EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cabornero

Gracias a todos!!!!!!
Por fin podemos coger vacaciones!!!!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Dapal

Felicidades cabornero, me alegro, vamoooooooos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: karnuz71 en Septiembre 20, 2018, 15:03:11 pm
Solucionado el tema de mi placa solar
Estaba mal conectada.Me puse en contacto con Salvador y me dijo que le mandara fotos.
Su respuesta fue que buscara un taller de confianza para ponerse el en contacto.La llevé a Aracamper.Me solucionaron el problema y ellos se arreglaron co Salvador.
También me dijeron que la placa es muy pequeña (100w),el regulador se puede poner directamente pero no es la mejor solución.Solo me carga sobre 4ah.Vivire con ello hasta que cambie por algo mejor (placa y regulador)
Problema solucionado


Cita de: cabornero en Septiembre 21, 2018, 21:18:09 pm
Gracias a todos!!!!!!
Por fin podemos coger vacaciones!!!!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk




Enhorabuena a los dos!!!! .palmas

Ya me alegro!! Cabornero disfruta de las vacaciones que bien merecido lo tienes  :)

Espero pronto seguir tus pasos y salir pitando con la furgo también  .coche

Saludos ;)

ocbatusai

Buenas, os llevo siguiendo desde hace un tiempo, iba a dar el paso a una gv y tenía casi decidida una benivan 115 bien equipada por unos 45500. Pero hoy he visto una clever vario kids por primera vez y me ha gustado un montón, las calidades parecen muy buenas, 47mil. Pero la de 2019 sale por 45mil con aquello del all inclusive, pero tendría que esperar hasta marzo abril...
Tambien he visto el tema del aislante, no se lo que lleva benivan no creo que sea malo, pero si vi el de clever van y me pareció muy bueno.

Tener benivan la semana que viene o clever van vario kids en abril? Difícil decisión. Gracias.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: ocbatusai en Septiembre 21, 2018, 22:26:29 pm
Buenas, os llevo siguiendo desde hace un tiempo, iba a dar el paso a una gv y tenía casi decidida una benivan 115 bien equipada por unos 45500. Pero hoy he visto una clever vario kids por primera vez y me ha gustado un montón, las calidades parecen muy buenas, 47mil. Pero la de 2019 sale por 45mil con aquello del all inclusive, pero tendría que esperar hasta marzo abril...
Tambien he visto el tema del aislante, no se lo que lleva benivan no creo que sea malo, pero si vi el de clever van y me pareció muy bueno.

Tener benivan la semana que viene o clever van vario kids en abril? Difícil decisión. Gracias.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Jeje difícil...pero la que cojas será la mejor.   El ya....o el el más allá jejeje Ánimo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


ICHIUS

Cita de: ocbatusai en Septiembre 21, 2018, 22:26:29 pm
Buenas, os llevo siguiendo desde hace un tiempo, iba a dar el paso a una gv y tenía casi decidida una benivan 115 bien equipada por unos 45500. Pero hoy he visto una clever vario kids por primera vez y me ha gustado un montón, las calidades parecen muy buenas, 47mil. Pero la de 2019 sale por 45mil con aquello del all inclusive, pero tendría que esperar hasta marzo abril...
Tambien he visto el tema del aislante, no se lo que lleva benivan no creo que sea malo, pero si vi el de clever van y me pareció muy bueno.

Tener benivan la semana que viene o clever van vario kids en abril? Difícil decisión. Gracias.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk




Hola ocbatusai, en la web de autocaravanasur parece que tienen una Vario Kids en stock. No se si estará actualizado.

ocbatusai

Cita de: ICHIUS en Septiembre 21, 2018, 22:53:00 pm
Hola ocbatusai, en la web de autocaravanasur parece que tienen una Vario Kids en stock. No se si estará actualizado.
Gracias si, justo es esa la que vi allí en las mismas instalaciones.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


corsair

Bienvenido por este hilo ocbatusai.
Veo que al final me hiciste caso y te pasaste a ver la Clever, ya sabía yo que te gustaría....
Lo malo es que ahora tienes más complicada la decisión
Ahora a darle unas vueltas al tarro y acabar de decidirte.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

Hirukovan

Cita de: cabornero en Septiembre 21, 2018, 19:42:46 pm
Por fin!!!!!!
Bueno, pues doy por finalizado el culebrón de la homologacion de la suspensión neumática.
Hoy hemos ido a la itv y por fin nos han dado el OK.
Ahora ya podemos disfrutar al 100 por 100.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Bravo!!!! .palmas .palmas

Hirukovan

Cita de: ocbatusai en Septiembre 21, 2018, 22:26:29 pm
Buenas, os llevo siguiendo desde hace un tiempo, iba a dar el paso a una gv y tenía casi decidida una benivan 115 bien equipada por unos 45500. Pero hoy he visto una clever vario kids por primera vez y me ha gustado un montón, las calidades parecen muy buenas, 47mil. Pero la de 2019 sale por 45mil con aquello del all inclusive, pero tendría que esperar hasta marzo abril...
Tambien he visto el tema del aislante, no se lo que lleva benivan no creo que sea malo, pero si vi el de clever van y me pareció muy bueno.

Tener benivan la semana que viene o clever van vario kids en abril? Difícil decisión. Gracias.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Difícil decisión, Benivan es una muy buena opción, y si la tienes en stock...

ocbatusai

Cita de: corsair en Septiembre 22, 2018, 01:13:05 am
Bienvenido por este hilo ocbatusai.
Veo que al final me hiciste caso y te pasaste a ver la Clever, ya sabía yo que te gustaría....
Lo malo es que ahora tienes más complicada la decisión
Ahora a darle unas vueltas al tarro y acabar de decidirte.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
Gracias corsair, si, te hice caso y me pasé a verlas. Si la de stock saliera por 45mil me la llevaría sin duda, incluso tragandome mis prejuicios con el motor Citroën, pero llevármelo por 47mil sabiendo que en marzo me la podría llevar por 45mil... Duele un poco.

Me gustó mucho que me enseñarán los aislantes, cosa que me hizo dudar de los que llevé benivan ya que no los he visto nunca. También me gustaron las ventanas. En fin, más dudas : )



Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


ICHIUS

Cita de: ocbatusai en Septiembre 21, 2018, 22:26:29 pm
Buenas, os llevo siguiendo desde hace un tiempo, iba a dar el paso a una gv y tenía casi decidida una benivan 115 bien equipada por unos 45500. Pero hoy he visto una clever vario kids por primera vez y me ha gustado un montón, las calidades parecen muy buenas, 47mil. Pero la de 2019 sale por 45mil con aquello del all inclusive, pero tendría que esperar hasta marzo abril...
Tambien he visto el tema del aislante, no se lo que lleva benivan no creo que sea malo, pero si vi el de clever van y me pareció muy bueno.

Tener benivan la semana que viene o clever van vario kids en abril? Difícil decisión. Gracias.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


Hola otra vez ocbatusai yo elegiría cualquiera de las dos En stock, comparando muy bien los extras y no esperaría.
Cinco meses sin furgo y al borde del infarto valen mucho dinero.

Por cierto vivo en Algeciras si necesitas algo tengo la Clever Tour 540 literas. Por aquí ando.

Saludos.

ocbatusai



Cita de: ICHIUS en Septiembre 22, 2018, 10:06:29 am
Hola otra vez ocbatusai yo elegiría cualquiera de las dos En stock, comparando muy bien los extras y no esperaría.
Cinco meses sin furgo y al borde del infarto valen mucho dinero.

Por cierto vivo en Algeciras si necesitas algo tengo la Clever Tour 540 literas. Por aquí ando.

Saludos.


Ese también es el tema, la espera, veo que eres de los míos xD. Si esa clever que tienen me la dejan en algo menos me la llevaría. Si no, las otras opciones en stock son la benivan y una menphys por 45500...

Gracias por el ofrecimiento pero como vea la tuya soy capaz de empezar a dudar entre l2 y l3 jajja

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


corsair

Pues yo soy de los locos que ha esperado 9 meses por la furgo nueva y he de decirte que aunque se hace larga y dura la espera esta puede resultar muy ventajosa por otro lado. Piensa que al comprar nueva y de catálogo puedes configurar más a tu gusto la furgo en cuanto a equipamiento Camper (opciones que igual no tiene la de exposición y que al pedirse a fábrica son muchísimo más baratas que ponerlas después como accesorio) o en cuanto a acabados del vehículo base. La marca Clever tiene una lista de opciones bastante amplia para personalizar tu furgo.
Por ejemplo en mi caso (no Clever) le pusimos entre otras cosas el programador digital de truma (me costo 90€ cuando montado como accesorio se va a los 300 aprox.) y los antinieblas delanteros (otros 90€ creo recordar, y aquí no te puedo decir lo que costaría montado a posteriori).
Sobre el motor Citroen, como ya te dije en el hilo de GV de serie, creo que deberías perder los miedos, va fenomenal.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


ocbatusai

Cita de: corsair en Septiembre 22, 2018, 11:44:27 am
Pues yo soy de los locos que ha esperado 9 meses por la furgo nueva y he de decirte que aunque se hace larga y dura la espera esta puede resultar muy ventajosa por otro lado. Piensa que al comprar nueva y de catálogo puedes configurar más a tu gusto la furgo en cuanto a equipamiento Camper (opciones que igual no tiene la de exposición y que al pedirse a fábrica son muchísimo más baratas que ponerlas después como accesorio) o en cuanto a acabados del vehículo base. La marca Clever tiene una lista de opciones bastante amplia para personalizar tu furgo.
Por ejemplo en mi caso (no Clever) le pusimos entre otras cosas el programador digital de truma (me costo 90€ cuando montado como accesorio se va a los 300 aprox.) y los antinieblas delanteros (otros 90€ creo recordar, y aquí no te puedo decir lo que costaría montado a posteriori).
Sobre el motor Citroen, como ya te dije en el hilo de GV de serie, creo que deberías perder los miedos, va fenomenal.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
En realidad es que venía de esperar unos 6 meses una volkswagen california, llegó, y con un año y algo la vendí. Esperar otra vez ese tiempo me puede matar jaja.no necesitamos personalizar mucho, de serie más o menos nos convence, pero las ventanas y sillones de atrás de clever nos han gustado más.
Con respecto a los motores Citroën les he ido perdiendo el miedo, son del grupo PSA no es un motor que de repente una marca haya querido crear de repente, parecen fiables.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk