EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Gracias alfpascu.
Lo dicho....no has parado

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


alfpascu

Y por ultimo (ya sin dedos de tanto escribir) un batiburrillo de cosas varias
Siento mucho el rollo pero no he sido capaz de simplificar esto mejor

1. portarollo cocina magnetico para nevera
2. Tuvo para llevar rollos papel higienico agarrado con velcro por la base
3. Porta vasos citroen (6 euros) para los que no fumamos
4. Dosficador gel/champu fianma que se agarra por adhesivo
5. Cepillo WC ultraplano Fianma (va pegado tambien)
6. Logo de clever sin el loro que creo queda mejor que quitarlo del todo. El puto loro es infumable desde mi optica :-)

Y bueno que disfruteis mucho todos este verano y mucho animo a los que estais a punto de recibir vuestra Clever








AL

alfpascu

Cita de: alfpascu en Julio 24, 2018, 16:24:51 pm
Y por ultimo (ya sin dedos de tanto escribir) un batiburrillo de cosas varias
Siento mucho el rollo pero no he sido capaz de simplificar esto mejor

1. portarollo cocina magnetico para nevera
2. Tuvo para llevar rollos papel higienico agarrado con velcro por la base
3. Porta vasos citroen (6 euros) para los que no fumamos
4. Dosficador gel/champu fianma que se agarra por adhesivo
5. Cepillo WC ultraplano Fianma (va pegado tambien)
6. Logo de clever sin el loro que creo queda mejor que quitarlo del todo. El puto loro es infumable desde mi optica :-)

Y bueno que disfruteis mucho todos este verano y mucho animo a los que estais a punto de recibir vuestra Clever










Tuvo para llevar .... es en realidad... Tubo para llevar ....
AL

Dapal

Muy buena review alfpascu, muchas buenas ideas, el loro también se me perdio a mi, no se, el viento fuerte a lo mejor, guiño, guiño..... un día me dice la mujer, al lado de las letras no había loros?? Jojojo. No podía con el, desentonan mucho a mi gusto, puto loro!!!

Furgoxo

Cita de: Dapal en Julio 24, 2018, 19:09:58 pm
Muy buena review alfpascu, muchas buenas ideas, el loro también se me perdio a mi, no se, el viento fuerte a lo mejor, guiño, guiño..... un día me dice la mujer, al lado de las letras no había loros?? Jojojo. No podía con el, desentonan mucho a mi gusto, puto loro!!!


Nosotros igual, ese lorito es lo primero que va a ir fuera en cuanto aterrice por casa la furgo  .meparto

alfpascu gracias por esas ideas, bricos y sensaciones con la furgo  .bien

Un saludo ;)

alfpascu

Cita de: Dapal en Julio 24, 2018, 19:09:58 pm
Muy buena review alfpascu, muchas buenas ideas, el loro también se me perdio a mi, no se, el viento fuerte a lo mejor, guiño, guiño..... un día me dice la mujer, al lado de las letras no había loros?? Jojojo. No podía con el, desentonan mucho a mi gusto, puto loro!!!


Si, si muerte al loro !!!
Yo me jugue la vida para cargarme el loro del frontal. Pero logre desplumarlo en su totalidad :-)
Puto loro !!!
AL

Furgoxo

Cita de: alfpascu en Julio 24, 2018, 19:36:13 pm
Si, si muerte al loro !!!
Yo me jugue la vida para cargarme el loro del frontal. Pero logre desplumarlo en su totalidad :-)
Puto loro !!!


.meparto

Por cierto alfpascu, creo que vas a quedar como el único y exclusivo con una Clever Citi 500, si lo que he leído por foros alemanes se confirma(no es seguro 100%), los modelos de 5m se van a eliminar del catalogo para 2019  :-\


alfpascu

Cita de: Furgoxo en Julio 24, 2018, 19:56:13 pm
.meparto

Por cierto alfpascu, creo que vas a quedar como el único y exclusivo con una Clever Citi 500, si lo que he leído por foros alemanes se confirma(no es seguro 100%), los modelos de 5m se van a eliminar del catalogo para 2019  :-\


Si, si paso en el 2018 con la Knaus 500 y ahora con la Clever Citi 500. Esta claro que las 5 m van a ser producto de culto :-)
En cualquier caso para el que vaya mas suelto economicamente la  Bresler Junior 496 es el Rolls Royce las 5 m (ver foto)




AL

karpediem1977

Cita de: alfpascu en Julio 24, 2018, 20:55:39 pm
Si, si paso en el 2018 con la Knaus 500 y ahora con la Clever Citi 500. Esta claro que las 5 m van a ser producto de culto :-)
En cualquier caso para el que vaya mas suelto economicamente la  Bresler Junior 496 es el Rolls Royce las 5 m (ver foto)



.baba que vale esa belleza!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

xavierchocula

Cita de: alfpascu en Julio 24, 2018, 20:55:39 pm
Si, si paso en el 2018 con la Knaus 500 y ahora con la Clever Citi 500. Esta claro que las 5 m van a ser producto de culto :-)
En cualquier caso para el que vaya mas suelto economicamente la  Bresler Junior 496 es el Rolls Royce las 5 m (ver foto)




viene siendo como una globecar vario 499

pabgarde

Cita de: alfpascu en Julio 24, 2018, 20:55:39 pm
Si, si paso en el 2018 con la Knaus 500 y ahora con la Clever Citi 500. Esta claro que las 5 m van a ser producto de culto :-)
En cualquier caso para el que vaya mas suelto economicamente la  Bresler Junior 496 es el Rolls Royce las 5 m (ver foto)


Me encanta. Si fuéramos solo dos la comprabamos sin dudarlo!

alfpascu

Cita de: karpediem1977 en Julio 24, 2018, 23:46:31 pm
.baba que vale esa belleza!


Precio de partida 52.000 euros pero no incluye ni el aire acondicionado por lo que equipada minimamente se va a los 60k largos
AL

alfpascu

Cita de: pabgarde en Julio 25, 2018, 08:36:41 am
Me encanta. Si fuéramos solo dos la comprabamos sin dudarlo!


Es 4 plazas dia y noche :-)
Cama arriba y abajo
AL

pabgarde

Cita de: alfpascu en Julio 25, 2018, 09:12:06 am
Es 4 plazas dia y noche :-)
Cama arriba y abajo
La cama de abajo que he visto era individual, pero aún así, cuando la cama de arriba se baja el salón supongo que se inutiliza bastante. Y eso con un crío o dos implica que no pueden estar durmiendo mientras los padres hacen sus cosas
Y que coño, la cama buena es la de arriba y esa es para mí!

karpediem1977

Cita de: alfpascu en Julio 25, 2018, 09:09:35 am
Precio de partida 52.000 euros pero no incluye ni el aire acondicionado por lo que equipada minimamente se va a los 60k largos

Vamos, apta para unos pocos afortunados  :'(


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0