Adria Twin 540 SPT/ Fiat 2.3 130hp 33L/2016 Presentando a Serea

Iniciado por sagrey, Noviembre 22, 2016, 15:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sagrey

Noviembre 22, 2016, 15:19:25 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2016, 12:33:43 pm por sagrey
Aquí está...Serea (sirena en galego) en algún momento decidió cambiar las tranquilas aguas del mediterráneo por las bravas del atlántico gallego...y lo hizo además en los días de unos de los peores temporales de viento y agua que se recuerdan...parece que le va la aventura.

Le haré fotos, y mas fotos de interior , pero en esa está con todo su brillo y esplendor  ;)

En este caso su apariencia sí es tal cual sale en fotos de catálogo. Tiene en cuanto a equipamiento lo fundamental para empezar: seguridad, comunicación, energía....ya irá pidiendo ya!




































davimen


Bizkor


Tineo



kerudave

Yo tengo la hermana pequeña! La 500s 6 meses y 20.000km después ninguna pega!

MacherBoy

Muy muy guapa la furgo, seguro que por dentro está igual de guapa... Esperamos fotos .fotografo .fotografo .fotografo

motöcultor

01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

tropiao

Bonita Furgo y muy bonito nombre el que le has puesto.
Enhorabuena y a disfrutarla a tope..
A la espera de mi furgo..

sagrey

Pues nada...reportaje de interiores añadido al primer mensaje!

No me puede gustar más!

ecrin

 .palmas

Muuuy guapa!

Mola esa extensión en la cocina a la dcha de fregadero

MONTERO11

Citroen Jumper 2.8 HDI Possl 2 Win: http://www.furgovw.org/index.php?topic=323883.0

xap_xap

Es muy guapa! Felicidades!

Una preguntilla, en una de las fotos de la cabina se ve una cortina recogida al lado del cinturon... es para separar la cabina del comedor? Si es así, cómo va fijada?

Saludos y a disfrutarla!

sagrey

Hola xap-xap....no, no es la de separación de cabina....son las cortinas oscurecedoras de las ventanas laterales de cabina...van ahí recogidas en viaje y de noche se despliegan y fijan con corchetes al marco. Pero si...yo ya he estando mirando para con el tiempo ponerle la de cabina.....a lo mejor con el mismo sistema, los corchetes una parte se fija por presión en la tela y la otra se atornilla a la estructura del techo....o con una barra de las de presión como algunas que he visto en duchas.....algun hilo he visto por el foro.