EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ocbatusai

Mientras sigo esperando la mía y sigo babeando con las vuestras me ha surgido una duda. Alguno tenéis instalada la bola de remolque?(sería para portabicis de 3-4 bicis) Que precio y donde la habéis instalado? 750 está bien de precio? Gracias

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: banzai en Octubre 02, 2018, 20:59:22 pm
Aupaaa   Txema76
  por simplificar  , las furgos  no es que vengan pasadas de kg, lo que ocurre  es que las ballestas que traen de serie    ( en cualquiera  de sus versiones de chasis) no son suficientes para ese furgon ,  llamemoslo un fallo de diseño ,  como hay cientos en otros vehiculos ,
en este en concreto  hace que los topes  de goma  que traen   esten ya haciendo tope en la ballesta desde nueva  con lo cual  en ese caso vas circulando sin suspension  ya que  vas montao en una tabla , la poca amortiguacion que puedes tener es la que comprime esos topes , hasta que se revienten.

tienes un apartado en la primera pg   llamado SUSPENSIONES  y hay se hablo mucho de ello y hay  varias fotos para que te puedas ilustrar.
un saludo ;)

Muuuuchas gracias
Un saludo

Furgoxo

Octubre 02, 2018, 23:13:08 pm #4037 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 10:26:57 am por Furgoxo
Cita de: ocbatusai en Octubre 02, 2018, 22:16:43 pm
Mientras sigo esperando la mía y sigo babeando con las vuestras me ha surgido una duda. Alguno tenéis instalada la bola de remolque?(sería para portabicis de 3-4 bicis) Que precio y donde la habéis instalado? 750 está bien de precio? Gracias

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


Nosotros después de valorar porta bicis de portón o bola, cogeremos de bola, no me convence los que cuelgan de la puerta, ademas que solo vale para dos bicis y que no te permite luego abrir bien las ventanas traseras con el puesto.

Nosotros no tardaremos y se la vamos a poner aquí en Bizkaia y nos han dado precio de 520€ con kit de luces, más el precio de pasar por ITV a homologar, no llega a 600€.

Portabicis cogeremos el único que permite abrir las puertas traseras, el Atera Strada DL3, el de tres bicis(opcional cuatro), que es el único que abate lo suficiente para permitir abrir las puertas traseras, el Strada DL2 para dos bicis, aunque parece idéntico, no abre lo mismo y no dejará seguramente abrir las puertas traseras, he estado consultando en sitios donde los venden y en todos me han dicho esto.

Saludos :)

oreidorobalo

En Alcalá de Henares el de bola fija sale por 450 €. Tengo un portabicis Thule Euroway G3 que es basculante pero no sé si me llegara para que se pueda abrir el portón trasero entero, tendré que probarlo a ver si lo puedo aprovechar y no comprar el atera. El de portón lo pondré a la venta, necesito llevar 3 bicis.

alfpascu

Cita de: Elosogris en Octubre 01, 2018, 07:50:26 am
hola alfpascu, tambien tengo pensado lo de poner mampara en la furgo puesto que al abrirla quita mucho espacio.
Donde compraste la mampara?
Y otra cosilla donde has conseguido el portarrollos de cocina que tienes en la pared de la nevera?


Perdona el retraso en contestarte
Ahora estoy con el brico del portaski y ando de craneo  .loco2

El porta rollos lo compre en amazon pero veo que ya no esta. Es este:

https://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-Magnetic-paper-towel-oleopholic-roll-holder-Towel-Rack-for-Refrigerator-Bathroom-Accessories/32796692004.html

Y la mampara la compre aqui aunque hay que que pedir algunos cambios para que encaje bien.

https://www.mosquiterasymamparas.com/Tienda/mamparas-enrollables/?gclid=Cj0KCQjw0dHdBRDEARIsAHjZYYAFybfKK38wN19ykaOgSe5tbqxoGdqSAH0fDohNi3ibt3aNuCaEo-4aAr3LEALw_wcB

Un saludo
AL

AYA2016

Buenas, pongo foto de la goma espuma que he puesto para no darnos cabezazos en la madera de la bandeja encima de los asientos delanteros, queda más discreto el color. La goma es la los protectores de mubles para los niños, en forma de U, y encaja bien en los dos lados, reforzada con cinta de doble cara.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


ocbatusai

Son precios más razonables que el de 750 euros, tendré que preguntar a ver si lo saco por menos. Interesante el portabicis ese abatible, se me va a un buen pico pero me parecen más cómodo que el que llevaba en la california, cuando Le ponía dos bicis( ni me imagino 4) ya costaba bastante subir la puerta, así como poner y quitar bicis.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


corsair

Cita de: AYA2016 en Octubre 03, 2018, 16:21:50 pm
Buenas, pongo foto de la goma espuma que he puesto para no darnos cabezazos en la madera de la bandeja encima de los asientos delanteros, queda más discreto el color. La goma es la los protectores de mubles para los niños, en forma de U, y encaja bien en los dos lados, reforzada con cinta de doble cara.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ahora falta que hagas el test de impacto y nos comentes qué tal la diferencia..... Cuando te recuperes del impacto

Es broma, te ha quedado genial.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


AYA2016

Cita de: corsair en Octubre 03, 2018, 20:20:02 pm
Ahora falta que hagas el test de impacto y nos comentes qué tal la diferencia..... Cuando te recuperes del impacto

Es broma, te ha quedado genial.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
Jeje espero no comprobarlo tan fuerte que no me pueda levantar del golpe.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Elosogris

cuáles son esos cambios? Muchas gracias
Cita de: alfpascu en Octubre 03, 2018, 15:27:14 pm
Perdona el retraso en contestarte
Ahora estoy con el brico del portaski y ando de craneo  .loco2

El porta rollos lo compre en amazon pero veo que ya no esta. Es este:

https://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-Magnetic-paper-towel-oleopholic-roll-holder-Towel-Rack-for-Refrigerator-Bathroom-Accessories/32796692004.html

Y la mampara la compre aqui aunque hay que que pedir algunos cambios para que encaje bien.

https://www.mosquiterasymamparas.com/Tienda/mamparas-enrollables/?gclid=Cj0KCQjw0dHdBRDEARIsAHjZYYAFybfKK38wN19ykaOgSe5tbqxoGdqSAH0fDohNi3ibt3aNuCaEo-4aAr3LEALw_wcB

Un saludo

Txema76

Octubre 03, 2018, 21:08:59 pm #4045 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 21:11:40 pm por Txema76
Respecto al tema de la suspensión trasera...... habeis valorado esta mejora?Que opinais? Es para Ducato desde 2006 hasta actual aunque igual solo sea valido para autocas. Imagino que sería valida tambien para Jumper/Boxer. Pienso pueda ser otra opción para aquellos que no quieran pasar a neumática,más barato y puede ser un buen refuerzo para que no cedan tanto las ballestas.Un saludo

https://micasaconruedas.com/suspension-neumatica-autocarava-camper/fiat/kit-de-refuerzo-para-chasis-alko-fiat-ducato-2006/


Txema76


AYA2016

Buenas hoy he puesto unos derivabrisas o deflectores para las ventanas delanteras, comprados en un autorepuestos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


elpiani

Si es lo que digo, no se puede despistar uno...felicidades Furgoxo por la adquisición, disfruta de los Piris que es buena época. Mientras tanto, nosotros contando los días para la fira de BCN.

rumariuu

los derivabrisas que sirven para ventilar cuando llueve?