EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puente

A disfrutarla a tope Cabornero. Yo probé ayer la mia la hice sus primeros 100km y superbien
En agosto la podré hacer un buen viaje de 15 días
Sobre el colchón tengo claro que hay que cambiarlo por algo menos duro.
Y por cierto el camping La Paz una pasada como siempre

Hirukovan


cabornero

Gracias!!!!!
Jejeje... El camping se reconoce bien verdad?
Es una pasada donde está y bastante tranquilo. Al menos este fin de semana.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: cabornero en Julio 08, 2018, 14:53:32 pm
Gracias!!!!!
Jejeje... El camping se reconoce bien verdad?
Es una pasada donde está y bastante tranquilo. Al menos este fin de semana.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Llanes? No he estado nunca pero por las fotos de las kedadas que hacen allí

AYA2016

Buenas, unas fotitos para llenar el tiempo... jeje, estaba en la playa y quería dejar la puerta corredera medio abierta, mientras la familia duerme y yo con una cervecita en el salón....pues nada, aproveché los tapones con imán de la cortina del baño y solucionado.. He visto cosas parecidas por el foro, pero esto me vale jejeje


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Bueno Carbonero, disfruta, puedes decir dónde está este camping jeje, por si me animo el año que viene a subir a la península, se ve muy bien, y las vistas de mar y el verde me gustan.
Cita de: Dapal en Julio 08, 2018, 16:33:13 pm
Llanes? No he estado nunca pero por las fotos de las kedadas que hacen allí


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


corsair

Camping La Paz, junto a Llanes. Es un camping pequeño y muy guapo ya que está aterrazado y desde la mayoría de las parcelas se ve el mar. Y de remate tiene acceso directo a la playa desde el camping..... Una pasada.
Eso sí, nunca estuve en temporada alta pero imagino que se llene a tope, mejor reservar.

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


AYA2016

Gracias por la info
Cita de: corsair en Julio 08, 2018, 18:00:01 pm
Camping La Paz, junto a Llanes. Es un camping pequeño y muy guapo ya que está aterrazado y desde la mayoría de las parcelas se ve el mar. Y de remate tiene acceso directo a la playa desde el camping..... Una pasada.
Eso sí, nunca estuve en temporada alta pero imagino que se llene a tope, mejor reservar.

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cabornero

Cita de: corsair en Julio 08, 2018, 18:00:01 pm
Camping La Paz, junto a Llanes. Es un camping pequeño y muy guapo ya que está aterrazado y desde la mayoría de las parcelas se ve el mar. Y de remate tiene acceso directo a la playa desde el camping..... Una pasada.
Eso sí, nunca estuve en temporada alta pero imagino que se llene a tope, mejor reservar.

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
Sí.
Como dice Corsair es muy chulo, se tienen vistas del mar casi desde todas las parcelas.
La verdad es que nosotros salimos el viernes de casa sin mucha idea de donde ir, como casi siempre...
Empezamos a mirar y decidimos ir allí. Estuvimos llamando varias veces a ver como andaban de disponibilidad y no nos cogieron el tlf. A si que nos presentamos allí sin mucha esperanza pero sí tenían sitio.
La verdad es que ya ayer sábado empezó a llegar gente y las parcelas accesibles con vehículos ya eran pocas. Para tiendas tienen muchas y muy chulas.
Nos han salido las 2 noches 2 adultos la furgo y el perrete por unos 74 eur, creo. Sin electricidad y el perrete paga... Aunque no gastan nada...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


neithwe

Buenas,
aquí dejo un pequeño brico para meter mi 5a plaza (o 6a ya que los niños duermen los 3 en la litera...)
Solo bajar la mesa, poner la madera detrás de la banqueta entre la mesa y la 5a plaza, un colchón... y a dormir!





No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Hirukovan

Cita de: Parapapa en Mayo 22, 2018, 18:02:22 pm
Joder, ya siento tener el grupo tan abandonado. Llevo una racha... Mil perdones a todos.

Quería hacer un buen reportaje de mi primer gran brico pero si no las envío ya se queda en el tintero otra vez...

El único material que cuesta un poco de conseguir es un colega que sepa soldar y se maneje bien con la radial :) Lo demás es un perfil, una chapa de dm y spray para darle una ligera capa de color-protección.

En las fotos falta poner los tapones a los perfiles, el colchón y los anclajes para utilizar como balda de carga. Prometo completar fotos y detalles con todo a partir de la semana que viene que acabo por fin el curso.

El perfil, si lo ponéis algo más grande que yo, os evitareis tener que recortar un poco los anclajes de la litera original. Yo le di prioridad al peso al elegir tanto el perfil como el dm pues varía bastante (filosofía Furgoyoco). Y no veas la diferencia de peso del conjunto total (estructura más colchón) respecto de la original.

Si no van a viajar cuatro, en comodidad es un mundo porque te puedes sentar tranquilamente abajo y hay mucha más sensación de amplitud. La idea si íbamos dos era quitar la litera individual pero al final es donde van los esquís, la tabla de Kite y cualquier objeto largo que no quepa en el maletero.


Si tuviera que volver a hacerla, simplificaría incluso la estructura pues la parte que da hacia la puerta podría acabar antes e ir el dm "volado". Sólo son unos centímetros y te ahorras hacer el ángulo feo que se me quedó a mi. Al final en esa zona, por mucho que se arrime a la puerta el que esté arriba, siempre descansará laayor parte de su peso sobre la viga (no sé sie explico)

Bueno, os tengo que dejar pero lo dicho, preguntad lo que necesitéis y la semana que viene pongo medidas y materiales concretos usados.

Espero que se vean las fotos y le sean de ayuda a alguien.



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Buenasss parapapa, no tendrás medidas y materiales a mano.... Me vendría muy bien .ereselmejor

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Julio 10, 2018, 09:11:49 am
Buenasss parapapa, no tendrás medidas y materiales a mano.... Me vendría muy bien .ereselmejor


En este mensaje que publicó el mismo tienes plano, medidas, materiales y demás

https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4412974#msg4412974

Nose si te valdrá sino el mismo comentará mejor jeje!

Un saludo Hirukoa :)

Parapapa

Cita de: Hirukoa en Julio 10, 2018, 09:11:49 am
Buenasss parapapa, no tendrás medidas y materiales a mano.... Me vendría muy bien .ereselmejor


Hola a todos, al ver el mensaje de Hirukoa, esta misma mañana me he puesto manos a la obra y he editado el mensaje provisional que puse en su momento. Dije que lo haría rápido y al final... Pero bueno, ya está hecho con todas las fotos y explicaciones que se me han ocurrido. Hirukoa, tienes un privado ;)

Furgoxo ha enlazado ya al post editado (Crack!!!) así que allí está el brico completo (espero  :roll:)


eltoni

Parapapa no acabo de entender el brico.

Cuando vais dos, dormis abajo o uno abajo y otro arriba? Y usas la base del brico para sobre ella poner carga?

Furgoxo

Cita de: Parapapa en Julio 10, 2018, 11:58:32 am
Hola a todos, al ver el mensaje de Hirukoa, esta misma mañana me he puesto manos a la obra y he editado el mensaje provisional que puse en su momento. Dije que lo haría rápido y al final... Pero bueno, ya está hecho con todas las fotos y explicaciones que se me han ocurrido. Hirukoa, tienes un privado ;)

Furgoxo ha enlazado ya al post editado (Crack!!!) así que allí está el brico completo (espero  :roll:)



Esta esta, y muy bien editado y con buena información, se agradecen mucho todos los aportes  ;)

Un saludo :)