EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Parapapa

Marzo 23, 2018, 20:05:09 pm #2565 Ultima modificación: Marzo 23, 2018, 20:06:59 pm por Parapapa
Cita de: Dapal en Marzo 23, 2018, 19:54:43 pm
Me apunto, vamos que si, y lo de En espera literal literal, jajaja
Yo si cuadra, me apuntaría a esa quedada.

Ahí van unas fotos de esta misma tarde para que veáis que voy forrado por dentro, y por fuera...

La funda exterior ocupa bastante y pesa algo pero se nota. La temperatura interior es más estable al bajar más lentamente cuando se para el termostato. Me la recomendaron también para verano así que ahí van unas fotos:





Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

banzai

ostraaaas  parapapa .palmas  eres un crack  .ereselmejor   yo no le forro tanto  ni los libros a mi peque.  .meparto .meparto .meparto,  al paso  que vas ,  y como sigas forrando   vas a tener  que dormir  fuera de la furgo ;D ;D;)  por falta de sitioo .malabares
  esta muy bien  ;)
por curiosidad  :roll:  cuanto  tardas en forrar todo??? .panico .panico .panico

pabgarde

Cita de: Furgoyoco en Marzo 23, 2018, 16:33:24 pm
Está claro que cada cual se apaña según sus gustos.

Pero yo la verdad que reconozco que lo mío es obsesión con lo de quitar peso. Siempre estoy pensando en cosas que puedo quitar que no son imprescindibles.

Todo lo que compro lo hago con un estudio previo del peso. Que en muchos casos son gramos lo que se llevan.. pero bueno

Vamos que desde que la tengo le he ido quitando peso en vez de metiendo quitando cosas que nunca uso, a parte de lo obvio de comida, ropa....

Tengo un problema...jeje

Yo me apunto a la quedada donde sea.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Supongo que irás al WC de casa antes de salir con la furgo. Un pinito pueden ser muchos gramos!!

banzai

Cita de: pabgarde en Marzo 24, 2018, 09:15:12 am
Supongo que irás al WC de casa antes de salir con la furgo. Un pinito pueden ser muchos gramos!!


pabgarde  ya que has tocao el compliocao tema  de   poner pinos   en la furgo  .meparto ,  creo  que seria un buena tema para cambiar impresiones ,td@s,  sobre el tipo de degradante que usamos  y cuales son los resultados a corto medio o largo plazo  si hay alguien ,

me refiero   a:  yo  hasta ahora  usaba las pastillas que vende luluka son unos polvos dentro  de unas bolsitas ,  su efecto  en los residuos   no parece  ser malo   lo único  que me sacaba un poco de quicio era que al limpiar el deposito de negras, siempre quedaba como arenilla ( restos de los polvos)  que no tiene importancia , pero a mi que personalmente me gusta dejarlo bien limpio   me llevaba un rato .
ahora  he usao el liquido azul también de luluka y la primera impresión ha sido mejor , incluso  genera menos olores , decir que yo no uso nada para la parte de agua limpia  solo agua , hay quien le hecha algún producto  para  que huela bien, pero yo como furgoyoco menos peso  menos consumo ;D
vosotr@s habéis notao  cual degrada antes los residuos , olores , dosis etecc...... :roll:

saludos ;)

karnuz71

Mi experiencia:
Usamos el liquido thetfort aquablue
Buena descomposición y olor mas o menos agradable
Hemos probado la ultima vez el mismo pero olor lavanda.A partir de ahora utilizaremos este.Igual descomposición y mucho mejor olor
Probamos dos veces las bolsitas y no nos gustaron.Deshacen menos y huelen mas
Tambien utilizamos el liquido rosa de thetford.Colgamos una botella pequeña con spray junto al papel higienico.Cuando acabas ,le has hechado el aguas de la cisterna y des pues rocias cob el rosa la superficie antes de cerrar.Mejora el olor y la lubricacion del cierre
Esta es mi experiencia pero cada uno es un mundo ...
Saludos

banzai

Cita de: karnuz71 en Marzo 24, 2018, 14:19:04 pm
Mi experiencia:
Usamos el liquido thetfort aquablue
Buena descomposición y olor mas o menos agradable
Hemos probado la ultima vez el mismo pero olor lavanda.A partir de ahora utilizaremos este.Igual descomposición y mucho mejor olor
Probamos dos veces las bolsitas y no nos gustaron.Deshacen menos y huelen mas
Tambien utilizamos el liquido rosa de thetford.Colgamos una botella pequeña con spray junto al papel higienico.Cuando acabas ,le has hechado el aguas de la cisterna y des pues rocias cob el rosa la superficie antes de cerrar.Mejora el olor y la lubricacion del cierre
Esta es mi experiencia pero cada uno es un mundo ...
Saludos

gracias  karnuz71  , tu conclusión de la comparación de las bolsitas  contra el liquido azul  es la misma que la que yo opino  ,no sabia  que había liquido azul olor a lavanda  .bien ;)  tampoco  sabia  lo del liquido rosa ,  nosotros  somos mas espartanos .matasuegras  habrá que actualizarse  .meparto ;)

Furgoyoco

Yo, para disminuir el peso, llevo cápsulas jajajaja. Las justas para los días de viaje. Jeje.

Llevo unas de Dometic que venden en Amazon.

Aunque reconozco que funciona algo mejor el líquido. Pero la comodidad de llevar la cápsula en una bolsita en el baño y echarla desde dentro, sin tener que calcular.....

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


banzai

Marzo 24, 2018, 21:48:08 pm #2572 Ultima modificación: Marzo 24, 2018, 23:08:31 pm por banzai
Cita de: Furgoyoco en Marzo 24, 2018, 21:13:11 pm
Yo, para disminuir el peso, llevo cápsulas jajajaja. Las justas para los días de viaje. Jeje.

Llevo unas de Dometic que venden en Amazon.

Aunque reconozco que funciona algo mejor el líquido. Pero la comodidad de llevar la cápsula en una bolsita en el baño y echarla desde dentro, sin tener que calcular.....

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

esa capsulas  de dometic creo que son las mismas que he usao  yo  siempre por comodidad también  ;)  pero  reconozco  que el liquido  va  mucho mejor

Parapapa

Marzo 25, 2018, 23:16:02 pm #2573 Ultima modificación: Marzo 25, 2018, 23:17:47 pm por Parapapa
Furgoxo, otra gasolinera con plataforma de lavado ideal para nuestras furgos. Por si la puedes añadir al listado:

Petronor - Repsol (en cada lado de la carretera tienen una) ubicada en la entrada norte al municipio de El Campello (Alicante) en la N-332. El lavadero está en el lado de Respol que es dirección Campello.

Ahí va el enlace y un par de fotos:

Repsol
Ctra. Alicante-Valencia, 222, 03560 El Campello, Alicante
965 63 37 76

https://goo.gl/maps/T5Rfzt3DsEM2

Espero que alguien le sirva.

Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

alfpascu

Marzo 25, 2018, 23:23:21 pm #2574 Ultima modificación: Marzo 25, 2018, 23:26:18 pm por alfpascu
AL

Furgoxo

Cita de: Parapapa en Marzo 25, 2018, 23:16:02 pm
Furgoxo, otra gasolinera con plataforma de lavado ideal para nuestras furgos. Por si la puedes añadir al listado:

Petronor - Repsol (en cada lado de la carretera tienen una) ubicada en la entrada norte al municipio de El Campello (Alicante) en la N-332. El lavadero está en el lado de Respol que es dirección Campello.

Ahí va el enlace y un par de fotos:

Repsol
Ctra. Alicante-Valencia, 222, 03560 El Campello, Alicante
965 63 37 76

https://goo.gl/maps/T5Rfzt3DsEM2

Espero que alguien le sirva.

Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Seguro que si Parapapa, gracias por el aporte  .bien

Un saludo ;)

alfpascu

Marzo 28, 2018, 11:03:39 am #2576 Ultima modificación: Marzo 28, 2018, 11:47:22 am por alfpascu
Hola
Solo para informar que nuestra esperada Citi 500 ya circula libremente :-)
Os paso unas fotos hechas con poca gracia dado los nervios de la entrega
El producto Clever es fenomenal con una calidad que nos ha sorprendido gratamente
Mucha suerte a todos con las entregas  !!













AL

Javier Pi

Cita de: alfpascu en Marzo 28, 2018, 11:03:39 am
Hola
Solo para informar que nuestra esperada Citi 500 ya circula libremente :-)
Os paso unas fotos hechas con poca gracia dado los nervios de la entrega
El producto Clever es fenomenal con una calidad que nos ha sorprendido gratamente
Mucha suerte a todos con las entregas  !!



Enhorabuena y disfrutarla que llegó en buenas fechas. Seguro que ahora te acuerdas menos de los meses de espera.

Saludos

puente

A disfrutarla Alfpascu
Curioso el portabicis en negro

Parapapa

Muy chula y muy oportuna Alfapascu. Me ha gustado a mi también ese portabicis en negro  .fotografo