EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hirukovan

Cita de: alfpascu en Diciembre 27, 2018, 18:49:46 pm
Hola.
Yo solo tuve el problema del famoso tornillo del cierre de la puerta que se afloja (esta por aqui detallado) y que impide cerrarla de forma automatica. Lo aprete y listo
Un saludo
Eso ya lo he mirado, gracias ;)

AYA2016

Bueno, parece que la regla se confirmar...me salto el aviso del falta de aditivo adblue o como se escriba...jeje y fue a los 4100 km, osea hoy, buscaré dónde comprarlo, ya que aquí no he visto ninguna gasolinera con el surtidor específico...en fin, lo ponen al mínimo jeje

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


corsair

Pues a mí no me ha vuelto a saltar aún desde que lo llené a los 4700 km, y de eso hace ya más de 15000km....
Esto quiere decir que el consumo de aditivo es mínimo si no se usa en recorrido urbano.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


cabornero

Cita de: AYA2016 en Diciembre 28, 2018, 23:40:37 pm
Bueno, parece que la regla se confirmar...me salto el aviso del falta de aditivo adblue o como se escriba...jeje y fue a los 4100 km, osea hoy, buscaré dónde comprarlo, ya que aquí no he visto ninguna gasolinera con el surtidor específico...en fin, lo ponen al mínimo jeje

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si puedes, busca en alguna gasolinera en la que reposten camiones, que seguro que tienen.
Aunque no se rellene a menudo, pagar 8 o 9 eur por la garrafa...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


corsair

Yo también intentaría buscar una gasolinera con surtidor, tiene que haber alguna, y no solo por la diferencia de precio (que suele ser hermosa) si no también por la limpieza de repostar con la pistola como si reposteras gasoil frente a hacerlo con la garrafa.

Saludos y feliz año a todos.

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


AYA2016

Gracias a los dos, pero en Gran Canaria, por lo menos en donde suelo repostar, no las he visto, y no sé si las hay...pero buscaré dónde suelen repostar camiones. Feliz año a todos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Bueno, ya encontré una en el muelle de Las Palmas con bastante moviendo de camiones, llene el tanque, unos 10 libros aproximadamente,

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Otra idea, para que no se moje la parte de los fogones de la cocina o por el lado de la madera, este lo compré, pero es sencillo de hacer, un trozo de plástico medio flexible, del tipo de subcarpetas, etc y dos ventosas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Bueno y un problemilla que me pasó, al bañarme no salía agua, se oiga la bomba funcionar, he tenido que abrir el tanque para ver qué pasaba...sacar agua ya que estaba casi lleno, y vi que la manguera que une la bomba con el conector de salida del agua del tanque se había soltado, no lleva ninguna brida...lo apreté de nuevo y le puse como pude una brida...
Lo raro fue que había fregado por la tarde, luego puse a calentar la truma y cuando ya estaba en el baño... jejeje no salía agua. Pienso que ha sido por varios motivos, traqueteo de la bomba, no tener brida y puede que al calentar la truma en modo boost al principio puede haber influido.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Enero 02, 2019, 17:52:57 pm #4854 Ultima modificación: Enero 02, 2019, 18:51:39 pm por AYA2016
Puff, haber si me podéis ayudar o entender si es normal o no....se me ha encendido un aviso de cambio de aceite de motor en el tablero, y parpadea el testigo del aceite, a los 4300 km, he mirado el nivel en el motor y está bien, al conducir desaparece y al  encender el motor vuelve de nuevo.....me ha cogido de viaje, que me recomendáis? Es normal? Creo que leí por aquí o en el de las Gv de serie como resetear la centralita, con la tecla Mode y las opciones...lo buscaré

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

AYA2016

Bueno he navegado por el menú, y en servicio pone 43658 km...no entiendo entonces, puede ser lo que se comentaba más atrás sobre lo del año??

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Traspelista

Me gustaría saber si alguien a estado viendo la Cleverbot Flex kids 636
Pues estoy interesado en pillarme una

corsair

Cita de: AYA2016 en Enero 02, 2019, 18:44:54 pm
Bueno he navegado por el menú, y en servicio pone 43658 km...no entiendo entonces, puede ser lo que se comentaba más atrás sobre lo del año??

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenas
Algo parecido me pasó a mí, aunque con 10000km más....
La explicación es sencilla: si no me equivoco en el ordenador del vehículo tienes marcado el plan de mantenimiento severo (para los vehículos que andan mucho en urbano y con muchas paradas tipo furgones de reparto) que es cambio de aceite a los 20000 km o al año. Esto lo digo por el tiempo que creo que tiene tu vehículo desde que pusieron a cero el ordenador, pero me despista que te marque servicio dentro de 43000km...
Yo, visto mi caso, si tú motor está bien de aceite y con tan pocos km no me agobiaría demasiado y lo llevaría al taller cuando vuelvas de viaje (si no vas a tardar demasiado, a mí me pilló en Bélgica y no me quedo más remedio y no pasó nada).

Luego cuando lo lleves al taller les puedes decir que te cambien el plan de mantenimiento de severo a normal que son dos años o 40000km, y con la vida que llevan nuestros vehículos...... Aunque yo lo cambio una vez al año si o si, pero eso ya es opción personal.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


AYA2016

Cita de: corsair en Enero 02, 2019, 21:16:05 pm
Buenas
Algo parecido me pasó a mí, aunque con 10000km más....
La explicación es sencilla: si no me equivoco en el ordenador del vehículo tienes marcado el plan de mantenimiento severo (para los vehículos que andan mucho en urbano y con muchas paradas tipo furgones de reparto) que es cambio de aceite a los 20000 km o al año. Esto lo digo por el tiempo que creo que tiene tu vehículo desde que pusieron a cero el ordenador, pero me despista que te marque servicio dentro de 43000km...
Yo, visto mi caso, si tú motor está bien de aceite y con tan pocos km no me agobiaría demasiado y lo llevaría al taller cuando vuelvas de viaje (si no vas a tardar demasiado, a mí me pilló en Bélgica y no me quedo más remedio y no pasó nada).

Luego cuando lo lleves al taller les puedes decir que te cambien el plan de mantenimiento de severo a normal que son dos años o 40000km, y con la vida que llevan nuestros vehículos...... Aunque yo lo cambio una vez al año si o si, pero eso ya es opción personal.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
Gracias corsair, será eso, llamé a un taller oficial y me comentó que seguro está puesto al año o el km, que hay margen para llevarlo. La varilla de aceite marca bien, lo llevaré pronto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Bueno otra idea, está viene por llevarme a los pateos largos un cargador solar portátil y plegable y que a la vez pudiera colocar en la furgo en diferentes sitios....al principio pensé que estos paneles no funcionan bien pero puedo decir q este si que carga, hoy me ha cargado 2 móviles y algo la tablet,...lo puse a funcionar sobre las 11 de la mañana y lo he ido cambiando de lugar según el sol...pongo varias fotos para que se vea el tamaño y lugares donde los he ido poniendo, además hay dos desde la claraboya trasera con dos porcentajes de unos 20 m de funcionamiento... perdón por el tocho

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk