EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txema76


Txema76

Cita de: loscaleyos en Noviembre 10, 2018, 12:40:52 pm
Cuando quieras, soy de Llanes. O si te acercas por aquí quedamos

Cuando te vi en Planeta Camper pensé que eras de por aqui


Samu44

Hola soy nuevo por aquí, tb he comprado una Clever light en planeta Camper,
Hice el pedido tb el 10 de septiembre por lo que estara al caer
Paso de una Transit nugget tb comprada allí y ahora la tengo en venta a la Clever, muchas ganas de recorrerme mundo con ella y con mis niñas(bicis) ,este año ya estoy mirando para irme a Alpes
Saludos

Furgoxo

Cita de: Samu44 en Noviembre 10, 2018, 16:38:45 pm
Hola soy nuevo por aquí, tb he comprado una Clever light en planeta Camper,
Hice el pedido tb el 10 de septiembre por lo que estara al caer
Paso de una Transit nugget tb comprada allí y ahora la tengo en venta a la Clever, muchas ganas de recorrerme mundo con ella y con mis niñas(bicis) ,este año ya estoy mirando para irme a Alpes
Saludos


Que de Lights jeje!!

Enhorabuena Samu44, que suerte, que poquito habéis tenido que esperar, ya me alegro!!

Saludos :)

T5and

Perdonar mi ignorancia pero que diferencia hay entre el modelo light y el estándar ? Imagino que será tema extras ?

Saludos.

GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

loscaleyos

Cita de: T5and en Noviembre 10, 2018, 20:48:22 pm
Perdonar mi ignorancia pero que diferencia hay entre el modelo light y el estándar ? Imagino que será tema extras ?

Saludos.
La light es una edición limitada de 200 unidades para toda Europa. Viene con bastante equipada pero no se le podía meter extras.
Las tienen anunciadas todavía, igual queda alguna

Furgoxo

Cita de: T5and en Noviembre 10, 2018, 20:48:22 pm
Perdonar mi ignorancia pero que diferencia hay entre el modelo light y el estándar ? Imagino que será tema extras ?

Saludos.




La Light lleva la nevera algo más pequeña y en el frontal del módulo de cocina junto a la puerta corredera, no la lleva en altura junto en pasillo, pero por contra tiene más superficie plana de cocina dejando además esta zona más despejada sin esa sensación de pasillo estrecho.

Por lo demás es más tema de extras, el mobiliario es en otro tono pero igual de grosor, los asientos no son chairman pero siguen viniendo con reposabrazos, no lleva llantas, solo puede ser en color blanco, el volante no es en cuero, y no lleva el sobresuelo para calefacción en el area de carga, no da opción a muchos extras(es una serie limitada), cosas que tampoco es que sean relevantes al 100%.

El resto, claraboya grande salón, remis, mosquitera corredera, peldaño, ventanas Seitz planas y oscurecidas, Truma CP+ y WC es todo idéntica.

Al final son unos 3mil euros de diferencia con la Celebration, pero si no le das mucha importancia a esos extras de diferencia y no eres de buscar acabados y tonos "deluxe" tienes una furgo con equipamiento por debajo de los 40K(algo ya muy difícil de encontrar), y lo más importante, que te lleves algo perfectamente válido y completo para cogerla y salir a viajar sin añadirle casi nada, y sin la necesidad(depende cada caso particular) de que si das el salto de una pequeña camper y has vendido tu camper antes no tengas que casarte con los bancos despreocupandote de esto desde el primer instante.

Saludos :)


AYA2016

https://youtu.be/ti5csydBf_0

Video de Clever Runner 636 2019

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


DAVYRO

Buenos días compis, felicidades a todos los futuros dueños de una Clever. Ya veo que por Asturias vamos siendo más  .meparto  .palmas .palmas
Aprovecho que nos tocó llenar por segunda vez el Adblue 14.000 Km y en la gasolinera nos comentaron que algunos coches y furgonetas les pedían rellenar Adblue de garrafa cada ciertos llenados de deposito, no sé si sabréis si a nuestra furgos les pasa, la diferencia de precio es el doble

corsair

Esto me suena a cuento chino..... Como tú dices el precio es el doble y claro, al gasolinero le interesa más que compres de garrafa que de surtidor. Pero tú me dirás cómo puede detectar la furgo si es de surtidor o de garrafa cuando se supone que son lo mismo.
Es como decir que el vehículo te pide un depósito de Cepsa cada X depósitos de Repsol.

Por cierto, yo llevo ya 18000 km y aún no me pidio rellenar de nuevo desde los 4700 que lo rellene. Imagino que el consumo de AdBlue va en relación al tipo de conducción o tipo de recorrido (urbano o autopista, montaña o llano).

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


banzai

Cita de: corsair en Noviembre 11, 2018, 14:41:15 pm
Esto me suena a cuento chino..... Como tú dices el precio es el doble y claro, al gasolinero le interesa más que compres de garrafa que de surtidor. Pero tú me dirás cómo puede detectar la furgo si es de surtidor o de garrafa cuando se supone que son lo mismo.
Es como decir que el vehículo te pide un depósito de Cepsa cada X depósitos de Repsol.

Por cierto, yo llevo ya 18000 km y aún no me pidio rellenar de nuevo desde los 4700 que lo rellene. Imagino que el consumo de AdBlue va en relación al tipo de conducción o tipo de recorrido (urbano o autopista, montaña o llano).

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos



Estoy  totalmente  de acuerdo  con el amigo   corsair , no tiene sentido  ??? .nono

Xabi_Portu

Buenas a todos
Despues de unas semanas de malas noticias y muy malos royos con Planeta Camper y con Salvador he cancelado mi pedido de la Clever.
Todo el mundo sabe por aqui que los plazos de entrega de Clever no son lo mas fiable del mundo
En mi caso despues de los 8 meses de la espera que me aseguraron cuando la compre, ya que me uní a un pedido de flota cerrado previamente de unas Celebration y las Light que estas si se han entregado ultimamente, al no tener ninguna noticia llamé a Sergio para preguntar por mi furgo.
Tube que esperar 15 dias para que me devolviese la llamada para decirme entre otras escusas cambiantes y mentiras varias que la furgo, con suerte, igual dentro de 5 meses.... que si la fabrica, que si es lo que hay, que si yo no tengo la culpa de nada, que si ya te llamara Salvador... vamos
Me llamo Salvador, diferentes escusas para el mismo resultado, buenas palabras, pero en resumen:
Si te interesa espera otros 5 meses mas, de entrada claro

Ademas ni Planetacamper ni Salvador respondian a los mails, teniamos que llamar varias veces para conseguir una respuesta, 10 o 12 dias despues, esto teniendo un pedido pendiente de entrega...
Como para esperar un buen servicio post venta en el futuro...

Asi que por favor Furgoxo, quitanos de la lista de los foreros en espera de entega, que vamos a comprar otra furgo.

Siento la chapa que he soltado, pero creo que lo mismo que se cuenta lo bueno hay que contar "lo malo" para que todo el mundo sepa y que cada uno valore en su medida

Un saludo a todos


cabornero

Qué  lástima Xavi_Portu.
Es una pena lo de los plazos de entrega de las Clever.
Yo al final estuve esperando por ella más de un año y al final me tuve que mentalizar y pensar que cuando viniese pues a disfrutar, porque no iban a ir a fabricarla ellos.
Lo lamentable, es que como hay demanda se pueden dar el lujo de dar respuestas como "es lo que hay", solo les falta decir si no la quieres tú otro la comprará.
Un saludo y suerte con  tu proxima compra.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk