EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Marzo 21, 2018, 22:55:54 pm
Bueeeeeeno pues por fin hemos recibido el mail comentando que está a puntito de salir de fábrica, parece que va quedando poco aunque todavía queda un buen cacho, estará lista para el puente de mayo.... .malabares .malabares
Saludos



Cita de: Dapal en Marzo 21, 2018, 23:25:51 pm
Pues creo que la mía sera la tercera de este camión, sale ya de fabrica, vamoossss


Enhorabuena a los dos! Ya van llegando ánimo!!! :)

Furgoxo

Cita de: Xabi_Portu en Marzo 22, 2018, 08:06:40 am
Gracias!!!
Si, modelo 2019 pone en el pedido que hicieron en su dia.
Las furgos las anuncia en su web Camper Rapid, son un pedido que hicieron para stock los 3 distribuidores de la peninsula, que "llegara" en octubre de 2018, entre otras, 7 Celebration 600 modelo 2019 con calefa de gas oil, 4 blancas y 3 gris plata, no se si alguna mas tendra dueño.

Yo la he comprado en Planeta Camper, en Bizkaia.

¿novedades? que yo sepa ninguna  .confuso2


Nosotros también la recogeremos en Bizkaia, en PlanetaCamper, ya somos dos jeje!

Saludos!

corsair

Ya esta abierta la inscripcion a la nacional.... una excusa ideal para vernos, conocernos y ponernos cara. Nosotros ya estamos apuntados, a ver si nos vemos alli....
Saludos

Hirukovan

Cita de: corsair en Marzo 22, 2018, 14:49:36 pm
Ya esta abierta la inscripcion a la nacional.... una excusa ideal para vernos, conocernos y ponernos cara. Nosotros ya estamos apuntados, a ver si nos vemos alli....
Saludos

NOSOTROS ESTE AÑO NO CREO QUE NOS APUNTEMOS PORQUE SEGURAMENTE NO TENGAMOS AUN LA NUESTRA... PERO HABRÁ QUE IR PLANEANDO UNA CLEVERKDD...

banzai

Cita de: DAVYRO en Marzo 22, 2018, 05:13:24 am
Enhorabuena Dapal, Hirukoa y Xavi_portu. Ahora a ver si tenéis suerte y se cumplen los plazos que os dan.
.palmas .palmas .palmas
Ahora ya vamos a poder hacer una quedada de Clever que vamos a ser unas cuantas.


no os olvidéis  que a los que no teníamos clever ,  también nos ibais a invitar  :roll:  , verdaad amigo  corsair  :)

enhorabuena  a tod@s, los futuros esperadores ;)

oreidorobalo

Ayer recibí el mismo email. Pedida a principios de Julio. Ya hay ganas. El tiempo vuela. 10 meses sin furgo, echo humo.

oreidorobalo

Sabéis qué neumáticos montan? Son de verano o 4 estaciones? Un saludo

karnuz71

Marzo 22, 2018, 23:24:50 pm #2542 Ultima modificación: Marzo 22, 2018, 23:28:53 pm por karnuz71
Pirelli 4 estaciones




Parapapa

Marzo 22, 2018, 23:55:29 pm #2543 Ultima modificación: Marzo 23, 2018, 00:02:54 am por Parapapa
Retomo el tema del aislamiento de la parte trasera compartiendo el brico que he podido hacer gracias a las ideas de otros foreros, vayan de antemano las gracias a los ideólogos ;)

En primer lugar, plagio total al sencillo aislamiento de la parte baja de las puertas traseras con aislante que se superpone.



En segundo lugar, los que somos muy altos, al estirar los pies en la cama apretamos el guarnecido interior haciendo presión entre guarnecido, aislante y chapa exterior provocando así que llegue más frío al interior del que debiera. También al meter el nórdico en la parte de los pies entre el colchón y el guarnecido, como el colchón va tan justo, la presión genera el mismo efecto hasta el punto de que cuando hace frío, el nórdico llega a estar helado de veras. Para esto, aunque sea poco estético, he puesto una franja de aislante en la zona de los pies de la cama. Una vez puesto he pensado que dado lo feo que queda, casi podía haber subido más... Además, para la zona de la cabeza que me queda casi pegada al guarnecido interior, aunque no notara tanto el frío, he hecho exactamente lo mismo como veréis en las imágenes. Tanto en la zona de cabeza como la de pies, veréis que he alargado un poco hacia las puertas para que se superponga con los aislantes de allí.



Finalmente, dado que por la junta entre las puertas hay mucha chapa a la vista, entra bastante frío. Para ello, pensé que las fundas que usan para los tubos de calefacción podrían encajar bien ahí y aislar bien así que, combinado con una pieza de aislante que tape la chapa de los cierres de arriba, se protege bien la zona (pongo imagen antes y después para que se aprecie la chapa que cubre). Esa pieza la llevo guardada antes de ir a dormir pues simplemente va encajada.



Todo es muy fácil de realizar pues con aislante y cinta de Velcro autoadhesivo se hace casi todo (salvo ribetes del aislante que tuve que pedir ayuda a mi señora madre).

Bueno, como decía, no es muy estético pero espero que mejore el aislamiento a bajas temperaturas.

P.D. Para los más observadores, en otro rato compartiré el brico de la litera individual ;)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Hirukovan


Hirukovan

Cita de: oreidorobalo en Marzo 22, 2018, 22:15:18 pm
Ayer recibí el mismo email. Pedida a principios de Julio. Ya hay ganas. El tiempo vuela. 10 meses sin furgo, echo humo.
Felicidades compi, ahora toca creo que lo más duro...  .panico

AYA2016

Muy apañado parapapa, jejeje ya te iba a preguntar por el brico de la litera..... esperaré a tu aporte .palmas.
La única manera que se me ocurre para que se vea más estético, sería haber superpuesto y cocido una tela fina del mismo color, o otro, del revestimiento, pero es cuestión de estética ya que efectivo se ve que es. .palmas

Furgoxo

Cita de: Parapapa en Marzo 22, 2018, 23:55:29 pm
Retomo el tema del aislamiento de la parte trasera compartiendo el brico que he podido hacer gracias a las ideas de otros foreros, vayan de antemano las gracias a los ideólogos ;)

En primer lugar, plagio total al sencillo aislamiento de la parte baja de las puertas traseras con aislante que se superpone.



En segundo lugar, los que somos muy altos, al estirar los pies en la cama apretamos el guarnecido interior haciendo presión entre guarnecido, aislante y chapa exterior provocando así que llegue más frío al interior del que debiera. También al meter el nórdico en la parte de los pies entre el colchón y el guarnecido, como el colchón va tan justo, la presión genera el mismo efecto hasta el punto de que cuando hace frío, el nórdico llega a estar helado de veras. Para esto, aunque sea poco estético, he puesto una franja de aislante en la zona de los pies de la cama. Una vez puesto he pensado que dado lo feo que queda, casi podía haber subido más... Además, para la zona de la cabeza que me queda casi pegada al guarnecido interior, aunque no notara tanto el frío, he hecho exactamente lo mismo como veréis en las imágenes. Tanto en la zona de cabeza como la de pies, veréis que he alargado un poco hacia las puertas para que se superponga con los aislantes de allí.



Finalmente, dado que por la junta entre las puertas hay mucha chapa a la vista, entra bastante frío. Para ello, pensé que las fundas que usan para los tubos de calefacción podrían encajar bien ahí y aislar bien así que, combinado con una pieza de aislante que tape la chapa de los cierres de arriba, se protege bien la zona (pongo imagen antes y después para que se aprecie la chapa que cubre). Esa pieza la llevo guardada antes de ir a dormir pues simplemente va encajada.



Todo es muy fácil de realizar pues con aislante y cinta de Velcro autoadhesivo se hace casi todo (salvo ribetes del aislante que tuve que pedir ayuda a mi señora madre).

Bueno, como decía, no es muy estético pero espero que mejore el aislamiento a bajas temperaturas.

P.D. Para los más observadores, en otro rato compartiré el brico de la litera individual ;)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



Muy bueno parapapa!! .palmas

Sencillo y eficaz, no hace falta más, espero te dé resultado, ya nos contarás la experiencia en días fríos.

Te iba a preguntar concretamente por lo de la litera también jajajaja! .meparto

Creo que si comentas como la has hecho individual será otro gran aporte pará mucha gente, ya nos contarás pero cuando tengas tiempo.

Enhorabuena por los bricos y gracias por compartirlos  ;)

karnuz71


Esas llantas son las de serie?
[/quote]
Son las de serie pero pintadas con vinilo

Hirukovan

Cita de: karnuz71 en Marzo 23, 2018, 09:25:53 am
Esas llantas son las de serie?

Son las de serie pero pintadas con vinilo
Quedan muyyyyyy chulas .palmas .palmas