EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOTA

Hola chic@s. Uno que ya ha hecho el primer cambio de aceite a los 15 mil, ya sé  que no toca pero siempre lo he hecho así a todos mis vehículos. Me ha salido por 170 euros por si le interesa a alguien. Y mi pregunta para l@s expert@s es si sabéis como se actualiza el navegador Dynavin N6 y si se puede introducir mapas de Marruecos o solo Europa? Gracias a tod@s

Hirukovan

Creo que alguien había hecho este brico pero no estoy seguro de si era en este hilo... Bueno, aquí os dejo unas fotillos del separador de maletero al pasillo, para nosotros era bastante engorroso el sistema de cierre que trae y le he puesto unas bisagras para hacerlo más accesible
Salud!

AYA2016

Muy bueno, me lo apunto,

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Parapapa

Cita de: cabornero en Julio 02, 2018, 17:28:30 pm
Los enganches al carril los he cogido de la mesa original, pero buscando hay kits de carriles y enganches de ese tipo en venta en Internet, tengo pensado pillar un carril para colocar la mesa en el mueble de la cocina por fuera de la furgo.
En cuanto al suelo, no lo he fijado con nada, el material pesa y ajustandolo bien no se mueve. Lo que sí he hecho es pillarlo debajo de los perfiles de aluminio donde he podido.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Muy buenos los bricos. Un apunte para los que quieran colocar un carril en el mueble de la cocina para poner la mesa fuera. Hay que fijarse que dicho carril no sobresalga como para impedir correr la mosquitera de la puerta. Yo tenía pensado usar el carril que viene en el propio salón para poner la mesa a la altura del asiento pero le ocurre precisamente eso: toca con el perfil de la mosquitera de la puerta corredera.



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


cabornero

Ahh,
Pues llevas razón, no lo había pensado.
Habrá que medir, aunque si el que viene no sirve.... No servirá otro similar....
Cita de: Parapapa en Julio 04, 2018, 18:01:50 pm
Muy buenos los bricos. Un apunte para los que quieran colocar un carril en el mueble de la cocina para poner la mesa fuera. Hay que fijarse que dicho carril no sobresalga como para impedir correr la mosquitera de la puerta. Yo tenía pensado usar el carril que viene en el propio salón para poner la mesa a la altura del asiento pero le ocurre precisamente eso: toca con el perfil de la mosquitera de la puerta corredera.



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


karnuz71

Es cierto que pega pero muy poco.
Sacando un poquito la mosquitera hacia fuera lo salvas
Yo puse la guia que va en el salón y sin problema
Me compensa tener un poco de cuidado cuando saco la mosquitera y tener esto a cambio




saludos

Parapapa

Cita de: karnuz71 en Julio 05, 2018, 10:59:26 am
Es cierto que pega pero muy poco.
Sacando un poquito la mosquitera hacia fuera lo salvas
Yo puse la guia que va en el salón y sin problema
Me compensa tener un poco de cuidado cuando saco la mosquitera y tener esto a cambio




saludos
Sí, se salva forzando un poco pero lo suyo para evitar problemas a la larga sería una guía que quede medio centímetro más pegada. Si diera con ella comparto ;)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


aballana

Cita de: Parapapa en Julio 05, 2018, 15:09:26 pm
Sí, se salva forzando un poco pero lo suyo para evitar problemas a la larga sería una guía que quede medio centímetro más pegada. Si diera con ella comparto ;)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


en la weinsberg pedi la guia tambien que la pusiera en el conce y dieron la misma solucion; tener que forzar algo la mosquitera para salvar la guia
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

eltoni

Cita de: karnuz71 en Julio 05, 2018, 10:59:26 am
Es cierto que pega pero muy poco.
Sacando un poquito la mosquitera hacia fuera lo salvas
Yo puse la guia que va en el salón y sin problema
Me compensa tener un poco de cuidado cuando saco la mosquitera y tener esto a cambio




saludos


Y hacerle un inglete donde entre el canto de la mesa y encima un pulsador embutido para anclarlo liberalo? quedaria todo enrasado...

Furgoxo

Cita de: vivarmen en Junio 28, 2018, 15:47:31 pm
Hola furgoxo, en la página de clever on Tour de Facebook, hay varios que han quitado el suplemento inferior de calefacción. Y muestra cómo se hace


Gracias vivarmen por la info, ya lo he visto en el perfil de Facebook, al final ya queda visto como va, es un simple sobresuelo donde le entran dos entradas de calefacción que distribuyen el aire caliente por las rejillas hacia pasillo y hacia las puertas traseras, luego le han hecho unos agujeros en el arcón donde va el deposito de limpias, que es por donde se cuela el aire caliente para que en teoría no se congele el agua limpia, de congelarse en invierno a temperaturas muy bajas



Este usuario en concreto en una Vario Kids lo ha dejado bien rematado, lo he visto también en alguna Celebration...





Otra cosa que he visto es el secreto guardado de las Clever, el sistema de compresor de la nevera con ventilación asistida por ventilador y suelo para su mejor rendimiento, es un lugar poco accesible, pero alguno ya le ha visto mejor las tripas de lo que se le puede ver de normal cuando uno se sube a una Clever jejeje!



Alguno le ha colocado hasta un segundo ventilador



Saludos :)

eltoni

Cita de: Furgoxo en Julio 06, 2018, 16:05:59 pm

Alguno le ha colocado hasta un segundo ventilador



Saludos :)


Y no entrara agua un dia de lluvia intensa circulando al pasar por algun charco?

Tened cuidado con el exceso de ventilacion de la nevera en invierno, si dejais sola la furgo sin calefaccion, y la temperatura baja mucho, la nevera dejara de funcionar, congelados = decongelados.

Aqui podeis ver segun vuestro tipo de nevera, en que rangos ambientales funciona:


Furgoxo

Dejo un video que han subido a la web de Clever, donde han realizado un test por el Sahara a una Tour 540, este test ha sido realizado por un usuario de vehículos offroad, las velocidades en pistas donde ha podido ir mas ligero han rondado los 80km/h, sobra decir, como bien se ve en el video, que lleva suspension neumática, sino dudo que habría sido posible una prueba así, es una version sin tracción total

https://youtu.be/PmB4wXEy454?t=1

Saludos :)

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Julio 07, 2018, 13:26:57 pm
Dejo un video que han subido a la web de Clever, donde han realizado un test por el Sahara a una Tour 540, este test ha sido realizado por un usuario de vehículos offroad, las velocidades en pistas donde ha podido ir mas ligero han rondado los 80km/h, sobra decir, como bien se ve en el video, que lleva suspension neumática, sino dudo que habría sido posible una prueba así, es una version sin tracción total

https://youtu.be/PmB4wXEy454?t=1

Saludos :)


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AsierA

Cita de: Furgoxo en Julio 06, 2018, 16:05:59 pm
Gracias vivarmen por la info, ya lo he visto en el perfil de Facebook, al final ya queda visto como va, es un simple sobresuelo donde le entran dos entradas de calefacción que distribuyen el aire caliente por las rejillas hacia pasillo y hacia las puertas traseras, luego le han hecho unos agujeros en el arcón donde va el deposito de limpias, que es por donde se cuela el aire caliente para que en teoría no se congele el agua limpia, de congelarse en invierno a temperaturas muy bajas


Me alegro de que lo hayas encontrado! Lo vi hace tiempo la verdad, creo que lo quitan porque quita mucho espacio, sobre todo en los modelos literas. Para llevar las bicis como tú comentabas sería una opción el quitarlo, sabiendo que el suelo está rematado y no es difícil dejarlo curioso.

cabornero

Buenas a tod@s.
Por fin hemos podido disfrutar y a la vez ir probando todo lo de la furgo.
Fin de semana de camping, para estar agustito y sin problemas de espacio para poder comer y cenar fuera con sillas, mesa etc...
Todo fenomenal, el colchón un poco tieso, pero para mí bien, para mi mujer ya veremos...
Habitabilidad para 2 perfecta, un poco corta la nevera, pero mira así hacemos gasto donde vayamos y lo mismo cambia la mentalidad de los ayuntamientos y no ponen tanta pega.
Ahora toca volver a casa, que mañana curramos.
Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk