EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Cita de: Dapal en Abril 29, 2018, 09:12:13 am
Así lo hago yo
Gracias... jeje ya lo he hecho, ahora a probar, mucho lo tiempo de barco


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Bueno, subo algunas fotitas casi todas de exterior, las de adentro, jeje o estoy yo con cara flipado, o en la ducha, o cenando jajajaja
Es una Vario Kids modelo 2018, primeras fotos son entrega en Tarifa, nevera llena, lugares donde pasamos noches y en el barco, cada cierto tiempo se puede bajar a los coches una media hora....bajo siempre jeje, me pegaré una ducha en la furgo en el garage antes de llegar jeje


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Una cosilla que me ha gustado y no sabía, o no recordaba si lo habían comentado anteriormente, es que si enciendes el contacto con el peldaño sacado, éste se recoje, y si tienes las llaves puestas no se puede sacar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: AYA2016 en Abril 29, 2018, 15:20:08 pm
Una cosilla que me ha gustado y no sabía, o no recordaba si lo habían comentado anteriormente, es que si enciendes el contacto con el peldaño sacado, éste se recoje, y si tienes las llaves puestas no se puede sacar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Mira que tiene cosas la furgo, pues la gente lo flipa con el p.... escalón, jajaja, que bonita es, pero que te voy a decir yo, ese color, eso sí, reconoceme AYA que el sobreruedas negro es un puntazo.....jejeje

AYA2016

Cita de: Dapal en Abril 29, 2018, 15:56:10 pm
Mira que tiene cosas la furgo, pues la gente lo flipa con el p.... escalón, jajaja, que bonita es, pero que te voy a decir yo, ese color, eso sí, reconoceme AYA que el sobreruedas negro es un puntazo.....jejeje
Pues sí.... jejeje

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: AYA2016 en Abril 29, 2018, 14:50:50 pm
Bueno, subo algunas fotitas casi todas de exterior, las de adentro, jeje o estoy yo con cara flipado, o en la ducha, o cenando jajajaja
Es una Vario Kids modelo 2018, primeras fotos son entrega en Tarifa, nevera llena, lugares donde pasamos noches y en el barco, cada cierto tiempo se puede bajar a los coches una media hora....bajo siempre jeje, me pegaré una ducha en la furgo en el garage antes de llegar jeje


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
.palmas .palmas .baba .baba

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Abril 29, 2018, 14:50:50 pm
Bueno, subo algunas fotitas casi todas de exterior, las de adentro, jeje o estoy yo con cara flipado, o en la ducha, o cenando jajajaja
Es una Vario Kids modelo 2018, primeras fotos son entrega en Tarifa, nevera llena, lugares donde pasamos noches y en el barco, cada cierto tiempo se puede bajar a los coches una media hora....bajo siempre jeje, me pegaré una ducha en la furgo en el garage antes de llegar jeje

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016, no se si darte la enhorabuena porque por fin has subido las fotos o por la furgo  .meparto .meparto

Es broma  .brinda

Enhorabuena y a disfrutarla  .bien

AYA2016

Gracias chicos...
Furgoxo jeje por las 2 cosas... siempre se aprende de ustedes, bricos, consejos, manejo del foro....de Clever ;)
Una preguntita, dónde carajillo lleváis la mesa cuando circulais? Yo la medio para la puse debajo del asiento del pasajero....y la mesa y parte de extructura encima de la cama de abajo...pero no me convence...fue provisional, la mesa pesa lo suyo. ???

Furgoyoco

Yo llevo la mesa puesta siempre. Nunca la he quitado.

La verdad que no sabía que hay que ponerla y quitarla cada vez paras o arrancas.

A mi me ha parado la autoridad 2 veces, una en España y otra en Francia y no me han comentado nada de la mesa...

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ICHIUS

Hola, creo que no hay que quitar la mesa para conducir, pero yo hice una mesa algo más pequeña y mucho más cómoda para desmontar.
Además le adapté unas patas de una mesa de camping y me vale de mesa de exterior.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AYA2016

Buenas, gracias por las aportaciones de la mesa, pero tengo entendido que no es legal... Además otras marcas, ponen la etiqueta especificando que en marcha no puede estar puesta, en la pared lateral. Como pone los remis en la puerta del piloto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoyoco

Pues la verdad que desconozco si es legal o no. A mi al menos no me han dicho nada cuando la vieron.  Pero puede ser suerte.

Aunque me parece un poco raro lo de quitar y ponerla. No conozco a nadie con autocaravana o Camper que lo haga. No me imagino lo que debe tener que estar quitando y poniendo algunas mesas que he visto en algunas autocaravanas.

También puede estar relacionado con la clasificación del vehículo. Las nuestras son 32.00 autocaravanas y a lo mejor eso permite llevarla.

Bueno, a ver si hay alguien con conocimiento que no saque de dudas.

Por cierto, muy buen brico con la mesa ICHIUS.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pabgarde

En el manual de la furgo debe poner si se puede llevar o no. Lo que está clara es que hay mesas que no pueden ir circulando, pero otras si. Dependerá de fija que queda la mesa para que en caso de golpe los pasajeros traseros no se la coman o está salga despedida.
Al que dice que no sabe de nadie que la quite para circular... Aquí tienes uno
Hay otro hilo hablando de ello.
https://furgovw.org/index.php?topic=345944.0

aballana

Cita de: Furgoyoco en Abril 30, 2018, 11:17:35 am
Pues la verdad que desconozco si es legal o no. A mi al menos no me han dicho nada cuando la vieron.  Pero puede ser suerte.

Aunque me parece un poco raro lo de quitar y ponerla. No conozco a nadie con autocaravana o Camper que lo haga. No me imagino lo que debe tener que estar quitando y poniendo algunas mesas que he visto en algunas autocaravanas.

También puede estar relacionado con la clasificación del vehículo. Las nuestras son 32.00 autocaravanas y a lo mejor eso permite llevarla.

Bueno, a ver si hay alguien con conocimiento que no saque de dudas.

Por cierto, muy buen brico con la mesa ICHIUS.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


es que el tema no esta en si es legal o no llevar la mesa puesta; sino que si es seguro o no.
weinsberg, knaus y clever llevan la misma mesa y almenos en las 2 primeras tanto con una pegatina en la zona de la mesa como en el manual lo indican que hay que quitarla al circular. sus 2 tristes enganches de plastico a la guia lateral no aguantarian un accidente. seguramente las mesas que no hay que quitar para circular son las que llevan el pie atornillado en el suelo.

saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

DAVYRO

Enhorabuena Aya y, aprovechando que ya hay muchas Clever circulando x ahí... Pregunta de novat@s... Si enciendes la truma (calefacción y agua caliente) y apagas centralita, ¿es normal q salga el error w255h x no tener corriente no? Es q no nos habíamos fijado q saltaba hasta hace un par de salidas jjj

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk