EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

banzai

Junio 03, 2018, 12:24:32 pm #3120 Ultima modificación: Junio 03, 2018, 12:53:57 pm por banzai
Cita de: Hirukoa en Junio 02, 2018, 23:00:17 pm
Qué líquido utilizaste??? Sabes la marca??


AUPAA Hirukoa
  no te compliques   con liquidos ,   usa pulimento   de carrocero  lo venden en cualquier lao  de accesorios  es un tipo de cera reparadora  (por cierto  si te decides por el pulimento  pilla tambien  una especie de algodon  que es el que usan los carroceros  es especifico va mejor que los trapos  y  es super baratoo,lo venden en los mismos sitios ),  quita todos los restos    de maravilla  y no degrada la pintura ,ni barnices.  yo  he usao  bastante y siempre muy bien .

banzai

Cita de: Dapal en Junio 02, 2018, 20:51:36 pm
Las pegatinas las habéis quitado con pistola de calor o salen bien tirando??


AUPAA  Dapal
  pues yo  lo de la pistola de calor  no lo he probado  ,pero  imagino  que reblandecera  el adesivo  y parecera  chicle  al  estirar´ yo  he quitado  varias   al contrario  ,con frio  y salen del tiron ,  ahoraa  ya no se  , si eso dependera del tipo de adhesivo , ya  que suelen ser diferentes  hay muchos tipos , como pasa   con las laminas oscurecederas de las ventanas , unas salen tirando  y otraaas   .nono

Hirukovan

Cita de: banzai en Junio 03, 2018, 12:24:32 pm
AUPAA Hirukoa
  no te compliques   con liquidos ,   usa pulimento   de carrocero  lo venden en cualquier lao  de accesorios  es un tipo de cera reparadora  (por cierto  si te decides por el pulimento  pilla tambien  una especie de algodon  que es el que usan los carroceros  es especifico va mejor que los trapos  y  es super baratoo,lo venden en los mismos sitios ),  quita todos los restos    de maravilla  y no degrada la pintura ,ni barnices.  yo  he usao  bastante y siempre muy bien .
Pero el pulimento quita los trocitos de pegamento que quedan??? En su día lo hice con alcohol pero se quedó mate...

karnuz71

Cada uno que haga lo que quiera..pero
Yo le quité las pegatinas y ni pistola de calor ni pulimento ni gaitas
Uña,trapo y alcohol
También es cierto que hacía tres dias que la había recogido.Y podéis mirar fotos de mi furgo....ni rastro
Saludos

banzai

Junio 03, 2018, 17:01:07 pm #3124 Ultima modificación: Junio 03, 2018, 18:01:30 pm por banzai
Cita de: Hirukoa en Junio 03, 2018, 14:32:45 pm
Pero el pulimento quita los trocitos de pegamento que quedan??? En su día lo hice con alcohol pero se quedó mate...



AUPAA  Hirukoa
el pulimento  haciendo  como indican las instrucciones ,te quita todo  lo que se pegue a la pintura , o lacados ,  hasta  el alquitran   que aveces aparecen puntitos  en las zonas de los marcos inferiores ,y es la ostia  quitar .
el alcohol va bien  si no hay que frotar mucho , pero  si  hay que frotar , pasa lo que tu dices  se come el brillo, es un disolvente neutro, pero  disolvente.

Hirukovan

Suelete puesto, seguimos cogiendo super ideas, muchas gracias

Hirukovan

He pillado está clever en Vitoria aparcaada en AG, es de alguno de vosotros... .malabares

Hirukovan

Junio 07, 2018, 11:16:01 am #3127 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 11:38:56 am por Hirukoa
Buenas compis!
Me he encontrado esta mañana el agua del depósito en el suelo, he ido directamente al boiler pero estaba cerrado. Además se ha fugado por un tubo diferente al que fuga el propio boiler, es este tubo. Desde el vendedor no me sabe solucionar el problema. Alguno de vosotros sabéis por qué puede pasar esto?. Os pongo una foto del tubo por dónde se ha ido el agua.
Gracias de antemano

ME LO HA SOLUCIONADO SERGIO DE PLANETCAMPER, TAPON ABIERTO DEL DEPOSITO

puente

Junio 07, 2018, 22:47:39 pm #3128 Ultima modificación: Junio 08, 2018, 07:22:18 am por puente
Buenas noches a todos
Ya tengo la furgo en Barcelona, todo según lo previsto en plazos de momento.
A ver si va rápido todo el papeleo


AYA2016

Felicidades, ahora toca esperar la parte final, espero que te sea rápida
Cita de: puente en Junio 07, 2018, 22:47:39 pm
Buenas noches a todos
Ya tengo la furgo en Barcelona, todo según lo previsto en plazos de momento.
A ver si va rápido todo el papeleo....


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: Hirukoa en Junio 07, 2018, 11:16:01 am
Buenas compis!
Me he encontrado esta mañana el agua del depósito en el suelo, he ido directamente al boiler pero estaba cerrado. Además se ha fugado por un tubo diferente al que fuga el propio boiler, es este tubo. Desde el vendedor no me sabe solucionar el problema. Alguno de vosotros sabéis por qué puede pasar esto?. Os pongo una foto del tubo por dónde se ha ido el agua.
Gracias de antemano

ME LO HA SOLUCIONADO SERGIO DE PLANETCAMPER, TAPON ABIERTO DEL DEPOSITO
Me elegro que se haya solucionado.
Las fotos no se ven???

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Junio 07, 2018, 23:48:44 pm #3131 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 23:50:26 pm por AYA2016
Mirando más atrás, las fotos subidas por Tapatalk por mí y algunos compañeros, no sé ven, alguien sabe el motivo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hirukovan

Cita de: puente en Junio 07, 2018, 22:47:39 pm
Buenas noches a todos
Ya tengo la furgo en Barcelona, todo según lo previsto en plazos de momento.
A ver si va rápido todo el papeleo....
Suerte y paciencia....

Hirukovan

Cita de: AYA2016 en Junio 07, 2018, 23:48:44 pm
Mirando más atrás, las fotos subidas por Tapatalk por mí y algunos compañeros, no sé ven, alguien sabe el motivo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo si las veo.... .confuso

cabornero

Ahora toca armarse de paciencia. Pero bueno por lo menos ya sabes que está aquí.
Cita de: puente en Junio 07, 2018, 22:47:39 pm
Buenas noches a todos
Ya tengo la furgo en Barcelona, todo según lo previsto en plazos de momento.
A ver si va rápido todo el papeleo....


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk