Esta noche cuando llegue a casa las desempaqueto, miro las medidas y les hago fotos a cada una.

Desconectadogundi

• Sr. Member
  • Mi GundiBenz
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2016, 11:35:41 am »

Fijo que no valen para una Sprinter???

DesconectadoEclipse

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Hyundai H1
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2016, 12:20:18 pm »
Casi seguro...

Yo las compré para una 309D y ni las distancias de los tornillos ni el buje tenían la misma dimensión. Las que usan las mismas medidas que los turismos son las Vito y Viano.

De todas formas esta noche pongo las medidas.

Desconectadogundi

• Sr. Member
  • Mi GundiBenz
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2016, 12:35:34 pm »

Gracias.

DesconectadoEclipse

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Hyundai H1
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2016, 17:28:14 pm »
Perdonad, pero no pude poner las fotos. Las colgaré lo antes posible.

DesconectadoEclipse

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Hyundai H1
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2016, 17:57:49 pm »
Más vale tarde que nunca.

Comentarios, a ninguna le falta el tapón del buje. Dos están perfectas y dos tienen marcas en el parte del cerco de roces. En las fotos amplio toda la zona raspada.

La medida que pone es ET42 1/2J x16H2

Si falta algo más, decídmelo.

« última modificación: Enero 16, 2019, 12:31:13 pm por Eclipse »

Desconectadocolo

• Hero Member
  • Como me gusta...
    • Galeria de fotos
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2016, 07:09:03 am »
Javi, lastima que no valgan para las sprinter, que sino por ese precio las pillaba yo mismo para restaurarlas y pintarlas y asi tener un juego de recambio.  Suerte con la venta :-*
MAS Y MEJOR....

DesconectadoEclipse

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Hyundai H1
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2016, 12:18:58 pm »
Gracias Colo. Si, es una pena. Esa fue la razón por la que no las pude montar en la 309D mía. Y el precio es de amigo. ;) Ni siquiera lo he puesto fuera del foro para que se quede "cerca", jejeje.

Lo que les hace falta es un limpiado. Debí dárselo antes de hacer las fotos, pero salvo los roces que he fotografiado de cerca (es todo lo que tienen) las llantas están muy bien.

Desconectadocolo

• Hero Member
  • Como me gusta...
    • Galeria de fotos
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2016, 13:44:23 pm »
esas mismas las tiene puestas keko en su T3 pintadas el centro en negro con la garganta en color metal y estan guapiiisimas .baba
MAS Y MEJOR....

Desconectadocapipahe

• Full Member
  • The essential is invisible to the eyes...
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2016, 18:14:36 pm »
No tengo ni idea de como deben de ir las llantas únicamente me guió por los 5 tornillos, lo mismo ni me aproximo, es la primera vez que miro unas llantas sueltas y no se como hacerlo, pero valdrían para una hyundai h1. .malabares

DesconectadoEclipse

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Hyundai H1
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2016, 19:05:43 pm »
Pues yo tengo una Hyundai h1, pero como las pruebe y le valgan me las quedo.  ;D

¿Viene en el manual o en algún lado la medida? ¿o sabes la medida? Estoy de viajecillo y no tengo la furgo cerca para medirlo.

Edito: He buscado las medidas y las Mercedes son 5x112 y las nuestras son 5x120, por lo que no les valdría.

A las t3 creo que hay que ponerles un separador. Rafa se las probó con unas gomas 4x4 y creo que necesitaba eso.
« última modificación: Diciembre 10, 2016, 19:12:21 pm por Eclipse »

Desconectadocapipahe

• Full Member
  • The essential is invisible to the eyes...
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2016, 19:32:36 pm »
Pues yo tengo una Hyundai h1, pero como las pruebe y le valgan me las quedo.  ;D

¿Viene en el manual o en algún lado la medida? ¿o sabes la medida? Estoy de viajecillo y no tengo la furgo cerca para medirlo.

Edito: He buscado las medidas y las Mercedes son 5x112 y las nuestras son 5x120, por lo que no les valdría.

A las t3 creo que hay que ponerles un separador. Rafa se las probó con unas gomas 4x4 y creo que necesitaba eso.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto sabia que me la podia jugar al preguntar.. jejeje
entiendo que 5 son los tornillos y 120 la métrica del tornillo, pero eso es anchura o profundidad.... es lo que tiene ser un ignorante en llantas..  .confuso2 .confuso2

DesconectadoEclipse

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Hyundai H1
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2016, 21:45:36 pm »
Has ido a preguntar a uno malo, jajaja. No entiendo mucho del tema. Creo que es la distancia entre tornillos, pero no lo puedo jurar. Lo que si te puedo decir es que en este foro hay algún hilo muy extenso sobre el tema, incluso con equivalencias entre modelos y marcas.

TinyPortal © 2005-2012