EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: neithwe en Enero 21, 2018, 20:51:27 pm
He encontrado esta foto... Dicen que és de la nueva clever 2018...
La puerta del baño...



En teoría, esa puerta corredera del baño solo es en las que se pide con el extra del baño que lleva una mampara rotatoria y consigue un baño sin cortinas de ducha.

En 218 si no me equivoco siguen con las mismas puertas de baño.

Saludos

ecrin

Cita de: Furgoxo en Enero 21, 2018, 21:39:56 pm

... salón y baño siempre montado.

Poder estar de pies siempre haga el tiempo que haga, viajamos y practicamos algunos deportes de montaña todo el año, y el poder estar dentro sin pensar en que llueve o hace frío y hay que bajar el techo elevable y andar con el monta desmonta tipo tetris, que uno se pueda quedar en el salón leyendo y otro irse a la cáma sin "molestarse", después de unos años con las pequeñas camper ya buscábamos estas comodidades.

Poder regresar de una actividad de montaña, carrera trail o marcha BTT y tener una ducha de agua caliente lista siempre es un pequeño gran lujo.....




Básicamente esos  motivos ....nosotros desde que probamos ya hace 6 años la sensación de poder estar siempre de pie y sobre todo si sales en invierno y haces actividad...el poder estar cómodo varias horas dentro de la furgo...la ducha...Vamos que no vuelvo atrás ni loco !! ....y en mi caso la 5,40 se mueve prácticamente igual que una T-5....con las de 6 será acostumbrarse pero también... .palmas

txusmari

Enero 22, 2018, 18:28:36 pm #2192 Ultima modificación: Enero 22, 2018, 18:39:50 pm por txusmari
Esa puerta de baño es idéntica de aspecto a la de la James cook ..muy facil de limpiar y mas practico que la puerta de madera incluso creo que aligeras algo de peso y se puede mojar.

Furgoxo

Cita de: ecrin en Enero 22, 2018, 08:49:07 am
Básicamente esos  motivos ....nosotros desde que probamos ya hace 6 años la sensación de poder estar siempre de pie y sobre todo si sales en invierno y haces actividad...el poder estar cómodo varias horas dentro de la furgo...la ducha...Vamos que no vuelvo atrás ni loco !! ....y en mi caso la 5,40 se mueve prácticamente igual que una T-5....con las de 6 será acostumbrarse pero también... .palmas


Estos comentarios de los que ya sois usuarios son los que mas envidia sana me dan  :), y a la vez mas ganan me entran de tenerla ya, no nos queda nada aun..... :roll: :roll: así que paciencia que todo llegara, en fin, al menos lo que es seguro, es que para el próximo otoño invierno ya pasaremos a vivir esas sensaciones que trasmitís muchos cuando viajáis con estos pequeños hotelitos llamados GV, perdidos por bellos rincones y paisajes yujuuuu!!!  .palmas .palmas

leondtalara

Enero 25, 2018, 19:55:48 pm #2194 Ultima modificación: Enero 25, 2018, 20:06:08 pm por leondtalara
Buenas tardes. Tenía dos temas pendientes.
Las cuerdas rotas de la mosquitera las cubre la garantía
.Me la cambiarán aquí en Granada
., según Salvador .
La garantía  .Cuenta desde que se matriculó por primera vez.

Y presento ,mi primer brico.
Mueble lateral izquierdo,para guardar:mesa,sillas, sombrilla y útiles de limpieza
. Materiales:
Tirador 5.95€
Bisagras 2,30€
Anillas carga 4,40€
Tornillería 1,20€
Tablero Roble igual. En 10 mm corte y cantos 47 €
Más dos tardes entretenido
Total 60.85€ ,

















ICHIUS

Cita de: leondtalara en Enero 25, 2018, 19:55:48 pm
Buenas tardes. Tenía dos temas pendientes.
Las cuerdas rotas de la mosquitera las cubre la garantía
.Me la cambiarán aquí en Granada
., según Salvador .
La garantía  .Cuenta desde que se matriculó por primera vez.

Y presento ,mi primer brico.
Mueble lateral izquierdo,para guardar:mesa,sillas, sombrilla y útiles de limpieza
. Materiales:
Tirador 5.95€
Bisagras 2,30€
Anillas carga 4,40€
Tornillería 1,20€
Tablero Roble igual. En 10 mm corte y cantos 47 €
Más dos tardes entretenido
Total 60.85€ ,





Enhorabuena, te ha quedado perfecto.

Buen trabajo¡¡¡


Donde has encontrado la madera? es clavada la misma.

un saludo.


leondtalara

Enero 25, 2018, 20:38:51 pm #2196 Ultima modificación: Enero 25, 2018, 21:48:46 pm por leondtalara
En el carpintero del pueblo  . No es laminada. Es aglomerado pero el chapado es igual . Según el carpintero la tienen todas las marcas de chapados.


cabornero

Muy bien aprovechado y terminado.
Nosotros tenemos pensado aprovechar todo el ancho como guarida para el perrete y colocar un separador de quita y pon al fondo para aprovechar al menos 40cm de maletero.
Esa en principio es la idea, luego cuando venga la furgo, mediremos y veremos a ver cómo lo hacemos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: leondtalara en Enero 25, 2018, 19:55:48 pm
Buenas tardes. Tenía dos temas pendientes.
Las cuerdas rotas de la mosquitera las cubre la garantía
.Me la cambiarán aquí en Granada
., según Salvador .
La garantía  .Cuenta desde que se matriculó por primera vez.

Y presento ,mi primer brico.
Mueble lateral izquierdo,para guardar:mesa,sillas, sombrilla y útiles de limpieza
. Materiales:
Tirador 5.95€
Bisagras 2,30€
Anillas carga 4,40€
Tornillería 1,20€
Tablero Roble igual. En 10 mm corte y cantos 47 €
Más dos tardes entretenido
Total 60.85€ ,


Buen brico!!  .palmas

Estáis hechos unos manitas!!

Así va todo más sujeto en lugar de danzando por el area de carga jeje!

Por cierto, la luz de cortesía del maletero te ha venido de lujo para iluminar ese armario  :)

Gracias por compartir  ;)

Furgoxo

Cita de: ICHIUS en Enero 25, 2018, 20:27:41 pm
Enhorabuena, te ha quedado perfecto.

Buen trabajo¡¡¡


Donde has encontrado la madera? es clavada la misma.

un saludo.


ICHIUS, igual te interesa esto:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4337743#msg4337743

Yo lo he visto en directo y es un calco del tono del mobiliario original.

Saludos  ;)

ICHIUS

Cita de: Furgoxo en Enero 25, 2018, 21:13:08 pm
ICHIUS, igual te interesa esto:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4337743#msg4337743

Yo lo he visto en directo y es un calco del tono del mobiliario original.

Saludos  ;)

Gracias Furgoxo, ya lo ví cuando pusiste la información pero no tengo ningun Aki cerca.

He encontrado algo parecido en Leroy Merlín aunque un pelin más oscuro aunque casi no se nota. Pero me parece un poco pesado. Para hacer alguna balda sí, pero para más cosas creo que será meterle mucho peso a la furgo.

Saludos.
[img]

Furgoyoco

Muy buen brico. El acabado de la madera es clavado al que lleva la furgo.

Poco a poco la vas dejando a tu gusto.

Disfrutala.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


AYA2016

Buen brico .palmas. las ideas que estáis aportando con los bricos son muy interesantes.

ICHIUS

Enero 26, 2018, 08:25:59 am #2203 Ultima modificación: Enero 26, 2018, 08:33:43 am por ICHIUS
Un brico para los que tienen algún modelo de 540 con el lavabo plegable.
Lo he hecho con una tabla de corte de Ikea de bambú y un lavabo en acero de 26cm. Primero probé con un wol del chino pero se quedaba agua acumulada en el fondo al ser un poco plano por abajo.
El lavabo se desmonta y se deja como estaba en 10 mins. Solo tiene dos tornillos para soportar la encimara a la izquierda y a la derecha solo va apoyado.
Para el grifo he puesto un soporte de ducha de ventosa.
El desagüe se queda a la vista con la funda que trae de fabrica, un poco feo, pero preferible a hacer agujeros al panel.
Ducharse ahora es una maravilla. El lavabo plegable era demasiado aparatoso.
Os pongo un antes y después.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neithwe

Cita de: ICHIUS en Enero 26, 2018, 08:25:59 am
Un brico para los que tienen algún modelo de 540 con el lavabo plegable.
Lo he hecho con una tabla de corte de Ikea de bambú y un lavabo en acero de 26cm. Primero probé con un wol del chino pero se quedaba agua acumulada en el fondo al ser un poco plano por abajo.
El lavabo se desmonta y se deja como estaba en 10 mins. Solo tiene dos tornillos para soportar la encimara a la izquierda y a la derecha solo va apoyado.
Para el grifo he puesto un soporte de ducha de ventosa.
El desagüe se queda a la vista con la funda que trae de fabrica, un poco feo, pero preferible a hacer agujeros al panel.
Ducharse ahora es una maravilla. El lavabo plegable era demasiado aparatoso.
Os pongo un antes y después.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen brico, ya veo que no paras...
Por cierto, el tema juntas y silicona veo que Clever no lo lleva demasiado bien, verdad?
Las mias del baño hacen pena...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0