EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

loscaleyos

Si cabe de sobra, solo hay que librar un hierro del asiento

Uviéu

Cita de: loscaleyos en Diciembre 20, 2018, 11:27:00 am
Si cabe de sobra, solo hay que librar un hierro del asiento


ok, gracias.

Furgoxo

Buenos bricos loscaleyos, gracias por compartirlos  :)

loscaleyos

Cita de: Furgoxo en Diciembre 20, 2018, 22:05:18 pm
Buenos bricos loscaleyos, gracias por compartirlos  :)
Para eso estamos, la vida es compartir

POPIT5

Por si le interesa a alguien, despues de dudar si cortina u otra cosa he optado por material de aislante por metros.
Se le cosio cinta que viene para ese material, un trozo de velcro de 5 cmy 3 collares de perro del chino jejejeje.
El collar del centro esta pendiente de cambiar ya que no consegui los tres iguales.
Para sujetarlo al mueble de la furgo puse velcro autoadhesivo de 5 cm y aguanta perfectamente.
Aparte de dar intimidad si estas con las puertas abiertas, en verano aislara algo de calor y en invierno quitara el frio que se cuela por la cerradura, y si se quieren abrir las ventanas pues se enrrolla y listo.
En las fotos queda un poco arrugado porque lo puse rapido para hacerle una foto, hay que ajustarlo mejor, y al enrrollarlo pues lo mismo, lo recogi rapido, pero puede quedar mejor, ya le hare fotos con calma.






















AYA2016

Gracias por compartirlo POPIT5

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


-furgo

Diciembre 21, 2018, 23:02:57 pm #4836 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:25:26 pm por -furgo
Gracias!

POPIT5

Diciembre 22, 2018, 00:45:46 am #4837 Ultima modificación: Diciembre 22, 2018, 00:49:17 am por POPIT5
Si efectivamente es beige, es de 7 capas. La compre  en una tienda de accesorios camper en Gran Canaria, se llama Zyam Caravane. Pero imagino que en cualquier tienda camper se podra conseguir. La verdad que al ser de ese color queda muy guapo en la furgo y no el tipico gris.

http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=115200


Hirukovan

Cita de: AYA2016 en Diciembre 21, 2018, 22:18:46 pm
Gracias por compartirlo POPIT5

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Vas muy bien protegido  .palmas .palmas .palmas

-furgo

Diciembre 24, 2018, 22:23:16 pm #4839 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:25:18 pm por -furgo
Gracias!

rumariuu

creo que me voy a copiar lo de la tela cubre puerta trasera, gracias por compartir

AYA2016

Bueno, otra idea, vinilo en pared de exterior del baño, encima asientos traseros...
Yo por ahora no pondré TV, me vale con tarifa de 24 GB y neflix, en table y móvil. Y bueno, me gustó la frase...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Y una idea en desarrollo...cansado de romperme el brazo cerrando la puerta corredera, se me ocurrió aprovechando unos tirantes de una mochila y  dos tornillos del panel de la puerta, esto....
La idea es poner una abrazadera o manilla de puerta en color beige, ya lo tengo localizado por AliExpress o buscaré en un desguace...por ahora esto me vale

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hirukovan

Hola a tod@s! Alguien ha tenido algún problema con la puerta corredera? No funciona el motorcillo que la cierra del todo y tengo que dar el portazo del siglo para cerrar, de hecho, desde dentro es imposible, tengo que cerrar desde fuera empujando
.malabares

alfpascu

Cita de: Hirukoa en Diciembre 27, 2018, 18:46:16 pm
Hola a tod@s! Alguien ha tenido algún problema con la puerta corredera? No funciona el motorcillo que la cierra del todo y tengo que dar el portazo del siglo para cerrar, de hecho, desde dentro es imposible, tengo que cerrar desde fuera empujando
.malabares


Hola.
Yo solo tuve el problema del famoso tornillo del cierre de la puerta que se afloja (esta por aqui detallado) y que impide cerrarla de forma automatica. Lo aprete y listo
Un saludo
AL