EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dapal

Otra, me alegrooooo, enhorabuena, ahora a dejarte los dinerillos en cositas, jeje

AYA2016

Felicidades Carbonero, a disfrutarla mucho.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

https://youtu.be/I3kwqre5uqk

Les dejo un enlace dónde han solucionado lo del pestillo de puerta del baño con un pequeño canalillo de aluminio.

Chao

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Enhorabuena cabornero! .palmas

Tema esperas aparte me alegra oír tus buenas sensaciones con la furgo, que ganas de la nuestra!!! ;D

A disfrutarla con salud y muuuchos kms!! :)

Un saludo ;)

GOTA

Enhorabuena Carbonero!!! Yo creo que huele a quedada Clever para finales de verano!!!

karnuz71

Felicidades cabornero
Ahora a disfrutarla y a pasar un verano espectacular

cabornero

Gracias a tod@s.
Hoy a sido día de tomar medidas de armarios, etc para empezar a poner protectores...
También la mesa, voy a ver si hago "algo", porque me parece demasiado trasto para esta furgo, además de pesar un montón a la hora de ponerla y quitarla y no tener donde almacenarla al quedar media pata fija.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: cabornero en Junio 22, 2018, 10:55:42 am
Buenos días a tod@s.
Por fin ayer me hicieron la entrega de la furgo, y he llegado esta noche a casa.
Después de 800 km, la impresión en cuanto a la conducción ha sido mejor de lo que esperaba, bien es verdad que iba totalmente descargada y eso se nota, pero a priori con la neumática no se notan balanceos y el motor responde muy bien, en un par de adelantamientos a camiones en nacional, basta reducir una marcha y responde como un tiro, no es un coche está claro, pero más empuje que mi seat león de 85cv ya tiene.
La primera impresión por dentro también es agradable, el color de la madera no carga y casi no suena nada, a parte del extensible de la encimera que me dieron ganas de arrancarlo de una patada, qué tostón!!!!!
Un detalle que he visto hoy de día es el depósito de grises, que parece más plano y ocupa más superficie en los bajos que otros que he visto, también que va centrado delante del eje trasero y con la altura que ganas con las balonas queda menos expuesto.
También trae rueda de repuesto en los bajos que no contaba con ella.
Bueno, pues nada en breve haremos una presentación con fotos y la daremos buen estreno.

Un saludo.


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Felicidades Cabronero!! Ya era hora.... A disfrutarla compi

AsierA

Felicidades Cabornero, disfrutarla a tope!!
Ya veo que te llaman de todo (cabronero, Carbonero..)jajajaja
Saludos!

cabornero


Es la historia de mi vida, ya me han llamado de todo como dices. Incluso copiando del  DNI, cuando corrijo a alguien que lo está escribiendo mal me miran extrañados. Y me han llegado a llamar diciendo que he emitido una factura con mis datos mal y no coincide mi NIF con mis datos
De todo he visto...
A ver si el próximo fin de semana podemos estrenarla en condiciones, este ha sido un poco precipitado.
Cita de: vivarmen en Junio 23, 2018, 17:37:58 pm
Felicidades Cabornero, disfrutarla a tope!!
Ya veo que te llaman de todo (cabronero, Carbonero..)jajajaja
Saludos!


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


corsair

Casi llego tarde..... Es lo que tiene estar de viaje.

Lo primero: Felicidades Cabornero, ya tenía ganas de leer tu mensaje anunciando que te la habían entregado, yo creo que hemos sufrido todos contigo lo de tu retraso.

Por otra parte, comentar lo que me ha pasado este viaje con la furgo. Cuando acabo de empezar las vacaciones, recién llegado a Bélgica, me aparece un mensaje en el cuadro al arrancar indicando "Trocar aceite motor", me dio la risa viendo la profesionalidad del traductor de Citroen pe o el caso es que estando a 1200km de casa la verdad es que mucha alegría no me daba el mensajito. Después, en días sucesivos había veces que salía y otras no (normalmente cuando paraba y arrancaba rápido es cuando salía, si pasaba tiempo parada no salía) así que no le di mucha importancia, y ahora al llegar a casa ya me he informado y os cuento lo que hay para que lo tengáis en cuenta ya que aunque la mía no es Clever sí que compartimos vehículo y motor.
El caso es que por lo que me han dicho en Citroen el plan de mantenimiento para nuestras furgos es 48000km o 2 años en uso normal, y en uso severo 20000km o 1 año, y que por lo visto en mi caso como tiene 1año y 13000km parece ser que viene con el plan para uso severo programado de fábrica. Cómo mi intención siempre había sido hacerle un cambio al año no me importa mucho, lo hago y listo, pero les comentaré que me lo cambien para evitar sustos e incordios.

Lo dicho, os dejo aquí esta información por si os puede servir.

Saludos


Enviado desde mi sofá usando mis deditos


corsair

Por cierto Cabornero, te he enviado un privado.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


corsair

Cita de: Hirukoa en Junio 16, 2018, 12:56:44 pm
Si se firma un documento, pero es entre el distribuidor y tú. La garantía oficial de Citroen es la que manda...
Pues yo firme un documento cuando la recogida y me dijo el distribuidor que era para dar inicio a la garantía, y no sé si sería cierto o no, pero el caso es que he comprobado el tema y en los servidores de Citroen figura como fecha inicio de garantía la fecha de matriculación del vehículo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


cabornero

Doy fe de lo que comenta Corsair, yo también firmé un documento de Clever y citroen para actualizar la garantía.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


puente

Junio 26, 2018, 18:01:41 pm #3179 Ultima modificación: Junio 26, 2018, 18:07:25 pm por puente
Buenas tardes chicos
Mañana por fin la echo el guante
Tengo las fotos que me ha pasado Oscar en la galería pero no me acuerdo como ponerlas aquí.

En cuanto la traiga a casa la hago un reportaje