EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hipogrifo

Cita de: munoki en Diciembre 06, 2018, 18:25:29 pm
Primer amanecer en la furgo. Babeando estamos


Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk


Moderador, por favor... Un emoticono de "me estoy muriendo de envidia"...
Enhorabuena, a disfrutarla...
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

loscaleyos

Cita de: munoki en Diciembre 06, 2018, 18:25:29 pm
Primer amanecer en la furgo. Babeando estamos


Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk

loscaleyos

Diciembre 06, 2018, 18:47:17 pm #4727 Ultima modificación: Diciembre 06, 2018, 19:18:54 pm por loscaleyos
Ayer estuve con el fontanero y me reviso el regulador del gas.
Hay que ponerle una junta entre el regulador y el aparato q lleva el coche. TENER CUIDADO q yo tenía una fuga, menos mal q no sale al habitáculo y tiene respiradero para los bajos.

munoki

Yo le puse junta y teflón y solucionado

kimete

Cita de: Furgoxo en Diciembre 05, 2018, 17:19:52 pm
Muy buen vídeo este, donde se puede apreciar los espacios con adultos dentro, pensaba que este modelo Family 600 solo se podía pedir con cama doble sobre salón y dos literas individuales atrás, pero veo que también daban(porque está ya descatalogada) opción a dos literas dobles atrás eliminando algunos armarios.

Creo que la Vario Kids les traía más tirón y ventas, por esto pienso que por las pocas unidades vendidas de la Family 600 no les salían las cuentas, para las familias de 5 que no querían irse a una AC o a algo de más de 6m es una pena porque era de lo poco que había en el mercado, además en H3 con más altura interior da algo más de habitabilidad que una H2.

Una cosa que me gusta es ese baño con tanta altura y esos pedazo de altillos por toda la furgo, otra cosa buena es tener más amplitud entre literas, que creo es mayor que en una H2, si esto es así se tiene que agradecer seguro.

En 6,36m solo están los modelos Flex, que estos si que parece siguen en catálogo, y tienen dos variantes, el Flex Serie con solo dos camas a lo largo individuales, con posibilidad de convertirla en una doble grande.

Y el Flex Kids, que es el único que queda en H3 como familiar pero para 4 personas, con las dos camas de abajo a lo largo, que si se convierte en una doble grande de 185cm de ancho(como en la
Flex Serie), podrían dormir igual hasta tres personas, o dos adultos y un pequeño, más luego la litera de arriba doble transversal.

No entiendo el sentido de este modelo en el catálogo, ya que al final una Vario Kids hace casi la misma función en H2, pero como siempre, hay variedad de gustos y tendrá su tiron digo yo.

Los que buscáis el Family 600 encontrar algo en cartera o algún pedido cancelado en stock como bien decís sería lo ideal.

Saludos :)
[/quote



gracias ... en la 600 veo que falta espacio de armarios....y que la que nos encaja para nosotros,  es la que acabas de mencionar....la 636 flex kids, con doble asiento delantero y que el comedor se transforme en cama (para que duerma el 5), y con esa maravilla de wc/ducha del video ( .baba .baba .baba .baba .baba .baba).
un saludo y gracias

Parapapa

Cita de: AYA2016 en Diciembre 05, 2018, 20:36:04 pm
Bueno pongo estás fotos, Furgoxo puso para proteger el cristal de la cocina su brico, yo tenía antes los trapos de cocina, pero viendo algo más cuqui, he comprado esta alfombrilla para ordenar y ratón, color negro y con dibujo, el tamaño  cubre los dos  cristales, está  acolchado por abajo. jeje también me sirve de salvamantel para la mesa y para enseñar a mí peque el gran mundo que hay por conocer y tenerlo algo entretenido

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Qué chulada!!! Otro que te agradece y te copia la idea AYA2016...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: Parapapa en Diciembre 06, 2018, 22:12:21 pm
Qué chulada!!! Otro que te agradece y te copia la idea AYA2016...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
es un placer compartir y aprender con ustedes todas las ideas y bricos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


alfpascu

Para los esquiadores; calienta botas para salida de aire Truma
Salen 4 tubos para 2 botas, es de quita y pon sin tornillos y viene en su propia funda






AL

kimete

Cita de: alfpascu en Diciembre 07, 2018, 00:07:52 am
Para los esquiadores; calienta botas para salida de aire Truma
Salen 4 tubos para 2 botas, es de quita y pon sin tornillos y viene en su propia funda









.palmas.palmas .palmas

Parapapa

Cita de: alfpascu en Diciembre 07, 2018, 00:07:52 am
Para los esquiadores; calienta botas para salida de aire Truma
Salen 4 tubos para 2 botas, es de quita y pon sin tornillos y viene en su propia funda





Genial Alfapascu!!! No has hecho nada para unir tubos con la salida de la calefacción verdad? Tubos que encajen bien y listo. Si ya nos indicas los tubos concretos que sabes que acoplan bien lo bordas..

Gracias por compartir!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


JmGarciaM

Diciembre 08, 2018, 00:31:27 am #4735 Ultima modificación: Diciembre 08, 2018, 00:34:52 am por JmGarciaM
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

turrimtb

Cita de: kimete en Diciembre 07, 2018, 14:05:19 pm


.palmas.palmas .palmas
Joel....se lo inventant too....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

starliner

Cita de: Hipogrifo en Diciembre 05, 2018, 14:28:31 pm
Por lo que yo sé, que me dijo Salvador la última vez que hable con él, la habían descatalogado para el 2019 porque, al parecer, no han tenido pedidos suficientes...
Vamos, que hemos ido muy pocos los que nos hemos enamorado de esta furgo...
Un abrazo


No me digas esooooo :'(, nosotros estamos esperando como locos a la presentación de la nueva family, que según nos dijo Salvador en la feria de Barcelona, saldría con algunos cambios a finales de enero de 2019 (para su presentación en la feria de studgard), pero que no podía especificar que cambios tendría, pero que serían muy pocos, más bien cambios estéticos o para mejorar alguna cosilla.
La Clever family 600 nos tiene enamorados, somos 4 y la verdad que la gran cantidad de armarios, nevera grande y el diseño del baño es lo que nos decantó a su favor.
Espero que alguno que tenga información sobre esto la comparta en este foro, gracias.

Hipogrifo

Cita de: starliner en Diciembre 08, 2018, 14:40:51 pm
No me digas esooooo :'(, nosotros estamos esperando como locos a la presentación de la nueva family, que según nos dijo Salvador en la feria de Barcelona, saldría con algunos cambios a finales de enero de 2019 (para su presentación en la feria de studgard), pero que no podía especificar que cambios tendría, pero que serían muy pocos, más bien cambios estéticos o para mejorar alguna cosilla.
La Clever family 600 nos tiene enamorados, somos 4 y la verdad que la gran cantidad de armarios, nevera grande y el diseño del baño es lo que nos decantó a su favor.
Espero que alguno que tenga información sobre esto la comparta en este foro, gracias.


Genial entonces...
Cuando reciba la mía ya pondré las preceptivas fotos...
Un abrazo
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

AYA2016

Bueno, dejo estas fotos, el pasar por la zona de los asientos delanteros hacia tras ha hecho que se me rompa algo los bordes de los apoyabrazos, y eso que soy flaquillo,. Compré estás fundas de silla de oficina y quedan bien.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk