EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: ASZA en Diciembre 02, 2018, 20:22:13 pm
Por favor furgoxo,  cuando puedas borranos del listado de futuros propietarios de clever.  Gracias por tu ayuda y por tu curro.


El tuyo y el de Xabi_portu están en el listado como pedidos cancelados y enlazados a los motivos que habéis expuesto, pero si no queréis los borro directamente y sin problema, como queráis....

ASZA


Hirukovan

Buenas compis! Este fin de semana he estado pegando y despegando sin parar y el resultado nos encanta, a ver qué os parece
Saludos!!

AYA2016

Cita de: Hirukoa en Diciembre 02, 2018, 21:17:23 pm
Buenas compis! Este fin de semana he estado pegando y despegando sin parar y el resultado nos encanta, a ver qué os parece
Saludos!!
Muy guapo, muy personalizada
También las llantas de azul?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Diciembre 02, 2018, 21:17:23 pm
Buenas compis! Este fin de semana he estado pegando y despegando sin parar y el resultado nos encanta, a ver qué os parece
Saludos!!


Buen trabajo de personalización Hirukoa  .bien

kimete

Saludos foreros, voy siguiendo el hilo desde hace tiempo, pero visto el tema de pedidos para una Clever van  me estoy desanimando.........tengo una nugget xl, quiero 5 plazas, y mínimo  una cama fija para dos, para cuando viajamos sin hijos......y la Clever nos encanta..............pero no me veo capaz de aguantar un año sin furgo........no sé cómo lo lleváis i\o lo habéis hecho para conseguirlo.........(felicidades para los tenéis una y muchos ánimos y paciencia para los que han cancelado pedidos)......
Alguien del foro tiene una con asiento doble delante....i se pude pedir con cambio automático.........




Hirukovan

Cita de: AYA2016 en Diciembre 02, 2018, 21:49:52 pm
Muy guapo, muy personalizada
También las llantas de azul?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Son gris oscuro. Pero tienen un toque azulado

Hirukovan

Cita de: kimete en Diciembre 02, 2018, 23:33:50 pm
Saludos foreros, voy siguiendo el hilo desde hace tiempo, pero visto el tema de pedidos para una Clever van  me estoy desanimando.........tengo una nugget xl, quiero 5 plazas, y mínimo  una cama fija para dos, para cuando viajamos sin hijos......y la Clever nos encanta..............pero no me veo capaz de aguantar un año sin furgo........no sé cómo lo lleváis i\o lo habéis hecho para conseguirlo.........(felicidades para los tenéis una y muchos ánimos y paciencia para los que han cancelado pedidos)......
Alguien del foro tiene una con asiento doble delante....i se pude pedir con cambio automático.........
En planeta Camper vi una clever con asiento doble delantero, creo que era una vario kids

JmGarciaM

Diciembre 03, 2018, 01:08:23 am #4673 Ultima modificación: Diciembre 03, 2018, 01:12:26 am por JmGarciaM
Cita de: loscaleyos en Diciembre 02, 2018, 16:47:25 pm

Las medias de la ventana de la corredera:
Por fuera 94x53 contando el marco, el cristal 87.5x43.5.
Por dentro la ventana tiene hueco de 40x80

La ventana del baño por fuera contando el marco 53x33, el cristal 43.5x27.5. por dentro 20x40.
Si necesitas alguna medida o foto más me dices
.../...


Muchisimas gracias.

Veo que las medidas "por dentro" son menores que por fuera (por el exterior), tal vez me exprese mal al hacer la pregunta.
Me refería a la medidas por "dentro de la furgo". El marco incluido, el total. Si puedes me las facilitas.
De las ventanas de las puertas traseras también me interesan las medidas.

P-D.: Las ventanas de Clever son las "únicas tintadas" tipo DOMETIC SEITZ S4 y se pueden pedir como repuesto al distribuidor. Tengo que preguntarles, a los de Clever, si las hay correderas.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

munoki

Diciembre 03, 2018, 09:55:32 am #4674 Ultima modificación: Diciembre 03, 2018, 09:58:13 am por munoki
Citar
Lo normal es que quien te lo entregue lo ponga. Al menos así me ocurrió a mi.
Para mi es inexplicable que te la entreguen sin eso dado que es una instalación "sensible.
Hasta ahora no conocía a nadie que le hubieran entregado una AC sin eso instalado.
Y lo más importante que no hubieran comprobado que no tenga fugas después de conectar esa conexión.
Si yo fuera el forero que tiene el problema acudiría a un instalador.
No puedes viajar sin estar seguro que la conexión a gas es fiable
Con el agua da igual pero esto es serio

Nosotros hemos pagado la novatada, pero ahora que lo dices también hemos sido un poco pardillos. La primera vez que tenemos algo así entre manos y no teníamos ni idea de estos temas. Tengo colegas que me pueden hacer el curro y estoy tranquilo, pero tienes toda la razón del mundo.
Cita de: Hirukoa en Diciembre 02, 2018, 21:17:23 pm
Buenas compis! Este fin de semana he estado pegando y despegando sin parar y el resultado nos encanta, a ver qué os parece
Saludos!!


Te ha quedado de lujo.
No sera fácil poner todos esos metros de vinilo, no? No te han quedado bolsas de aire?

Ayer empezamos a quitar los loros, lo poco que queda de adhesivo que lo quitáis, con alcohol?

el_ri

Cita de: kimete en Diciembre 02, 2018, 23:33:50 pm
tengo una nugget xl, quiero 5 plazas, y


Jolin, a mi que la Nugget XL me parece imbatible en espacio, baño, distribución, etc y para 5...
Al menos me da la sensación de espacio, una cama hecha siempre una ducha de verdad, armarios para dar y tomar, la opción de poder cocinar o fregar sin estorbar...

alfpascu

Hola
Para poner un vinilo adhesivo en la furgo, en una de las puertas de madera, o en cualquier otra superficie es imprescindible mojar la superficie donde vais a colocarlo.
Ya se que suena raro que por un lado lo mojes y por otra el vinilo lleve adhesivo pero tener fe :-)
De esta forma te permite recolocarlo unas cuantas veces y ajustarlo al detalle ya que resbala y desliza con el agua.
Una vez colocado en su sitio le das con con algo parecido a una tarjeta de credito hasta quitar por un lado todas las burbujas y por otro sacar todo el agua que pudiera quedar entre el vinilo y la superficie.
Lo dejas secar un rato asegurandote que no se forma ninguna otra burbuja y queda perfecto
Yo personalmente uso un spray tipo multiusos para mojar la superficie.
Un saludo
AL

el_ri

Cita de: Hirukoa en Diciembre 02, 2018, 21:17:23 pm
Buenas compis! Este fin de semana he estado pegando y despegando sin parar y el resultado nos encanta, a ver qué os parece


Pues super guapo!

Me gusta todo, pero mas los detalles de la bici, las letras fosforitas, el esquiador y la de abajo con la rosa de los vientos. Y claro, el tono del vinilo muy acertado.
Y las llantas quedan muy bien también.

loscaleyos

Diciembre 03, 2018, 11:27:28 am #4678 Ultima modificación: Diciembre 03, 2018, 11:34:00 am por loscaleyos
Aquí alguna foto más del interior de la light.
Tiene un cajón de corredera para cubiertos y debajo de este un hueco con puerta con una balda q en la primera toma de contacto es un poco incómodo. Sería mucho mejor dos cajones con correderas, como su hermana mayor. Lo estudiaremos para cambiarlos y hacerlos más prácticos.

.

A continuación tieme un hueco con perchero. Este no lo usamos.



Lo que si echo de menos alguna toma de USB más y más accesible ya que la trae bao el asiento trasero y con la mesa es difícil acceder a ella. Ya estamos pensando poner un inversor y algún enchufe más.




loscaleyos

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 03, 2018, 01:08:23 am
Muchisimas gracias.

Veo que las medidas "por dentro" son menores que por fuera (por el exterior), tal vez me exprese mal al hacer la pregunta.
Me refería a la medidas por "dentro de la furgo". El marco incluido, el total. Si puedes me las facilitas.
De las ventanas de las puertas traseras también me interesan las medidas.

P-D.: Las ventanas de Clever son las "únicas tintadas" tipo DOMETIC SEITZ S4 y se pueden pedir como repuesto al distribuidor. Tengo que preguntarles, a los de Clever, si las hay correderas.
A la tarde las miro y te las mando