EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

xavierchocula

Cita de: Furgoxo en Diciembre 18, 2018, 23:26:41 pm
ESCALON PARA CAMA CLEVER CELEBRATION(o Tour 540 normal sin litera)












y se podría poner un escalón todo el ancho del pasillo a la altura entre la rejilla calefacción y la puerta del maletero para así poner el escalón tuyo por encima del pulsador de la puerta separadora?, merecería la pena?, es que no se muy bien que hay a la izquierda , en el mueble de la cocina, por si pudiera molestar

AYA2016

Cita de: xavierchocula en Diciembre 19, 2018, 00:43:17 am
y se podría poner un escalón todo el ancho del pasillo a la altura entre la rejilla calefacción y la puerta del maletero para así poner el escalón tuyo por encima del pulsador de la puerta separadora?, merecería la pena?, es que no se muy bien que hay a la izquierda , en el mueble de la cocina, por si pudiera molestar
En ese lado a un ropero con apertura hacia fuera, para la pared del escalón de Furgoxo,

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


sativo

Cita de: Furgoxo en Octubre 17, 2018, 20:59:22 pm
LLAVE DE VACIADO AGUAS LIMPIAS MAS ACCESIBLE

Como ya sabéis el vaciado del deposito de limpias es un tanto inaccesible, ya que hay que acceder al deposito de limpias bajo la cama en el arcón derecho, meter la mano dentro del deposito de limpias a la altura de las varillas y bomba de agua para tirar de la llave/tapón, un rollo vamos.

Gracias al forero Dapal le he copiado su idea.

Sencillo de realizar:

Estos son los tres componentes a utilizar, un poco teflón, la rosca conector de 1", y un conector con llave de paso.



Los pasos son sencillos, tal cual la foto.

1. Se pone un poco de teflón en el tubo de vaciado

2. Se coloca el conector de 1"



3. Se le coloca la llave de paso con un clic y se gira para bloquear



Y ya esta, solo queda acceder al deposito de limpias



Ver donde esta la llave



Es una T tumbada cuando esta cerrada, esta:



Y estirada cuando esta abierta, que es lo que debemos hacer para quitarla sencillamente



Ya podemos vaciar cómodamente desde los bajos el deposito de limpias sin levantar cama ni acceder dentro del deposito.

El conector y llave de paso en el Leroy Merlin en la zona Jardineria, todo menos de 6€.

Gracias a Dapal por su idea  .ereselmejor

Saludos :)
hola, acbo de ver este brico y te puedo decir que esa pieza.se abre por la mitad.si se hiela. El invierno pasado cambie una en casa igual rajada con muy pocos grados bajo cero. Ten cuidado no sea que un dia de invierno te lleves  la sorpresa.
Saludos

POPIT5


xavierchocula

Cita de: AYA2016 en Diciembre 19, 2018, 08:22:44 am
En ese lado a un ropero con apertura hacia fuera, para la pared del escalón de Furgoxo,

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
.bien

Furgoxo

Cita de: sativo en Diciembre 19, 2018, 08:57:30 am
hola, acbo de ver este brico y te puedo decir que esa pieza.se abre por la mitad.si se hiela. El invierno pasado cambie una en casa igual rajada con muy pocos grados bajo cero. Ten cuidado no sea que un dia de invierno te lleves  la sorpresa.
Saludos


Gracias sativo, lo tendré en cuenta  .bien

Furgoxo

Cita de: xavierchocula en Diciembre 19, 2018, 00:43:17 am
y se podría poner un escalón todo el ancho del pasillo a la altura entre la rejilla calefacción y la puerta del maletero para así poner el escalón tuyo por encima del pulsador de la puerta separadora?, merecería la pena?, es que no se muy bien que hay a la izquierda , en el mueble de la cocina, por si pudiera molestar


He visto en alguna Clever de algún Aleman que le ha hecho uno o dos escalones(no recuerdo bien) a modo de escalinata, y los ha aprovechado para dentro de ellos poder llevar cosas, lo que nose como luego accede al maletero dede dentro, o como abre el ropero de la izquierda, porque lo que pasa es eso, como bien te dice AYA2016, que en el otro lado lleva un ropero estrecho y la puerta abre hacia el pasillo.


AYA2016

Creo q deja fija una parte, la de abajo, y sube la bisagra también de abajo, para q pueda abrir

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


loscaleyos

Diciembre 19, 2018, 20:54:43 pm #4823 Ultima modificación: Diciembre 19, 2018, 21:01:47 pm por loscaleyos
Cómo me gusto la idea de separar la cabina y la zona de vivienda, ytambién para poder tener intimidad sin echar los remis. Le hice una cortina a medida de tela foscurit.

El sistema de anclaje es con 4 corchetes en el hueco de encima la cabina, q no se ven y uno a cada lateral. En total 6.

La verdad que queda fenomenal, parece que no hay nada detrás y aísla mucho la claridad del día.
Esta foto es a pleno sol del dia

loscaleyos

Vamos con otro brico para cama auxiliar con patas de tuberías de PVC. Esta todavía sin utilizar solo me eche encima con mis 85 kg y cumplió perfectamente.

Los materiales a utilizar fueron 4 tapas de PVC de 50, 4 empalmes de 50 y un tubo de 50, con metros todavía me sobró.

A los empalmes les corte una parte para acoplarla a la pata, q será lo que está en contacto con el suelo, para darle más estabilidad. También se podría poner un empalme completo y así no tener que cortar.
Se pega por una parte el trozo cortado u por otro el empalme q será el que une con la tapa q irá atornillada a la mesa.
Para q se sujetarán y poder mover la mesa le pegue una tira de cinta americana para q entre a presión y no se salgan las patas. Como veis en la foto, si se pone en todo el contorno es demasiado.
Aquí el resultado, ahora tengo que cortar a medida la colchoneta.


AYA2016

Cita de: loscaleyos en Diciembre 19, 2018, 21:43:53 pm
Vamos con otro brico para cama auxiliar con patas de tuberías de PVC. Esta todavía sin utilizar solo me eche encima con mis 85 kg y cumplió perfectamente.

Los materiales a utilizar fueron 4 tapas de PVC de 50, 4 empalmes de 50 y un tubo de 50, con metros todavía me sobró.

A los empalmes les corte una parte para acoplarla a la pata, q será lo que está en contacto con el suelo, para darle más estabilidad. También se podría poner un empalme completo y así no tener que cortar.
Se pega por una parte el trozo cortado u por otro el empalme q será el que une con la tapa q irá atornillada a la mesa.
Para q se sujetarán y poder mover la mesa le pegue una tira de cinta americana para q entre a presión y no se salgan las patas. Como veis en la foto, si se pone en todo el contorno es demasiado.
Aquí el resultado, ahora tengo que cortar a medida la colchoneta.

Jeje ya empezaste con los bricos
Muy buenas opciones los dos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


loscaleyos



Cita de: AYA2016 en Diciembre 19, 2018, 22:34:59 pm
Jeje ya empezaste con los bricos
Muy buenas opciones los dos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Si, me costo atornillar el primer tornillo. Como si me lo pudieran a mí

AYA2016

Cita de: loscaleyos en Diciembre 19, 2018, 23:02:45 pm

Si, me costo atornillar el primer tornillo. Como si me lo pudieran a mí
Jejeje lo entiendo, y midiendo mucho mucho muchísimo,
Has pensado, utilizar esa madera con los tubos de PVC como mesa exterior, se podría meter los otros tubos de PVC dentro de los q tienes y cuando la sacas al exterior, sacarlos y enroscar o meter a presión, no sé si me explico o se me entiende....se podría?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


loscaleyos

Cita de: AYA2016 en Diciembre 19, 2018, 23:06:47 pm
Jejeje lo entiendo, y midiendo mucho mucho muchísimo,
Has pensado, utilizar esa madera con los tubos de PVC como mesa exterior, se podría meter los otros tubos de PVC dentro de los q tienes y cuando la sacas al exterior, sacarlos y enroscar o meter a presión, no sé si me explico o se me entiende....se podría?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No lo pensé , pero si se podría. En mi caso ya no. Ya que está pegado.
Sería poner un empalme en la base de la pata con sitio para meter el agrego de para para uso exterior.

Uviéu

Buenos bricos, tomo nota, sobre todo, de la cama, una pregunta: cuando le quitas los tubos, la puedes volver a poner en su sitio detrás del asiento?

saludos