EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Txema76

Todavía no la tengo ni pedida :-\ pero voy recopilando ideas,igual algunos ya lo habeis visto pero para los que no ,aquí os dejo un brico de los alemanes(Clever On Tour):
Saludos







Txema76

Por cierto,ayer avisté una Celebration o Celebration Light blanca en Güeñes(Bizkaia) es de algún forero?

AYA2016

Buenas, hoy me ha empezado un ruido, creo que en las ruedas, al girar el volante hacia la derecha ligeramente, al tope de derecha no lo hace (curva de derecha cerrada) como de grillo o roce con algo, sobre todo en pendiente...a alguien le ha pasado? No creo q sea de las pastillas de frenos y eso...pero llamaré a la casa para pedir hora y ver q me dicen...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cabornero

Cita de: AYA2016 en Mayo 26, 2019, 16:39:24 pm
Buenas, hoy me ha empezado un ruido, creo que en las ruedas, al girar el volante hacia la derecha ligeramente, al tope de derecha no lo hace (curva de derecha cerrada) como de grillo o roce con algo, sobre todo en pendiente...a alguien le ha pasado? No creo q sea de las pastillas de frenos y eso...pero llamaré a la casa para pedir hora y ver q me dicen...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No sé si será el mismo ruido, pero a nosotros también nos estuvo haciendo un ruidillo durante un día o dos al poco de estrenarla, lo escuchaba con las ventanas bajadas y a baja velocidad. Después de dar mil vueltas, me dí cuenta que eran las pegatinas de identificación que llevan los palieres, que se habían despegado en parte y al girar rozaban en alguna parte y sonaban.
A veces una tontería nos trae de cabeza...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: cabornero en Mayo 26, 2019, 18:08:02 pm
No sé si será el mismo ruido, pero a nosotros también nos estuvo haciendo un ruidillo durante un día o dos al poco de estrenarla, lo escuchaba con las ventanas bajadas y a baja velocidad. Después de dar mil vueltas, me dí cuenta que eran las pegatinas de identificación que llevan los palieres, que se habían despegado en parte y al girar rozaban en alguna parte y sonaban.
A veces una tontería nos trae de cabeza...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Gracias, lo miraré a ver si es eso

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


kimete

Ep......puede ser que cerca de Barcelona tengamos nuevo distribuidor......

dsqdiego

Cita de: kimete en Mayo 26, 2019, 21:03:16 pm
Ep......puede ser que cerca de Barcelona tengamos nuevo distribuidor......
Desde noviembre de 2018 ya hay distribuidor. En Terrassa a 25 km de Barcelona esta Autocaravanas 1000 y en Girona tambien.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


dsqdiego

Cita de: dsqdiego en Mayo 26, 2019, 22:43:54 pm
Desde noviembre de 2018 ya hay distribuidor. En Terrassa a 25 km de Barcelona esta Autocaravanas 1000 y en Girona tambien.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Por cierto yo la recojo a final de mes alli.....que nervios. Ya llego de fabrica. Solo falta matricular y poner extras......ahora si que ya me pongo nervioso.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Furgoxo

Buenas, en el último viaje se nos ha acabado el líquido del limpia parabrisas, cuál ha sido la sorpresa tras echar un ojo al manual de la Citroën Jumper, al ver que no existe indicador ni testigo alguno(o yo no lo he visto) de que tienes el nivel al mínimo.

Simplemente te tienes que guiar porque empieza a salir con menos fuerza.

Nose, se que no es un drama, pero me parece que venir sin aviso alguno un vehículo es un tanto curioso.

En fin, que mal acostumbrado nos tenia la Viano.... :roll:

Simplemente para que lo tengáis en cuenta por si alguno no lo sabía.

Saludos :)

AYA2016

Mayo 27, 2019, 20:56:04 pm #5499 Ultima modificación: Mayo 27, 2019, 20:58:45 pm por AYA2016
Otra idea brico. Cansado q se me despegará las ventosas de la bandeja de ikea, he puesto lo siguiente: un trozo de matacrilato blanco pegado con Velcro por un lado al mismo y, por el otro a la columna del lavamanos, y pegue el Velcro a un canalillo blanco en forma de U y al baño. Por debajo queda un hueco por si cae agua y vaya al plato de ducha. Bueno estás son las fotos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Mayo 27, 2019, 22:16:39 pm #5500 Ultima modificación: Mayo 28, 2019, 00:19:08 am por AYA2016
Otra idea brico.
Tira de led con sensor de movimiento entre madera y guarnecido de bandeja superior de los asientos. El sensor se carga por puerto USB. Lo he puesto para no tener q encender la luz por la noche cuando uno se levanta de la cama, etc. También cuando se abre la puerta corredera. Tiene tres posiciones, noche, día y off, etc

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

AYA2016

Y otra cosita, otro modelo de termómetro digital del Lidl, es pequeñito, dejo fotos para q se vea dónde está, por donde pase el cable fino, y dónde está la sonda (bajo del coche). El cable, lo pinté con spray gris dónde apoya en la chapa (aunque me pase un poco y se ve en gris sobre la goma negra de la puerta, es cuestión de pintar en negro, tapar con cinta o quitar pintura). Al cerrar puerta, no perjudica al cable ya que es bastante fino.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

No paras AYA2016 jajaja!!

Gracias por compartir los bricos  ;)

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Mayo 28, 2019, 12:13:03 pm
No paras AYA2016 jajaja!!

Gracias por compartir los bricos  ;)
Son cosas sencillitas y no tan complejas de hacer, con decir q tengo pendiente modificar litera superior para q se recoja 2/1 y no veo el tiempo para ello jejeje
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Aitrus

Cita de: Furgoxo en Mayo 26, 2019, 23:14:30 pm
Buenas, en el último viaje se nos ha acabado el líquido del limpia parabrisas, cuál ha sido la sorpresa tras echar un ojo al manual de la Citroën Jumper, al ver que no existe indicador ni testigo alguno(o yo no lo he visto) de que tienes el nivel al mínimo.

Simplemente te tienes que guiar porque empieza a salir con menos fuerza.

Nose, se que no es un drama, pero me parece que venir sin aviso alguno un vehículo es un tanto curioso.

En fin, que mal acostumbrado nos tenia la Viano.... :roll:

Simplemente para que lo tengáis en cuenta por si alguno no lo sabía.

Saludos :)

Modo coña ON:


En serio hay coches que avisan del líquido del parabrisas?

Lo veo algo soberanamente inútil. Yo creo que cuando uno vea que no sale agua, es porque se ha acabado..... Y toca rellenar....

Me ha recordado a una tontería muy geek que vi una vez, que era una botella de agua con indicador de nivel por BLUETOOTH y aviso al móvil.

En serio no puedes "mirar hacia la botella" para saber si le queda agua, que tienes que mirarlo en la pantalla del móvil?


Ahora en serio, esto es un derivado de un vehículo industrial. Se busca que sea efectivo y sin tonterías que se estropeen. De verdad que el coste de meter un indicador de nivel del parabrisas, no lo pagaría casi ninguno de lo cliente finales de una furgoneta industrial....Yo incluido.

Como se ha hecho toda la vida, cuando se acaba, se rellena. Hay agua en todas la gasolineras. No es un problema de seguridad, como lo puede ser la presión de los neumáticos... Que eso últimamente ya se está viendo en muchos coches, y por seguridad, lo veo muy bien.




Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk