EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

TIRADOR/ASA PARA CERRAR PUERTA CORREDERA

Como ya he puesto en el post de las GV de serie dejo aquí también el tema de poner un tirador para la puerta corredera, en las Clever que montan base Citroen Jumper con el asistente de cierre eléctrico quiero pensar que igual no es tan necesario, pero por si lo fuera aquí lo dejo y lo subo a primera pagina ya que me parece algo interesante.

Esta sacado de foros alemanes.

Unas fotos:







Aclarar también por lo leído en uno de los post, que hay cambiar los tornillos que sujetan el guarnecido por unos mas largos de 19mm de largo:

https://poesslforum.de/forum/mein-poessl/5080-tardis-it-s-bigger-on-the-inside-oder-auch-ein-poessl-2win#68494







Saludos ;)

AYA2016


karnuz71

Furgoxo,ese tirador esta puesto en una Possl.
Las nuestras llevan los tornillos mas separados.No llega con esa medida de tirador.
Yo coloque lo mismo pero de fabricación propia.




Son don pequeñas chapas agujereadas y soldadas a un tubo.Quiero pintarlo de negro pero....me falta tiempo

Que alegria da que dentro de poco voy a empezar a cruzarme con cantidad de Clever... .palmas .palmas .palmas

Furgoxo

Abril 16, 2018, 23:26:28 pm #2658 Ultima modificación: Abril 16, 2018, 23:28:46 pm por Furgoxo
Cita de: karnuz71 en Abril 16, 2018, 23:17:20 pm
Furgoxo,ese tirador esta puesto en una Possl.
Las nuestras llevan los tornillos mas separados.No llega con esa medida de tirador.
Yo coloque lo mismo pero de fabricación propia.




Son don pequeñas chapas agujereadas y soldadas a un tubo.Quiero pintarlo de negro pero....me falta tiempo

Que alegria da que dentro de poco voy a empezar a cruzarme con cantidad de Clever... .palmas .palmas .palmas


Ups!!! Pues no he dicho nada  :-X

Quedará como idea nada más, ya que habrá que buscar algun asa o barra más grande como lo ha bricoleado Karnuz71....

Mil perdones  :-\

karnuz71

Igual se puede utilizar solo el agujero de abajo y hacer otro a la medida del tirador
Toda idea es buena... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

DAVYRO

Primera aportación de zona de lavado para gran volúmen.





Está en Mojácar, en la estación de servicio Cepsa. Paraje los gurullos s/n 04638 Mojácar.

.palmas .palmas

Ánimo a los que estáis esperando, que cada vez queda menos.


cabornero

Buenos días.

Pues ya vamos teniendo novedades, ya nos ha enviado Salvador el correo de que la furgo está en Barcelona, y ayer coincidía que descargaba el camión cerca de Caldes , y me acerque a verla.
Me atendió Óscar, de Camper rapid, muy amable y me comentó alguna dudilla que tenía, gracias Óscar!!!
Pues nada ahora a esperar Homologacion y que monten todo.
Allí había alguna furgo más, a si que ánimo a todos, que van llegando. Ya queda menos!!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


cabornero

Añado otro punto de lavado.
Está en Castellanos de Moriscos, cerquita de Salamanca en la antigua N-620, en una gasolinera de Cepsa.
Si se viene por la autovía desde Portugal o Cáceres en sentido Valladolid hay que coger la última salida de Salamanca y después hacia Valladolid o Castellanos de Moriscos por la antigua N-620. Así la gasolinera nos queda a la izquierda, no tiene pérdida. Si venimos desde Valladolid, se puede coger la salida anterior y está pasando el pueblo.
La máquina suele tener agua caliente y eso se nota mucho, yo Le pego a veces un manguerazo ahí al camión y la porquería de la lona del semirremolque sale bastante bien.
Tiene pasarela grande y alta para poder lavar desde arriba.


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: cabornero en Abril 21, 2018, 09:02:24 am
Buenos días.

Pues ya vamos teniendo novedades, ya nos ha enviado Salvador el correo de que la furgo está en Barcelona, y ayer coincidía que descargaba el camión cerca de Caldes , y me acerque a verla.
Me atendió Óscar, de Camper rapid, muy amable y me comentó alguna dudilla que tenía, gracias Óscar!!!
Pues nada ahora a esperar Homologacion y que monten todo.
Allí había alguna furgo más, a si que ánimo a todos, que van llegando. Ya queda menos!!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Ahora toca esperar otro poquito.... .bien

Dapal

No queda nada chavales, ya empiezan a asomar esas clever, vamooossss

Furgoxo

Gracias DAVYRO y cabornero por los aportes de esos puntos de limpieza con plataforma  .bien

Y a ti cabornero desearte que no se te alargue muchos mas las espera, animooo!!!  :)

Por otro lado haber si algún usuario de una Celebration, o incluso Tour 540, que sera igual, me puede dar la medida que indico en la foto, desde el altillo hasta donde acaba la pared del baño:



Tengo una TV por casa de 20" y si por medidas me entra podría aprovecharla.... :roll:

Gracias de antemano  ;)

Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Abril 21, 2018, 20:59:40 pm

Por otro lado haber si algún usuario de una Celebration, o incluso Tour 540, que sera igual, me puede dar la medida que indico en la foto, desde el altillo hasta donde acaba la pared del baño:

Tengo una TV por casa de 20" y si por medidas me entra podría aprovecharla.... :roll:

Gracias de antemano  ;)




La medida que pides en la mía es de 51,5 cm.

Saludos


karnuz71

Yo compre una de 24" y la tuve que devolver.
Puse una de 20" y perfecta.

Furgoxo

Cita de: karnuz71 en Abril 23, 2018, 08:40:45 am
Yo compre una de 24" y la tuve que devolver.
Puse una de 20" y perfecta.


Por eso dudaba, la que tenemos es una de 20" que da de ancho 46cm, y andaba mirando las de 22", y estas, todas, se van a 51cm o mas, así que 19-20" es la medida ideal ya que sino te sale o asoma al pasillo cuando esta recogida.

En mi caso, puedo aprovechar la que tenemos, así que ni tan mal jeje!

Nose que soportes llevareis vosotros, pero nosotros le hemos echado el ojo a este ya que andamos buscando uno con bloqueo para no tener que sujetar la tv con alguna cincha o lo que fuera.

Es extensible hasta 46cm, lo mejor que viene con un bloqueo sencillo y eficaz, para desbloquearlo tiras de la cuerdita y listo, para bloquearlo vuelves la tv y soporte a su sitio y el solo se enclava sin necesidad de tirar ya de la correa, creo que esta muy bien, eso si, la placa que va a la pared es de 14cm ancho x 26cm de alto, lo que igual es un poco aparatoso, aunque como quedara tras la tv no creo haya problema:

https://www.amazon.es/dp/B077Z7NVBK/?coliid=I1GETTOHDM018D&colid=5WI3YH6IZ563&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it





Saludos :)