EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Si es canbus entonces supongo que podrás activarla al abrir y cerrar con el mando de la furgo, y lo del modo noche supongo que también lo tendrá. Realmente no es que la alarma este diseñada específicamente para las Camper y de la posibilidad de un modo de funcionamiento especial para la noche cuando estamos dentro, en realidad es un modo de funcionamiento en el que se desactivan los sensores de movimiento con lo que puedes estar dentro con ella activada sin que se dispare. Esta función también viene bien cuando se tienen mascotas y se dejan dentro con la alarma activada.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


silval

Cita de: cabornero en Mayo 17, 2019, 21:13:05 pm
Enhorabuena por la compra!!!!
En cuanto a lo de la ducha para exterior, siempre puedes sacarla por la ventana del baño al exterior....
Sobre la alarma nosotros instalamos sensores en ventanas y tiene modo noche, lo del corte de inyección, yo tampoco me fio mucho.
Para cualquier cosa preguntad por aquí que seguro que alguien contesta

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Gracias!
Ya le hemos dicho a Salvador que nos modifique el presupuesto, nos ha quitado la ducha exterior y el toldo. Probaremos y si nos hace falta ya lo pondremos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


silval

Cita de: Dapal en Mayo 17, 2019, 21:06:42 pm
Buenas Silval, pues yo tengo también la Vario Kids 600, si un día cuadramos y os pasáis por Bilbo os la enseño sin problema, y como funciona todo que vamos a hacer 1 añito con ella, lo dicho, Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Dapal, muchas gracias por la oferta. Cuando tengamos fecha de entrega igual te aviso a ver si nos conocemos y haces de profesor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: silval en Mayo 22, 2019, 17:25:14 pm
Dapal, muchas gracias por la oferta. Cuando tengamos fecha de entrega igual te aviso a ver si nos conocemos y haces de profesor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sin ningún problema, nosotros encantados de enseñarla, mola mucho que alguien te explique bien las cosas y con calma y sin nervios, jeje

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


cabornero

Cita de: silval en Mayo 22, 2019, 17:06:35 pm
Muchas gracias.  Hemos contactado con Lolo, nos ha pasado presupuesto pero hay un dato que necesitamos así que seguimos con el tema.

El tema de la alarma me lleva loca, me han dicho como que a las clever les suelen poner la Cambus... Pero aún no me han llamado de Planeta Camper para que me expliquen y poder elegir... Además en Internet hay poca información.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nosotros hemos montado una Gemini.
Después de montarla, la nuestra queda así :
Seguimos manteniendo el cierre original de la furgo en la llave, para cuando quieras cerrar sin conectar la alarma, por ejemplo en un camping y que no esté sonando el bip del cierre cada vez que cierras la furgo, o cuando la dejo en el parking, porque no me gusta la idea de que por cualquier motivo esté saltando la alarma.
Y por otro lado tenemos el cierre de la alarma, que funciona como el cierre de la llave, pero conectando la alarma y con posibilidad de anular los volumetricos cuando estás dentro.

Un saludo.




Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


corsair

Nosotros lo que hacemos es usar ambas posibilidades combinadas.
Por una parte yo sigo usando el mando de la furgo y al abrir o cerrar con el se activa o desactiva la alarma por completo.
Por otra parte mi mujer usa el mando de la alarma que de igual forma que el mando de la furgo controla la alarma el mando de la alarma controla el cierre de la furgo. De esta forma mi mujer también tiene mando a distancia (recordar que con la furgo solo viene un telemando).
Y si no queremos activar la alarma (por ejemplo en camping o en el garage) lo que hacemos es cerrar con la llave en la cerradura del conductor, de esta forma se cierran todas las puertas pero no sé activa la alarma.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Jonpe

Buenas , a nosotros en Planeta Camper nos instalaron la alarma Canbus GT y funciona igual que como dice Corsair.Ademas lleva una especie de llave o conector que sirve para desconectar la alarma en caso de quedarse el mando sin pila.
Saludos

JmGarciaM

Cabornero y Corsair,

¿Queréis decir que "con el mando original de la alarma" se puede cerrar la furgo como si usaras la llave con mando a distancia original del fabricante?



Cita de: cabornero en Mayo 22, 2019, 22:38:18 pm
Nosotros hemos montado una Gemini.
.../...


¿Que modelo de alarma Gemini tienes instalada?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Jonpe

Yo me he explicado mal,la furgo solo se abre con el telemando de la llave y a la vez se activa la alarma, y con el mando de la alarma solo se activa la alarma. Saludos

cabornero

El modelo ahora mismo no lo sé.
Cuando lo vea lo comento.

corsair

La mía es una GT, el modelo.... Ni idea.
Es como comento:
Con el mando de la furgo: cierro y se conecta la alarma, abro y se desconecta la alarma.
Con el mando de la alarma: activo la alarma y cierra la furgo, desactivo la alarma y abre la furgo.
De esta forma ahora tenemos mando a distancia los dos.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


AYA2016

Buenas un idea brico, he comprado 2 fundas en AliExpress para suv, coche algo más grande, no es una funda a medida, pero me da para cubrir la parte delantera, una encima de la otra y así evitar el polvo y algo la lluvia en el garage dónde la tengo, que por ahora es descubierto (la intención es techar), quería algo económico y probaré con esta opción, total fueron unos 19 euros las dos fundas. El material es algo fino, pero creo q solucionará algo, una va encima de la otra, lo engancho y tenso en varios sitios. Cómo se ve en las fotos es una pruba, podría cubrir más abajo si bajo la q está por dentro. Lo q se ve naranja fluorescente es para ponerlo en los retrovisores de los coche, jeje aquí no se puede.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

€ 9,77  39%de DESCUENTO | NUEVA cubierta del coche Evitar calor fría lluvia nieve helada sol techo Protector media cubierta CSL2018
https://s.click.aliexpress.com/e/Pf4MVwY

  Dejo el enlace, al guardar ocupan poco espacio

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

He encontrado este brico, en una Clever, dejo el enlace

https://youtu.be/SEMc-CQ_Lvw



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Pongo otro video de un brico para evitar q abran la tapa del depósito de adblue, de nuestro conocido amigo

https://youtu.be/RqmA0GVY1eo



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk