EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Penya13

Cita de: loscaleyos en Noviembre 07, 2018, 11:53:30 am
Alguna recomendación???

No te puedo recomendar algo que no he probado, pero yo he mirado en amazon el Sony XAVAX100.EUR que sale por 352€, tiene lo que busco, android auto y conexión para cámara trasera.

Txema76

Cita de: victorvcaceres en Noviembre 07, 2018, 11:06:37 am
Hola!.
¿Podrías poner la referencia a alguno de esos frenos que mencionas?
Gracias por el aporte!

Si no me equivoco los tienes en la página 285 de este mismo hilo poco más adelante de dónde has citado mensaje.
Un saludo

banzai

Cita de: loscaleyos en Noviembre 07, 2018, 00:34:32 am
Me apunto el termómetro, así se regula mejor la intensidad del frigo.
Gracias de antemano


AUPAA ,  loscaleyos ,
   Ese tipo de termometro  esta muy bien para saber a que temperatura tienes o quieres tener las cervezas,
perooo si lo que quieres es optimizar la " intensidad del frio",  de tu nevera  vas  a necesitar otro tipo de termometro , ya que este tipo de neveras   metidas en esas cajoneras  en nuestros vehiculos , y con escasa ventilacion   donde tienen  su problema : es en la zona trasera donde se acumula un excesivo calor  sobre todo en verano , y esa es  la temperatura que necesitas saber , para que puedas  poner  algun sistema de evacuacion de ese calor excesivo  mediante algun, o algunos pequeños ventiladores , que se pongan en funcionamiento   cuando tu decidas , ( por regla general no es suficiente
con el que suelen traer algunas de serie, si esque trae ) teniendo en cuenta  que la temperatura de funcionamiento optima del sistema para este tipo de neveras  en esa zona trasera  esta  aproxim. entre los  40 y los 50º+-. todo lo que pase de hay la nevera  tira mucho mas de consumo de energia , teniendo el compresor en marcha para mantener el frio  que tu le solicitas,
lo que se necesita para eso  es algo mas de este estilo ,
https://www.amazon.es/gp/product/B07FZZFDV4/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
con una sonda que te dice constantemente  a que temperatura esta la zona del sistema de refrigeracion de tu nevera y a que temperatura quieres se se ponga en marcha el sistema de evacuacion del calor excesivo  con algo asi   si  que consigues  optimizar el frio de tu nevera.
saludos.  ;)

Furgoxo

Cita de: loscaleyos en Noviembre 07, 2018, 00:34:32 am
Me apunto el termómetro, así se regula mejor la intensidad del frigo.

Ya q acerca la llegada de nuevas Clever al grupo, entre ellas las mía.
Estoy a la búsqueda de un equipo multimedia (+350) para poner en la furgo, junto con la cámara de dometic. Ayer estuve en  media marketing y feuvert y solo tenían tres modelos y no encontré algo q me encaje.
Tenéis alguna recomendación o q equipo lleváis instalao
Gracias de antemano


Buenas loscaleyos, yo solo puedo decirte que compré este Eonon en base a los buenos comentarios de la gente por el foro en el post del Sygic

https://www.eonon.com/mobile/Advanced-Android-8-0-Oreo-4G-RAM-Octa-core-32G-ROM-Head-Unit-SplitScreen-PIP-Multitasking-Note-No-CD-DVD-function.html

Es de los últimos con muy buenas prestaciones, llevo el Sygic Truck del gran forero cimbike y lo mueve muy bien y me parece una pasada, la cámara también se ve bien y tiene muchas opciones, al final son tabletas Android con muchas posibilidades de meter apps y demás, no hay más secreto.

Me costo unos 290€ pero ahora bien, me costo bastante encontrar una jaula que ajustara con la radio y en el hueco de la furgo por tener unas medidas pelin diferentes a otras radios incluso de la misma marca(si optáis por Eonon fijaros bien en las medidas de la radio, así como si hay jaulas y marcos para estas), al final en un distribuidor y montador de la marca Xtrons nos la colocaron perfectamente.

Yo si no quieres complicarte miraría la marca Xtrons, tienen las mismas características que los Eonon solo que son algo más caros, pero por contra hay una web que los venden aquí en España y vía teléfono o wassap te orientan o aclaran las dudas referentes al marco o jaula que necesitas etc...

https://exclusivecarauto.com

Dos compañeros de trabajo lo cogieron en esta web y lo pusieron en una Viano y Beach y encantados.

Además hay algunos talleres distribuidores de Xtrons donde te lo pueden pedir o montar por si no eres un manitas, donde yo lleve es en Sonicar en Galdacano(Bizkaia), además de distribuidor de Xtrons le puedes llevar cualquier radio y te la monta, un crack en la materia el tío.

Saludos :)

loscaleyos


Hipogrifo

Cita de: Txema76 en Noviembre 07, 2018, 12:24:09 pm
Si no me equivoco los tienes en la página 285 de este mismo hilo poco más adelante de dónde has citado mensaje.
Un saludo


Muchísimas gracias
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

alfpascu

Hola
Os paso unas fotos de las paredes del baño tras ponerle vinilo liquido transparente que alguien comento por aquí como sugerencia
Para el baño completo se necesitan un mínimo de 3 botes de 400 ml (spray). Hay mucha superficie.
Es difícil distinguir que paredes llevan y cuales no el vinilo aunque si pasas la mano por encima lo detectas al instante.
Para el que este familiarizado con el vinilo liquido recuerdo que es muy fácil de aplicar y que no hay que hacer nada previamente a la madera para aplicarlo. Se puede quitar arrancándolo con la mano sin mas.
Con estoy junto con la mampara en enrrollable me ha llevado a quitar la cortina de la ducha y sus guías del techo. En mi caso también me he cargado la puerta del baño lo que hace ganar mucho en amplitud y sobretodo luz en esa zona.   
Un saludo







AL

Txema76


Furgoxo

Cita de: banzai en Noviembre 07, 2018, 12:42:38 pm
AUPAA ,  loscaleyos ,
   Ese tipo de termometro  esta muy bien para saber a que temperatura tienes o quieres tener las cervezas,
perooo si lo que quieres es optimizar la " intensidad del frio",  de tu nevera  vas  a necesitar otro tipo de termometro , ya que este tipo de neveras   metidas en esas cajoneras  en nuestros vehiculos , y con escasa ventilacion   donde tienen  su problema : es en la zona trasera donde se acumula un excesivo calor  sobre todo en verano , y esa es  la temperatura que necesitas saber , para que puedas  poner  algun sistema de evacuacion de ese calor excesivo  mediante algun, o algunos pequeños ventiladores , que se pongan en funcionamiento   cuando tu decidas , ( por regla general no es suficiente
con el que suelen traer algunas de serie, si esque trae ) teniendo en cuenta  que la temperatura de funcionamiento optima del sistema para este tipo de neveras  en esa zona trasera  esta  aproxim. entre los  40 y los 50º+-. todo lo que pase de hay la nevera  tira mucho mas de consumo de energia , teniendo el compresor en marcha para mantener el frio  que tu le solicitas,
lo que se necesita para eso  es algo mas de este estilo ,
https://www.amazon.es/gp/product/B07FZZFDV4/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
con una sonda que te dice constantemente  a que temperatura esta la zona del sistema de refrigeracion de tu nevera y a que temperatura quieres se se ponga en marcha el sistema de evacuacion del calor excesivo  con algo asi   si  que consigues  optimizar el frio de tu nevera.
saludos.  ;)


Efectivamente es solamente un termómetro para saber la temperatura interior de la nevera, que en mi caso es para lo que quería nada más.

El sistema que tu comentas ya lo traen las Clever incluido, todas vienen con dos ventiladores para evacuar el calor excesivo en la zona del compresor, ellos solos se activan en función de la temperatura de esa zona como bien dices, por lo que ya lleva algún sistema de sonda o de control de temperatura.

Saludos :)

banzai

Cita de: Furgoxo en Noviembre 07, 2018, 14:30:43 pm
Efectivamente es solamente un termómetro para saber la temperatura interior de la nevera, que en mi caso es para lo que quería nada más.

El sistema que tu comentas ya lo traen las Clever incluido, todas vienen con dos ventiladores para evacuar el calor excesivo en la zona del compresor, ellos solos se activan en función de la temperatura de esa zona como bien dices, por lo que ya lleva algún sistema de sonda o de control de temperatura.

Saludos :)


AUPAA Furgoxo ,     fenomenal  entonces  ,  a eso me referia ,  normalmente  si ya trae  ese sistema  y no  deja  que tu  selecciones  la temperatura , es por que  ya de fabrica conectan  los ventiladores   al termostato que tienen incorporado todas  las neveras y asi saltan automaticamente, es otra forma de hacerlo.  .bien

AYA2016

https://youtu.be/EI3KuN18Q6U

Nuevo vídeo de Clever celebretion 2019

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: AYA2016 en Noviembre 07, 2018, 17:02:58 pm
https://youtu.be/EI3KuN18Q6U

Nuevo vídeo de Clever celebretion 2019

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Ese es el que me interesa a mí
Pues lo habrán colgado hace poco porque hace un par de días no lo tenían en CleverTv
Muchas gracias
Saludos

Uviéu

Noviembre 07, 2018, 18:30:59 pm #4407 Ultima modificación: Noviembre 07, 2018, 18:33:11 pm por Uviéu
Mas cosas nuevas de las que salen en el video que colgué el otro día, la puerta del baño corredera, la luz del salón. No entiendo muy bien lo de los asientos de diferente color, pero serán opciones, no sé.
Ains, de esta voy a tener que aprender alemán.
Gracias por compartir el video.

munoki

Cita de: Uviéu en Noviembre 07, 2018, 18:30:59 pm
Ains, de esta voy a tener que aprender alemán.

Si, si, que nos vendrá muy bien .palmas .palmas .risas

pakojones32

Hola, yo compre la clever celebrarion 600 en el salon del caravaning de barcelona. Nos dijeron que en 7 meses estaria ya en planeta camper. Alguien más la compro allí?