EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karnuz71

Cita de: xavierchocula en Abril 26, 2018, 14:01:58 pm
yo no lo atornillaría a la madera ni loco, pondría una pletina del otro lado y unos tornillos con tuercas

Al otro lado esta el espejo
Tornillos que no pasen al otro lado y un par de puntos de sika (o silicona)
Asi lo llevo yo y no se mueve nada.
Aparte lo dicho por furgoxo:estas tvs pesan muy poco
Ssludos

xavierchocula

Cita de: JesMon en Abril 26, 2018, 14:28:32 pm
Como solución es la correcta, pero, ¿la pletina en la ducha mojándose?. Tampoco lo veo.
si de aluminio no hay problema, incluso se puede tapar con un mueble que hiciera falta

banzai

Abril 26, 2018, 17:46:41 pm #2687 Ultima modificación: Abril 26, 2018, 17:53:36 pm por banzai
Yo   creo  que entre  el armazón y la tele  ya  coge  peso  ,   creo  que aunque sea menos practico , seria  mejor  o tenerla fija , o  como  comentan ,  pletina  de aluminio y  tornillo y tuerca,  inox  claro. :roll:

buuuf  yo  con tirafondos  no pondría ni loco, .panico  y eso  que mis tableros son de 16mm. 

corsair

Me se yo de uno que esta ahora mismo viviendo el sueño de estrenarla.....

AsierA

Zorionak Dapal!!disfrutau atope!!

Dapal

Abril 27, 2018, 01:21:43 am #2690 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 01:23:53 am por Dapal
Jojojo, simplemente inexplicable.... una puta maravilla de furgoneta. Estoy en una nube, y más cuando ves que has acertado en todas las elecciones que has hecho al pedirla, el chasis heavy me ha flipado, no es doble ballesta, es como un eje reforzado más grande, no se explicarlo, solo decir que los topes están a 4/5 cm de tocar, la conducción comodisima, suspensión cojonuda, con todo lo que he leído me esperaba un trasto y nada que ver, las ruedas grandes y 4 estaciones (4 estaciones creo que vienen en todas), y el plástico para golpes que bordea toda la furgoneta, sobre ruedas, solo con chasis heavy me ha flipado, a mi gusto queda preciosa con el gris de mi furgo, la puertecilla exterior del baño y todas las tapas de las tomas en negro, como el toldo, no se, estoy encantadisimo.
Hemos hecho 200 y pico km solo y la estamos estrenando cerca de lleída, y ya me veis, sin poder dormir de la emoción....., corto chapa y van fotillos que se que es lo que importa.


cabornero

Enhorabuena por el estreno!!!!
Ahora a disfrutar. Qué bien justo para el puente!!!
La verdad es que queda bonita con todo el contorno en negro. Yo pensaba que el gris con el  negro no quedaría bien, pero me equivocaba.
Por cierto, en la foto que está de lado, parece algo más levantada de atrás, se nota dentro?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Javier Pi

Abril 27, 2018, 10:33:32 am #2692 Ultima modificación: Abril 28, 2018, 11:03:25 am por Javier Pi
Cita de: Dapal en Abril 27, 2018, 01:21:43 am
Jojojo, simplemente inexplicable.... una puta maravilla de furgoneta. Estoy en una nube, y más cuando ves que has acertado en todas las elecciones que has hecho al pedirla, el chasis heavy me ha flipado, no es doble ballesta, es como un eje reforzado más grande, no se explicarlo, solo decir que los topes están a 4/5 cm de tocar, la conducción comodisima, suspensión cojonuda, con todo lo que he leído me esperaba un trasto y nada que ver, las ruedas grandes y 4 estaciones (4 estaciones creo que vienen en todas), y el plástico para golpes que bordea toda la furgoneta, sobre ruedas, solo con chasis heavy me ha flipado, a mi gusto queda preciosa con el gris de mi furgo, la puertecilla exterior del baño y todas las tapas de las tomas en negro, como el toldo, no se, estoy encantadisimo.
Hemos hecho 200 y pico km solo y la estamos estrenando cerca de lleída, y ya me veis, sin poder dormir de la emoción....., corto chapa y van fotillos que se que es lo que importa.




Enhorabuena y que la disfrutéis mucho, se nota la emoción del primer contacto.
Muy bonito el contraste del gris y negro.

Saludos

Hirukovan

Enhorabuena y a disfrutarla compi!!!

Xabi_Portu

 .palmas .palmas .palmas
Enhorabuena,  si señor, queda muy bonita, a seguir disfrutandola!!!!

AYA2016

Cita de: Dapal en Abril 27, 2018, 01:21:43 am
Jojojo, simplemente inexplicable.... una puta maravilla de furgoneta. Estoy en una nube, y más cuando ves que has acertado en todas las elecciones que has hecho al pedirla, el chasis heavy me ha flipado, no es doble ballesta, es como un eje reforzado más grande, no se explicarlo, solo decir que los topes están a 4/5 cm de tocar, la conducción comodisima, suspensión cojonuda, con todo lo que he leído me esperaba un trasto y nada que ver, las ruedas grandes y 4 estaciones (4 estaciones creo que vienen en todas), y el plástico para golpes que bordea toda la furgoneta, sobre ruedas, solo con chasis heavy me ha flipado, a mi gusto queda preciosa con el gris de mi furgo, la puertecilla exterior del baño y todas las tapas de las tomas en negro, como el toldo, no se, estoy encantadisimo.
Hemos hecho 200 y pico km solo y la estamos estrenando cerca de lleída, y ya me veis, sin poder dormir de la emoción....., corto chapa y van fotillos que se que es lo que importa.



Felicidades Dapal!!! .palmas
Yo tb estoy de estreno recogida ayer, no he podido subir fotos desde el móvil jeje, pero es el mismo color y misma furgo jeje. Yo ahora por Conil dirección Huelva, jeje
Tienes razón muy cómoda conduciendo, jeje al ponerla se me olvida bajar aveces el freno mano, o tb cerrar bien los cajones...o cerrar el agua de sucias.... Anoche dormimos en Tarifa...ducha agua fría y.....está mañana estaba el agua en el terreno...pido disculpas .confuso2
Naaaa que voy a 80 todo el rato.
Ya subiré foto, y a ver si te mando un privado para comentarte un asuntito.
Dusfrutala .palmas .palmas

Furgoyoco

Enhorabuena a los nuevos usuarios!!!!!

Ahora a disfrutarla y a dejarla a vuestro gusto.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Dapal

Abril 27, 2018, 15:12:54 pm #2697 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 15:14:36 pm por Dapal
Cita de: cabornero en Abril 27, 2018, 08:22:36 am
Enhorabuena por el estreno!!!!
Ahora a disfrutar. Qué bien justo para el puente!!!
La verdad es que queda bonita con todo el contorno en negro. Yo pensaba que el gris con el  negro no quedaría bien, pero me equivocaba.
Por cierto, en la foto que está de lado, parece algo más levantada de atrás, se nota dentro?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Gracias, na, de puente nada, curro hoy de noche, luego libro, íbamos a ir a la nacional pero por circunstancias familiares no podemos, así que nos entretendremos a organizarla estos días y a cogerle el punto, eso sí, nos hemos apuntado a la surf alegre, en junio, así que esperando con ansia, a ver si os animáis alguno....
Lo de más levantada de atrás puede ser, pero dentro no notamos nada, más agusto que un arbusto, tanto de pie como durmiendo.

Dapal

Cita de: Javier Pi en Abril 27, 2018, 10:33:32 am


Enhorabuena y que la disfrutéis un mucho, se nota la emoción del primer contacto.
Muy bonito el contraste del gris y negro.

Saludos
Gracias Javier, me alegro que te guste

Dapal

Cita de: AYA2016 en Abril 27, 2018, 14:27:51 pm
Felicidades Dapal!!! .palmas
Yo tb estoy de estreno recogida ayer, no he podido subir fotos desde el móvil jeje, pero es el mismo color y misma furgo jeje. Yo ahora por Conil dirección Huelva, jeje
Tienes razón muy cómoda conduciendo, jeje al ponerla se me olvida bajar aveces el freno mano, o tb cerrar bien los cajones...o cerrar el agua de sucias.... Anoche dormimos en Tarifa...ducha agua fría y.....está mañana estaba el agua en el terreno...pido disculpas .confuso2
Naaaa que voy a 80 todo el rato.
Ya subiré foto, y a ver si te mando un privado para comentarte un asuntito.
Dusfrutala .palmas .palmas
Cuando quieras compañero, hay que cambiar el chip con estas furgos, tienen un montón de novedades