EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Furgoxo en Septiembre 19, 2018, 09:32:11 am

Cita de: segal en Septiembre 18, 2018, 15:41:59 pm

¡¡Buenas chicos!!!

He encontrado este documento con los precios de los modelos y extras 2019. El señor Google lo encuentra todo  ;D

http://autocaravana-sur.es/wp-content/uploads/2018/09/09.2019-Clientes-precios-Clever-2019.pdf

A ver si algún día me puedo unir a esta familia....  .baba



Buenas segal y todos aquellos que anden mirando precios de las Clever 2019, pero me da a mi que esos precios están aun sin actualizar ya que de ahi faltan quitar modelos que ya no estarán en catalogo 2019 y añadir alguno nuevo, igual no, pero creo que están a falta de actualizar, a lo mejor me equivoco eh? pero ya confirmareis los que contactéis con algún comercial.

Gracias por el aporte de todas formas  ;)

Un saludo :)


Tengo que morderme la lengua segal, ya puedes perdonar pero cuando vi hace unos días el catalogo de precios de la web autocaravanas-sur este no estaba actualizado, y como vi que colgaste el link a ello pensé que seguiría igual y no es así, ya esta actualizado y tenias razón :roll:

De lo que he visto, la Celebration del año pasado que es la que cogimos nosotros a la de este año la han subido unos 400€

La Vario Kids vuelve a ser todo incluido y se queda rozando los 45K con motor 163cv, el ultimo año si recordáis no estaba entre las "all inclusive" lo que hacia incrementar el precio hasta casi los 47K si la cogíamos con motor 163cv + pack 1 + pack2, ahora es "all inclusive" con dicho equipamiento ya completo, otra cosa que veo que en las "all inclusive" incluida la vario Kids, vuelven a venir los altillos en color blanco si no he leído mal.

La Runner de 6,36m de largo, con camas a lo largo, que también forma parte de las "all inclusive" se queda igual de precio que la Vario Kids.

Sorprende la Cleverly 540 que a falta de saber su equipamiento al 100% se queda rozando los 38K, solo en motor 130cv, habría que verla bien para saber si esta diferencia de precio con una Tour 540 normal se nota en algo...

La Celebration "light", o los modelos que queden de esta edición que en principio fue limitada todas son solo con motor 130cv y rozando los 40K.

De todas estas tengo curiosidad por ver o saber como sera esa Cleverly 540 en ese precio, donde en teoría comentan también viene con la Truma Diesel de serie.

Salvo error tipográfico ya no veo incluido en el equipamiento de las "all inclusive" la pre-instalación de cámara de marcha atrás.

Y una ultima cosa que me he fijado, en el pack 1 ahora han incluido el interruptor de batería aux para desconectar cuando este tiempo parada la furgo.

Saludos!

karnuz71

Solucionado el tema de mi placa solar
Estaba mal conectada.Me puse en contacto con Salvador y me dijo que le mandara fotos.
Su respuesta fue que buscara un taller de confianza para ponerse el en contacto.La llevé a Aracamper.Me solucionaron el problema y ellos se arreglaron co Salvador.
También me dijeron que la placa es muy pequeña (100w),el regulador se puede poner directamente pero no es la mejor solución.Solo me carga sobre 4ah.Vivire con ello hasta que cambie por algo mejor (placa y regulador)
Problema solucionado

AYA2016

Cita de: karnuz71 en Septiembre 20, 2018, 15:03:11 pm
Solucionado el tema de mi placa solar
Estaba mal conectada.Me puse en contacto con Salvador y me dijo que le mandara fotos.
Su respuesta fue que buscara un taller de confianza para ponerse el en contacto.La llevé a Aracamper.Me solucionaron el problema y ellos se arreglaron co Salvador.
También me dijeron que la placa es muy pequeña (100w),el regulador se puede poner directamente pero no es la mejor solución.Solo me carga sobre 4ah.Vivire con ello hasta que cambie por algo mejor (placa y regulador)
Problema solucionado
Bien, me alegro

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: Furgoxo en Septiembre 20, 2018, 10:54:18 am
He añadido un link en primera pagina al post que ha iniciado Hirukoa sobre sus problemas con la furgo

https://www.furgovw.org/index.php?topic=351486.0

Espero que sirva para algo y puedas solucionar de alguna manera con la marca parte de esos problemas, ya siento de verdad que hayas tenido que pasar por esto, nadie se debería merecer una experiencia de compra así.

Un saludo y mucho animo!!
Mil gracias compañero

Hirukovan

Cita de: karnuz71 en Septiembre 20, 2018, 15:03:11 pm
Solucionado el tema de mi placa solar
Estaba mal conectada.Me puse en contacto con Salvador y me dijo que le mandara fotos.
Su respuesta fue que buscara un taller de confianza para ponerse el en contacto.La llevé a Aracamper.Me solucionaron el problema y ellos se arreglaron co Salvador.
También me dijeron que la placa es muy pequeña (100w),el regulador se puede poner directamente pero no es la mejor solución.Solo me carga sobre 4ah.Vivire con ello hasta que cambie por algo mejor (placa y regulador)
Problema solucionado
Genial!! .bien

segal

Cita de: Furgoxo en Septiembre 20, 2018, 13:25:37 pm
Buenas segal y todos aquellos que anden mirando precios de las Clever 2019, pero me da a mi que esos precios están aun sin actualizar ya que de ahi faltan quitar modelos que ya no estarán en catalogo 2019 y añadir alguno nuevo, igual no, pero creo que están a falta de actualizar, a lo mejor me equivoco eh? pero ya confirmareis los que contactéis con algún comercial.

Gracias por el aporte de todas formas  ;)

Un saludo :)


Tengo que morderme la lengua segal, ya puedes perdonar pero cuando vi hace unos días el catalogo de precios de la web autocaravanas-sur este no estaba actualizado, y como vi que colgaste el link a ello pensé que seguiría igual y no es así, ya esta actualizado y tenias razón :roll:

De lo que he visto, la Celebration del año pasado que es la que cogimos nosotros a la de este año la han subido unos 400€

La Vario Kids vuelve a ser todo incluido y se queda rozando los 45K con motor 163cv, el ultimo año si recordáis no estaba entre las "all inclusive" lo que hacia incrementar el precio hasta casi los 47K si la cogíamos con motor 163cv + pack 1 + pack2, ahora es "all inclusive" con dicho equipamiento ya completo, otra cosa que veo que en las "all inclusive" incluida la vario Kids, vuelven a venir los altillos en color blanco si no he leído mal.

La Runner de 6,36m de largo, con camas a lo largo, que también forma parte de las "all inclusive" se queda igual de precio que la Vario Kids.

Sorprende la Cleverly 540 que a falta de saber su equipamiento al 100% se queda rozando los 38K, solo en motor 130cv, habría que verla bien para saber si esta diferencia de precio con una Tour 540 normal se nota en algo...

La Celebration "light", o los modelos que queden de esta edición que en principio fue limitada todas son solo con motor 130cv y rozando los 40K.

De todas estas tengo curiosidad por ver o saber como sera esa Cleverly 540 en ese precio, donde en teoría comentan también viene con la Truma Diesel de serie.

Salvo error tipográfico ya no veo incluido en el equipamiento de las "all inclusive" la pre-instalación de cámara de marcha atrás.

Y una ultima cosa que me he fijado, en el pack 1 ahora han incluido el interruptor de batería aux para desconectar cuando este tiempo parada la furgo.

Saludos!



Sin problema furgoxo!!!!!  ;)

Gracias por el resumen  .palmas .palmas

***EDITADO POR MODERACIÓN***

ASZA

Furgoxo, lo primero de todo felicidades por la inminente llegada de tu furgo. Estamos esperando con ganas tus comentarios sobre la recogida de tu furgo ya que dentro unos meses la nuestra llegará allí.

Las "all inclusive" si pone que trae la preinstalacion de la cámara marcha atrás.

La verdad es que no entiendo cómo unos modelos suben de precio y otros bajan un pico majo cómo la vario kids. Si no llega a ser por la "oferta" de la feria de Irún, hubiésemos pagado bastante más que si la compramos ahora.

loscaleyos


Javier Pi

Cita de: karnuz71 en Septiembre 20, 2018, 15:03:11 pm
Solucionado el tema de mi placa solar
Estaba mal conectada.Me puse en contacto con Salvador y me dijo que le mandara fotos.
Su respuesta fue que buscara un taller de confianza para ponerse el en contacto.La llevé a Aracamper.Me solucionaron el problema y ellos se arreglaron co Salvador.
También me dijeron que la placa es muy pequeña (100w),el regulador se puede poner directamente pero no es la mejor solución.Solo me carga sobre 4ah.Vivire con ello hasta que cambie por algo mejor (placa y regulador)
Problema solucionado



Me alegra saber que ya tienes arreglado el problema.

Saludos

Furgoxo

Cita de: ASZA en Septiembre 20, 2018, 21:56:23 pm
Furgoxo, lo primero de todo felicidades por la inminente llegada de tu furgo. Estamos esperando con ganas tus comentarios sobre la recogida de tu furgo ya que dentro unos meses la nuestra llegará allí.

Las "all inclusive" si pone que trae la preinstalacion de la cámara marcha atrás.

La verdad es que no entiendo cómo unos modelos suben de precio y otros bajan un pico majo cómo la vario kids. Si no llega a ser por la "oferta" de la feria de Irún, hubiésemos pagado bastante más que si la compramos ahora.


Muchas gracias ASZA, por supuesto que comentaré que tal nos va con la entrega de la furgo aquí en Bizkaia.

Lo de la pre-instalacion de cámara tenias razón, viene incluido si, estoy más ciego....

Sobre lo de la Vario Kids que la vuelven a bajar de precio, supongo que la gente no es tonta y tener en catálogo dos vehículos idénticos como la Celebration y Vario Kids donde la única diferencia es que la Vario Kids trae una litera atrás y tenerlas con una diferencia de 4-5mil euros no tenia sentido, y para los clientes salta a la vista claro, ahora la vuelven all inclusive costando "solo" unos 2mil mas que la Celebration con motor ya de 163cv y la igualan algo más, pero que aún así y todo solo por ser de literas, resto idéntico, pedir esa diferencia tampoco lo veo, estrategias comerciales? Ni idea, no controlo esos temas ni lo que traman en las marcas con estos cambios y decisiones.

La gran parte de las marcas lo que tenían que dejar era de marear con modelos nuevos, variantes etc... y centrarse en unos pocos modelos(por ejemplo los que más tirón tienen como algunas marcas si hacen, pocas), y que solo varíen cada año en algo estético o pequeñas novedades nada más, pero manteniendo la base y asi centrarse en eso y sacar los pedidos, sin estar cambiando, entiendo, cada dos por tres cosas en las cadenas de montaje lo que en mi opinión no hacen sino retrasar aún más las entregas con tanto modelo diferente, llegándose a mezclar el modelo de un año con el del siguiente, habiendo un popurrí que ya ni los clientes(incluso apostaría comerciales también) saben con qué mejoras o novedades le vendrá su furgoneta.

Que además, aunque no es nuestro caso, no todo el mundo está dispuesto a esperar 10-12 meses por una furgoneta.

También hay que tener en cuenta que cuando te llega el momento de comprar o te has decidido por la compra de un vehículo nuevo en el momento es lo que hay, no sabes lo que vendrá más adelante, las dudas típicas, "no esperar y acertar?", o "esperar y luego no acertar?", hoy en día con tantas novedades en todas las marcas, cambiando modelos de un año a otro, a veces a una versión más barata, otras veces el mismo modelo lo suben de precio, o otras simplemente lo eliminan del catálogo de un año para otro, en fin, este mundillo a día de hoy es una locura, sinceramente si hay algo que te cuadra cógelo y no mires al futuro porque en este mundillo, como digo, a día de hoy, es todo incierto con lo que van a hacer las marcas de un año a otro.

Nosotros somos dos pero nos hubiera gustado coger la Vario Kids, queríamos esperar unos meses para realizar la reserva de una, y cuando nos decidimos nos dimos cuenta que la sacaron de las " all inclusive" y ya se nos iba de presupuesto, por mucho que nos dijo Salvador que era un modelo que con las ventas que tenia seguiría tal cual "all inclusive", pues ya ves que no acerto ni el y perdimos la oportunidad, y ahora resulta que de nuevo la meten "all inclusive", menos mal que nos decidimos ya por una porque sino es una auténtica locura este sector, conclusión, en esta u otras marcas no puedes estar pensando que vendrá en el futuro, cuando lo tengas claro, te cuadre todo, y tengas la oportunidad, cógela.

Sin más, son solo reflexiones mias que seguramente en muchas no esté en lo cierto pero es lo que pienso.

Joer pedazo ladrillo jajaja!

Un saludo :)

cabornero

Por fin!!!!!!
Bueno, pues doy por finalizado el culebrón de la homologacion de la suspensión neumática.
Hoy hemos ido a la itv y por fin nos han dado el OK.
Ahora ya podemos disfrutar al 100 por 100.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: cabornero en Septiembre 21, 2018, 19:42:46 pm
Por fin!!!!!!
Bueno, pues doy por finalizado el culebrón de la homologacion de la suspensión neumática.
Hoy hemos ido a la itv y por fin nos han dado el OK.
Ahora ya podemos disfrutar al 100 por 100.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Felicidades disfrutenla

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


loscaleyos

Para los q Iván a la feria de Barcelona, me acaban de confirmar q no van a llevar la Cleverly.

Enhorabuena carbonero a disfrutarla y hacer kilómetros

Javier Pi

Cita de: cabornero en Septiembre 21, 2018, 19:42:46 pm
Por fin!!!!!!
Bueno, pues doy por finalizado el culebrón de la homologacion de la suspensión neumática.
Hoy hemos ido a la itv y por fin nos han dado el OK.
Ahora ya podemos disfrutar al 100 por 100.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Enhorabuena, ahora a disfrutarla con más tranquilidad.

Saludos

corsair

Enhorabuena Cabornero, me alegro un montón de que ya haya terminado toda la odisea. Ahora a disfrutarla al 200%.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos