EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Una preguntita, el embellecedor de los pases de rueda son opcionales, o solo las traen la de chasis heavy? He mirado varias fotos de las presentaciones y solo las veo en la de los chasis heavy. Chao

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Mayo 08, 2018, 19:10:13 pm
Una preguntita, el embellecedor de los pases de rueda son opcionales, o solo las traen la de chasis heavy? He mirado varias fotos de las presentaciones y solo las veo en la de los chasis heavy. Chao

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Me parece que solo vienen con las de chasis heavy, o si lo pides de extra, creo haberlo visto en el listado de opcionales.

Saludos!

karnuz71

Enhorabuena aya2016 y miguelepic.
Todo llega y se olvidan las esperas
Os dejo un par de fotos

Peso con deposito de agua y gasoil llenos.Sin nadie dentro.Con mesa,sillas, calzos dentro


Y esto un pequeño brico/apaño.Unos ganchos para colgar las bolsas de maletero del lidl.No molestan para dormir,cabe bastante y son baratas





Saludos y a ver si hay suerte y tengo libre para quedada....

AYA2016

Cita de: karnuz71 en Mayo 08, 2018, 21:16:00 pm
Enhorabuena aya2016 y miguelepic.
Todo llega y se olvidan las esperas
Os dejo un par de fotos

Peso con deposito de agua y gasoil llenos.Sin nadie dentro.Con mesa,sillas, calzos dentro


Y esto un pequeño brico/apaño.Unos ganchos para colgar las bolsas de maletero del lidl.No molestan para dormir,cabe bastante y son baratas





Saludos y a ver si hay suerte y tengo libre para quedada....
Gracias karnuz71. No paras de aportar buenas ideas, gracias

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Dapal

Que guapa miguelepic, donde has cogido lo del baño, la madera, es justo lo que estábamos buscando, lo has cortado tu, medidas y eso no tendrás verdad?.

He estado mirando para quitar el ruido del extensible de la cocina, es insoportable el ruido que mete, tenia preparadas las lágrimas de silicona pero ni idea de donde ponerlas.

Lo de la tabla de detrás del asiento y el hueco que queda a sido todo un descubrimiento, que alegría me he llevado, la mesa de camping ya tiene hueco, y encima se saca y mete muy fácil aun con la silla del peque puesta, muy contento.

Y como siempre karnuz resolviendome la papeleta, te copio la idea de las maletas colgadas, eres un crack.....

oreidorobalo

Enhorabuena a los nuevos propietarios de furgos, muy buena la idea de las bolsas del lidl y el suelo teka del baño

Hirukovan

Cita de: karnuz71 en Mayo 08, 2018, 21:16:00 pm
Enhorabuena aya2016 y miguelepic.
Todo llega y se olvidan las esperas
Os dejo un par de fotos

Peso con deposito de agua y gasoil llenos.Sin nadie dentro.Con mesa,sillas, calzos dentro


Y esto un pequeño brico/apaño.Unos ganchos para colgar las bolsas de maletero del lidl.No molestan para dormir,cabe bastante y son baratas





Saludos y a ver si hay suerte y tengo libre para quedada....
Oye qué buena idea... Igual te la robo ;)

karnuz71

No hay robo posible....si te gusta y te es util ,yo  la mar de contento

saludos

banzai

Joodeeer   txabales  como le dais al coco,  no parais , las aparientas os van a pedir el divorcio , alegando  celos de la furgo  .meparto .meparto .meparto.

en serio muyyy  buenas ideas  ;).


miguelepic

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Hirukoa y carbonero, no os queda masas... ;)
Dapas, lo he comprado en el Leroy, con 2 piezas cuadradas (no recuerdo la medida, pero son las únicas que hay con esas formas) tienes, y no sobra casi nada. Con una caladora acoplado la pieza más grande, quitándole sólo un poquito, y después sacas una plantilla de papel y la pasas a la otra plancha, al cortarlo se te soltaran alguna tablita, si te anticipas las sujetas con listón de la parte de abajo, que atornillador con los mismos tornillos, así no si se te soltaran. Ufff, espero que lo entiendas, sino me dices;)

miguelepic

Gracias furgoxo por publicar las fotos...

DAVYRO

Enhorabuena Miguelepic! Y los nuevos bricos... geniales, sobre todo el del baño. Nosotros aún no hemos hecho nada, bueno, colgar la manivela del toldo con un sujeta escobas  .meparto .meparto y nos costó decudirnos a hacer los cuatro agujeritos jjj.

Furgoxo, vaya moral ir a la feria a poner los dientes largos jaja. Muchas gracias por la crónica. Nosotros el año pasado disfrutamos de lo lindo entrando y saliendo de todos los stands. Seguro q nos cruzamos con más de uno de este grupo.

En cuanto a la quedada, siendo por el norte, genial. Y si es en septiembre igual ya están todas las clever con sus dueños  .palmas .palmas

Y ya por último, aprovecho para preguntar a los q tenéis toldo: ¿os cierra perfectamente x los dos lados? Es q a nosotros del lado derecho queda un poco separado, y mirando en las instrucciones dice q tras el primer uso es necesario ajustarlos con unos tornillos que trae, pero no fuimos capaces. Mirando las fotos de los primeros días (antes de usarlo) ya tenía esa pequeña abertura. ¿Será que viene mal montado?

Mucho ánimo a los que seguís esperando. Entendemos perfectamente lo mal que se pasa ahora al final y lo largo que se hace pero de verdad que todo llega y lo malo va quedando atrás.

karnuz71

Es el dometic?
Yo llevo ese montado y no se queda ninguna apertura. Yo me lo monte yo mismo.
De todas formas este finde le echare un ojo y ya os dire si hay algo raro

Hirukovan

https://youtu.be/NZigY239jRw
Os dejo un video interesante de unos cierres de seguridad, me gustan mucho los de las puertas traseras y la puerta lateral

Furgoxo

Que os parece el nuevo color de Citroën "Azul piedra metalico"?

No se si es una edición especial o limitada pero es diferente a lo ya visto.

Saludos  :)