EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Hirukovan

Pues bueno el tema de los plazos, a mí me han intentado vender que son temas burocráticos, de clever, de tráfico, de ITV, de todos menos de el que te la ha vendido. Yo sigo sin entender (entre otras muchas cosas) que se tarde tantísimo, pero en fin... Es. El precio que hay que pagar por una clever (con Challenger o benimar tardan 2/3 meses desde que la pides hasta que te la dan SIN ESTAR EN STOCK, si tienen stock el plazo es mínimo). Es una nefasta gestión, con esto y con otras muchas cosas.

Por ejemplo la garantía.... Cuando recogí la furgoneta pregunté en dos ocasiones que cuando empezaba la garantía y la respuesta fue insistente, empieza hoy claro. Pues he ido a Citroen a preguntar y me queda año y medio, vamos que medio año se ha consumido ya sin disfrutarla.
Y no quiero poner más ejemplos de mala gestión porque ahora estoy en modo disfrute y olvidarme de este trago.

Cabronero el tema de la ilusión nosotros la perdimos también de verdad, el día que la tengas se olvida

Referente a Planetcamper, es mi actual referencia cuando tengo un problema (que vienen siendo varios), siempre responden amablemente y sobre todo con soluciones, de momento .bien un diez para ellos, así da gusto.

Agures

cabornero

Con la garantía, no se firma ningún documento a la entrega del vehículo?.
Yo así lo he hecho con todos los que he comprado. O Como máximo debería ser la fecha de matriculación.
Hay manera de comprobar si ya está activa?
Un saludo

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: cabornero en Junio 15, 2018, 16:42:08 pm
Con la garantía, no se firma ningún documento a la entrega del vehículo?.
Yo así lo he hecho con todos los que he comprado. O Como máximo debería ser la fecha de matriculación.
Hay manera de comprobar si ya está activa?
Un saludo

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Si se firma un documento, pero es entre el distribuidor y tú. La garantía oficial de Citroen es la que manda...

cabornero

Cita de: Hirukoa en Junio 16, 2018, 12:56:44 pm
Si se firma un documento, pero es entre el distribuidor y tú. La garantía oficial de Citroen es la que manda...
Sí.
Me imagino.
Pero la garantía la debería activar el distribuidor cuando entrega el vehiculo no?
O se activa cuando citroën Le entrega la furgoneta base a Clever...
El último coche nuevo que compré llevaba ya tiempo en el concesionario en exposición y la garantía se hizo a partir de cuando lo matriculamos.
No sé es una cosa que me mosquea bastante...


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Furgoxo

Varias cosas se he encontrado dando una vuelta por foros alemanes:

Llave para el vaciado del depósito de limpias, con este sistema no hay que andar retirando el colchón y levántar la tapa del arcón derecho para abrir la llave de vaciado que va dentro de este





Peldaño plegable para subir a la cama en las Celebration





Una solución para la pieza de plástico de cierre de la puerta del baño


Furgoxo

Ya se sabe que mal de muchos consuelo de tontos, pero he estado leyendo un post alemán sobre las entregas de las Clever y raro es de todos los mensajes que salen el que la ha recibido en menos de 10 meses, haciendo una media sale a 11 meses de espera.... :roll:

eltoni

Furgoxo que foro es? para chafardear con el googletraslator  .meparto

Dapal

Junio 19, 2018, 13:16:44 pm #3157 Ultima modificación: Junio 19, 2018, 15:27:21 pm por Dapal
Primera pegata de la furgo

Y Edito:
Silla de playa de las que tienen las patas más cortas y se hacen mini tumbona, esta enganchada con dos barras moldeables, cubiertas con goma, queda por encima de lo que baja la escalera y ahi no molesta.

AYA2016

Cita de: Dapal en Junio 19, 2018, 13:16:44 pm
Primera pegata de la furgo

Y Edito:
Silla de playa de las que tienen las patas más cortas y se hacen mini tumbona, esta enganchada con dos barras moldeables, cubiertas con goma, queda por encima de lo que baja la escalera y ahi no molesta.
Pues está bien coloca la silla de playa ahí, dónde compraste ese tipo de barras?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


JesMon

Cita de: Dapal en Junio 19, 2018, 13:16:44 pm





Maravillosas fotos. Ya se donde voy a llevar las sillas de playa.

Muchas Gracias.

Dapal

Gracias chicos, pues no recuerdo con seguridad por que las compre hace tiempo para la multivan, pero me suena que en el leroy o decathlon, una de las dos casi seguro, nos han dado mucho juego en lo que llevamos en furgos, hice hasta forma de percha para llevar un traje una vez,jeje.

cabornero

Buenos días a tod@s.
Por fin ayer me hicieron la entrega de la furgo, y he llegado esta noche a casa.
Después de 800 km, la impresión en cuanto a la conducción ha sido mejor de lo que esperaba, bien es verdad que iba totalmente descargada y eso se nota, pero a priori con la neumática no se notan balanceos y el motor responde muy bien, en un par de adelantamientos a camiones en nacional, basta reducir una marcha y responde como un tiro, no es un coche está claro, pero más empuje que mi seat león de 85cv ya tiene.
La primera impresión por dentro también es agradable, el color de la madera no carga y casi no suena nada, a parte del extensible de la encimera que me dieron ganas de arrancarlo de una patada, qué tostón!!!!!
Un detalle que he visto hoy de día es el depósito de grises, que parece más plano y ocupa más superficie en los bajos que otros que he visto, también que va centrado delante del eje trasero y con la altura que ganas con las balonas queda menos expuesto.
También trae rueda de repuesto en los bajos que no contaba con ella.
Bueno, pues nada en breve haremos una presentación con fotos y la daremos buen estreno.

Un saludo.


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


puente

Enhorabuena Carbonero
A disfrutarla mucho que se ha hecho de rogar.
A mi si no se tuerce nada ya esta pasada la itv y los papeles en la gestoría me tocará recogerla la semana que viene  .palmas

Furgoyoco

Enhorabuena.

Por fin la tienes.

Ahora toca disfrutar.

Ya nos contarás.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Javier Pi

Enhorabuena, que la disfrutes mucho. Que por lo que comentas, las impresiones primeras son buenas y en unos pocos días casi te habrás olvidado de la larga espera.

Saludos